Doom 3DO: Liberan su código fuente

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http://www.retrocollect.com/News/3do-do ... eased.html

Descarga de archivos

https://www.youtube.com/watch?v=Nx2k8jrCOUU

Estaría bien que algún grupo indie lo reprogramara para alcanzar un nivel más cercano a lo que 3DO es capaz de ofrecer en un título de este tipo.



Saludos
Ostia, Burgerlib!! hace mil años que no escuchaba de esa libreria

Compilar eso puede ser un poco oscuro, si no dan mas informacion jaja
Muy interesante, en estas semanas han sacado bastante cosillas interesante para consola antiguas y un tanto olvidadas.

A ver si hay algún valiente que le meta mano y sale alguna cosa nueva o mejora.

Por cierto hay algunas base de datos de codigos fuente de juegos que sea pública? es decir que hayan liberado de juegos oficiales en consolas antiguas¨?

Por ejemplo que se liberase el codigo de doom para snes, o algun plataformas o juego de peleas de cualquier consola
ChepoXX escribió:Muy interesante, en estas semanas han sacado bastante cosillas interesante para consola antiguas y un tanto olvidadas.

A ver si hay algún valiente que le meta mano y sale alguna cosa nueva o mejora.

Por cierto hay algunas base de datos de codigos fuente de juegos que sea pública? es decir que hayan liberado de juegos oficiales en consolas antiguas¨?

Por ejemplo que se liberase el codigo de doom para snes, o algun plataformas o juego de peleas de cualquier consola


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_commercial_video_games_with_available_source_code

Aunqueque nose si estan todos, tambien esta curiosa esta list ade juegos que tienen una reconstruccion en codigo abierto de su codigo: http://osgameclones.com/
Da la sensación de que funciona mas lento incluso que la snes o_O

Casi que preferiría la versión 32x.
la verdad es una version fallida aunque la bso es genial.
- Según dice, rehizo la música.
- Los commit en github son la leche. "The whole enchilada" xD
Yo me pregunto: ¿Que valor tiene esto habiendo carmack liberado el codigo fuente del Doom Original de PC?, por que vamos, con el motor Build los modders han hecho autenticas burradas y se ha portado a multiples sistemas.
_revan_ escribió:Yo me pregunto: ¿Que valor tiene esto habiendo carmack liberado el codigo fuente del Doom Original de PC?, por que vamos, con el motor Build los modders han hecho autenticas burradas y se ha portado a multiples sistemas.

Darles una versión en todo su esplendor a sus fieles usuarios...si todavía quedan. [hallow]
Pobre mujer, la engañaron , la presionaron y seguro que por 4 duros.Normal que saliera la porquería de port que salió y lo de la banda sonora que es cojonuda mas bien es un efecto colateral de falta de tiempo y lo salvaron de la forma mas rápida que se podía, grabando a una banda directamente, así que no fue algo preparado, mas bien algo para salir del paso...
_revan_ escribió:Yo me pregunto: ¿Que valor tiene esto habiendo carmack liberado el codigo fuente del Doom Original de PC?, por que vamos, con el motor Build los modders han hecho autenticas burradas y se ha portado a multiples sistemas.



Bueno... se podrían hacer otros FPS para 3DO.

Es lo único para lo que le encuentro utilidad.
weirdzod escribió:
_revan_ escribió:Yo me pregunto: ¿Que valor tiene esto habiendo carmack liberado el codigo fuente del Doom Original de PC?, por que vamos, con el motor Build los modders han hecho autenticas burradas y se ha portado a multiples sistemas.



Bueno... se podrían hacer otros FPS para 3DO.

Es lo único para lo que le encuentro utilidad.


Te lo devuelvo con otra pregunta:

¿Que valor tiene la scene si hay consolas capaces de hacer más con mayor facilidad?
altbrian escribió:¿Que valor tiene la scene si hay consolas capaces de hacer más con mayor facilidad?


No es lo que otra consola puede hacer, es lo que tu quieres que haga la consola que quieres

A mi me da igual que exista la PS1, la PS2, la PS3 o PS4... si me siento a programar codigo, sera para megadrive


Ademas, programar codigo facil, es aburrido. La idea esta en exprimir algo que en teoria no da mas jugo
theelf escribió:
altbrian escribió:¿Que valor tiene la scene si hay consolas capaces de hacer más con mayor facilidad?


No es lo que otra consola puede hacer, es lo que tu quieres que haga la consola que quieres

A mi me da igual que exista la PS1, la PS2, la PS3 o PS4... si me siento a programar codigo, sera para megadrive


Ademas, programar codigo facil, es aburrido. La idea esta en exprimir algo que en teoria no da mas jugo


Esa es la respuesta correcta
Se ve ordenadito. Yo hace un tiempo estuve trasteando (ínfimamente), el código del Quake 2 para meterlo en OpenGl y no me quedó tan mal.
Promis escribió:Se ve ordenadito. Yo hace un tiempo estuve trasteando (ínfimamente), el código del Quake 2 para meterlo en OpenGl y no me quedó tan mal.


El tema es ver de compilarlo, q a veces conseguir compiladores antiguos, y ponerlos en onda, cuesta mas q reescribir el codigo [+risas]
theelf escribió:
Promis escribió:Se ve ordenadito. Yo hace un tiempo estuve trasteando (ínfimamente), el código del Quake 2 para meterlo en OpenGl y no me quedó tan mal.


El tema es ver de compilarlo, q a veces conseguir compiladores antiguos, y ponerlos en onda, cuesta mas q reescribir el codigo [+risas]

Pues ya ves. Eso pasa ahora con cualquier Visual Studio, para conseguirlo en compiladores antiguos te puedes morir, aparte que te piden eso como la misma destreza de programación. A ver si saco tiempo para programar, espero hacerlo pronto.

P.d: Lo que yo hice fue simplemente sacar varias animaciones de enemigos, osea que no me llevó mucho trabajo. Pero estoy seguro que echando horas todo ese código se acaba entendiendo, y se puede aprender bastante.
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