Doom 3

Hola a todos.... me gustaria saber si doom 3 es multi o esa ke si la version inglesa esta en español... muchas gracias
No estoy seguro de que lo que hayas escrito esté en español, pero te diré que Doom3 sólo está para PC y xBox y sí está traducido al español... si eso es lo que preguntabas...
Os da tirones el juego a vosotros?
Slurp escribió:No estoy seguro de que lo que hayas escrito esté en español, pero te diré que Doom3 sólo está para PC y xBox y sí está traducido al español... si eso es lo que preguntabas...

Creo que lo que pregunta es que si se pilla la version PAL/UK (en play.com por ejemplo) estara el juego en español...Yo la verdad es que no tengo ni idea de si este en concreto es multi, me pille mi doom 3 + expansion en un GAME x 20 €uros, te recomiendo que mires x los GAME de tu ciudad xq es uno de los muchos juegos que estan liquidando.

Boghossian escribió:Os da tirones el juego a vosotros?

Yo la verdad es que habre jugado unas 3 horas y no he notado nada raro...

Salu2.
Yo lo he jugado entero, con backup, y todo suavesito...
Boghossian escribió:Os da tirones el juego a vosotros?

No, suave suave.

Mira a ver si lo tienes en 50HZ, o si lo tienes en 60 ponlo en 50Hz, no se por probar [tomaaa]
a mi me sorprendio mucho la suvidad con la que lo movia la xbox pero hay veces que disminuye la tasa de frames
Yo si que noté que al juego le costaba moverse, de hecho no llegue a jugar más allá de cuando coges el primer arma por que la escasez de frames por segundo me molestaba bastante, y conste que jugué desde DVD y luego lo pasé al HD de la X y seguia llendo corto de frames.
xente escribió:Yo si que noté que al juego le costaba moverse, de hecho no llegue a jugar más allá de cuando coges el primer arma por que la escasez de frames por segundo me molestaba bastante, y conste que jugué desde DVD y luego lo pasé al HD de la X y seguia llendo corto de frames.

Pues tu copia estaba mal o es tu consola, porque va fluido fluido, a 30 fps constantes y lo he terminado 2 veces sin un solo tiron.

Y sobre la traduccion y el doblaje, todo en español.
xente escribió:Yo si que noté que al juego le costaba moverse, de hecho no llegue a jugar más allá de cuando coges el primer arma por que la escasez de frames por segundo me molestaba bastante, y conste que jugué desde DVD y luego lo pasé al HD de la X y seguia llendo corto de frames.

Pues suscribo lo de arriba, el juego repito va suave suave, seria tu consola, a mi me pasa con el FABLE que me mete unos tirones de impresion el jodio :-(
a mi me pareció ke iba suave. Otra cosa es ke parece ke va lento, porke tiene lo de correr siempre desactivado, si le das a correr va mas rapido.

sobre si es multi o no, creo ke sí, pero ke te lo confirme alguien ke tenga la version inglesa
La version de Doom3 Pal/UK está en español.
El juego no da tirones.
Es un buen juego.
que no da tirones?..jeje..esto es como el half life2...que la gente dice que no da....pues si da, y bastantes.ya sea original, copia,desde el dvd o desde el disco duro.

pero bueno si estais ciegos......no es mi problema.

saludos¡¡¡¡

pd:no es para crear polemica,yo adoro este juego,esta muy muy bien portado del pc,me quede sorprendido al verlo.
__KURRY__ escribió:que no da tirones?..jeje..esto es como el half life2...que la gente dice que no da....pues si da, y bastantes.ya sea original, copia,desde el dvd o desde el disco duro.

pero bueno si estais ciegos......no es mi problema.

Pues no sé cómo decirlo. Probemos de nuevo. Yo no digo que el Doom III no dé tirones (a ti o al que sea), yo lo que digo es que YO lo he jugado 2 veces al completo sin un solo tiron ni ralentizacion ni problema ninguno. Ni un solo tiron en mogollon y mogollon de horas de juego. Sobre lo que le suceda a los demas no puedo opinar, pero a mi el juego suave, suave.
A mí no me ha dado ni un solo tirón... Además, un amigo mío lo tiene en un PC nuevecito y se nota una gran diferencia en ese aspecto a favor de la XBOX.

En mi caso, ocurre con algunos combates del "Jade Empire" y mira que técnicamente es un juego corrientillo.

Salu2
Hola
Tengo tanto el Doom 3, como el Doom 3 RoE originales PAL-Esp (la famosa oferta de centromail por 20 € los dos :) ).

Normalmente ambos van muy bien de fluidez, pero cuando se llenan la pantalla de enemigos si noto una ralentización y caida del Frame Rate. Además con un respaldo q tenia del Doom 3 se notaba algo de tirón al girar pero ahora no lo noto (misterio o era una beta de esas q de cuando en cuando aparecen...)

Con o sin tiron, me parecen dos juegazos imprescindibles, el q no los tenga ya esta tardando... nos vemos ;)
15 respuestas