Doom 4 = 3 dvd's en xbox 360

parece que el jueguito en cuestión va a estar pesadito, la verdad me muero por que salga, estos de ID siempre se mandan unos juegazos!! no se ha visto ni un screenshot ni nada de Doom 4? si realmente va a ocupar eso al menos graficamente el juego no va a decepcionar, habrá que ver el resto.

fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... para-pc-y/
Yo solo espero que Id no hunda la única saga que todavía conserva intacta, porque anda que el Wolfenstein de los cojones. Menudo cagarro.
Rey Arturo escribió:Yo solo espero que Id no hunda la única saga que todavía conserva intacta, porque anda que el Wolfenstein de los cojones. Menudo cagarro.

No tuve oportunidad se probarlo, el anterior me encanto, es tan malo?
Es peor que malo, porque un juego malo puede tener algo de personalidad.
El ultimo Wolfenstein es uno de los juegos mas innecesarios de la historia. No aporta nada ni destaca en nada. Un juego del montón y con cagadas importantes.
Por suerte ha vendido una mierda. A ver si se lo curran mas antes de intentar resucitar a una vieja gloria.
Y que tiene que ver la cantidad de dvds con la calidad gráfica..
kurtkbain escribió:Y que tiene que ver la cantidad de dvds con la calidad gráfica..

mientras mas resoluciòn tienen las texturas mas pesan, un juego con texturas preparadas para los 1080 p pesa mucho, antes pensaba que no, pero si XD
pepernauta escribió:
kurtkbain escribió:Y que tiene que ver la cantidad de dvds con la calidad gráfica..

mientras mas resoluciòn tienen las texturas mas pesan, un juego con texturas preparadas para los 1080 p pesa mucho, antes pensaba que no, pero si XD

Pero las texturas no son el único componente de los gráficos, es sólo una parte; en todo caso podríamos decir que las texturas son muy buenas. Por si eso fuera poco, nadie nos ha dicho que ese peso de más sea por las texturas, pueden ser muchas cosas. Lost oddysey o blue dragon tienen 4 dvd's y no son precisamente dos referentes gráficos de esta generación XD

De todas formas no creo que decepcione gráficamente; no por que sean 3 dvd, si no porque esta compañía suele tirar por lo alto en aspectos gráficos, al menos en PC.
Las cinematicas renderisadas en calidad hd (720 o 1080) ocupan mucho, blue dragon creo que teina bastantes, aunque no se si Doom 4 tendra muchas sinematicas, y si las tiene seran con el motor de el juego, supongo que si el juego es largo y tiene mucha variedad de escenarios y muchas texturas en alta resoluciòn pesara bastante
Mientras el juego sea bueno y esté bien hecho, como si ocupa 20 dvds....
Mientras se lo curren me da igual en cuantos discos vaya.
Rey Arturo escribió:Yo solo espero que Id no hunda la única saga que todavía conserva intacta, porque anda que el Wolfenstein de los cojones. Menudo cagarro.

Y que narices fue el doom3? Nos colaron un puta demo de un motor grafico, ya sacaron las pelas los de id con el uso de su motor ya. Una mierda de juego. Mil veces mejor el prey y usa el mismo motor.

Pero bueno, que vamos a hacer.
ay dios.
Vale que Doom 3 no te gustara, pero peor que el Prey?
Tas pasao macho xD
Yo lo único por lo que suspiro es por un remake del Doom 2 [+risas]

El Doom 3 me gustó muchisimo, y espero con ansia esta nueva entrega... y si son 4 dvds... pues mira, no me cuesta nada cambiar de dvd cuando se termine uno, lo llevo haciendo desde siempre y no me molesta
En los comentarios de la noticia en 3dJuegos se desatò una cruzada de trolls y trasgos descontrolados fanboys de Ps3 atacando a las versiones de Xbox 360 y Pc por tener 3 dvd's ya que ellos tienen la gracia divina de tenerlo en 1 solo Blue Ray, algunos asta predecían el hundimiento de microsoft y xbox 360 cuando las empresas descubran las "bondades" de el Blue Ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad muy triste, solo se que jugué a Final Fantasy 8 en mi Psx y tenia 4 cd`s y no me provocò ninguna lesion ir hasta mi consola y cambiar de disco. pero bue...FanBoys.
No creo que necesiten tantos dvd´s para un juego de este tipo, aunque pudiera ser que el juego fueran dos disco y el tercero el multijugador, pero demasiado bonito y currado lo veo, al final meteran todo en uno y arreando.
litos001 escribió:Mientras el juego sea bueno y esté bien hecho, como si ocupa 20 dvds....

Eso ya es demasiado. XD

Pues no soy el unico que le parecio bueno Wolfenstein. El final malisimo pero el juego buenisimo.

Claro que para gustos colores, tambien hay juegos que a la gente le encanta y sin embargo a mi me dan ganas de potar.
Recuerdo que cuando era chico mi tío me mostró el juego de el momento Wolfenstein 3d, el viejito y me pareció increíble, jajajaja, en cuanto a los dvd's me da lo mismo, 1, 2 o 3 mientras el juego sea bueno. retome el 3 en mi xbox (la 1era) y me gusta solo que tanto disparar sin ninguna otra variante me cansa un poco, hoy termine el Half Life 2 Episodio 1, y empecé el episodio 2 y es un buen ejemplo de como variar situaciones y que un juego no sea repetitivo, Doom es lo que es y me gusta mas la ambientacion que otra cosa.
3 dvd solo??? :). eso lo instalas en la X360 seguramente antes que los X GB que tendra que instalar en la PS3 para "cachear" y asi poder tirar de la unidad de Bluray (Su velocidad es "legendaria").
La verdad que espero que mejore a su antecesor, con esto no quiero decir que su antecesor no fuera bueno (la verdad que me gusto bastante en su epoca). Pero en la epoca actual en la que estamos, los usuarios pedimos muchos requisitos en los juegos, y como hagan algun error, les podria costar bastante caro para una saga que tantos años tarda en salir.

Saludos ^^
Lo programa Id, o algun estudio externo como el Wolfenstein?, porque creo que Id esta muy ocupada terminando Rage.
Juanish escribió:Lo programa Id, o algun estudio externo como el Wolfenstein?, porque creo que Id esta muy ocupada terminando Rage.

Por las noticias que vi hace un tiempo, ID amplio el equipo de desarolladores de Doom para que pudieran desarollarlo, entonces segun esa teoria, es ID Software la que lo esta desarollando, y no otras empresas.

Saludos.
Only16bits escribió:Mientras se lo curren me da igual en cuantos discos vaya.

lo mismo digo, porque luego...
Yo solo espero que las armas tengan linterna...(los q se hayan pegado el 3 me entenderan). [666]

Saludos
Yo solo espero que las armas tengan linterna

Jajajajajaja!!!!! si [carcajad]
Uff... al final está haciendo falta espacio. A ver si tenemos suerte y se confirma el rumor de que iba a salir como un dispositivo externo un lector Blue Ray. [+risas] [+risas]
Quien no recuerda la epoca de los juegos de PC de aventura en 6 o 7 cds?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Rey Arturo escribió:ay dios.
Tas pasao macho xD

¿prey malo? ¿desde cuando?
Puzzle escribió:
Tas pasao macho xD

Hombre, a mi lo unico que no me gusto de Prey es que no lo doblaran al Español, fue un error tremendo, lo demas estaba bastante bien la verdad xD, a la espera de Prey 2, que debe de ser un juegazo la verdad.

Saludos
Puzzle escribió:
Tas pasao macho xD

Desde siempre.

En cuanto al juego mientras solo te lo hagan pagar una vez que salga en los discos que sean necesarios que tal como vamos son capaces de dividirlo en dos juegos y cobrarnos 60€ dos veces.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hazard escribió:
Puzzle escribió:
Tas pasao macho xD

Desde siempre.

En cuanto al juego mientras solo te lo hagan pagar una vez que salga en los discos que sean necesarios que tal como vamos son capaces de dividirlo en dos juegos y cobrarnos 60€ dos veces.

Pues siento dudar de tus gustos de videojugador pero vamos, Prey fue un pelotazo en toda regla cuando salio en 2006, otra cosa es que lo hayas jugado ahora y este un poco pasado graficamente... Pero aunque este pasado graficamente hoy en dia sigue teniendo una buenisima jugabilidad, una banda sonora impresionante y muy adictivo.

Soy de los que defiende el gusto propio de la persona y respeto pero ultimamente veo mucha gente diciendo que el prey es una mierda y por aquel entonces cuando salio fue al reves, gusto muchisimo. Por eso me parece que la gente que dice que es malo lo dice por que lo a jugado 3 años despues de salir y los graficos les tiran hacia atras, no hay mas explicacion.
Puzzle escribió:
Hazard escribió:
Desde siempre.

Pues siento dudar de tus gustos de videojugador pero vamos, Prey fue un pelotazo en toda regla cuando salio en 2006, otra cosa es que lo hayas jugado ahora y este un poco pasado graficamente... Pero aunque este pasado graficamente hoy en dia sigue teniendo una buenisima jugabilidad, una banda sonora impresionante y muy adictivo.

Soy de los que defiende el gusto propio de la persona y respeto pero ultimamente veo mucha gente diciendo que el prey es una mierda y por aquel entonces cuando salio fue al reves, gusto muchisimo. Por eso me parece que la gente que dice que es malo lo dice por que lo a jugado 3 años despues de salir y los graficos les tiran hacia atras, no hay mas explicacion.

Estoy de acuerdo, Prey era (y seguro que sigue siendo) un juego bueno o muy bueno, por lo menos. Yo lo jugué en PC porque aún no tenía la 360, pero salvo que vuestra versión fuese mucho peor que la de PC o tuviese algún bug serio, no lo entiendo.

Y coincido en que la gente, cuando salió, estaba mayoritariamente de acuerdo en que era un muy buen juego.

Volviendo al tema Doom4, los PS3eros que usen el nº de discos como argumento para defender su consola, demuestran que en realidad tienen pocos argumentos. Hoy en día, ya puede venir en 4 discos que si se lo curran para que te deje instalarlo en disco duro y que puedas tener cualquiera de los discos en la unidad para cuando haga la comprobación anticopia, problema acabado y tan cómodos o más como los de PS3.

Teniendo juegazos como Uncharted 2 o el esperado GT5, qué triste que se busquen estas chorradas para atacar a la competencia...

Un saludo

PD: Eso sí, si el precio y la calidad son buenos,respaldo lo de que saquen un reproductor BR como add-on, pero para ver pelis. Aunque dudo que lo saquen, porque iría contra el propio negocio de MS (el Bazar de Video de XBOX Live).
Me acabo de enterar de que sale doom 4 jajajajaja cuando? que poco marketing está teniendo no? cuanto secretismo... .
Zack_VII escribió:Me acabo de enterar de que sale doom 4 jajajajaja cuando? que poco marketing está teniendo no? cuanto secretismo... .

Tienen que dejar fino fino el Rage antes de liarse de lleno con el Doom4. Esperemos que le dediquen el tiempo necesario para que por lo menos, sea tan bueno como su predecesor en su epoca. (Si, si, a mi me parecio un juego cojonudisimo, a pesar de las opiniones de muchos que sostienen que es una demo del engine o que perdio la esencia del doom original, cosa que no comparto en absoluto).

Todavía recuerdo el brinco que di con la escenita del espejo... [+risas]
Hace falta un Doom 4 para esta consola. Es un buen momento para tener el título dentro de un añito o dos. 4 dvds... como si con mil. No me importa levantarme del sofá si encima hay contenidos que llenan los discos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿De verdad alguien tiene a Doom 3 por un juego malo? ¿Incluso hablando sólo del apartado gráfico? Es su día fue de lo mas potente (si hasta el port para Xbox fue más que decente). Y lo de que perdió la esencia del original... xD
A mi me parece el mejor FPS-Survival que se haya hecho nunca, y eso que hace eones que me lo pasé (expansión incluida).
Ni FEARs, Condemneds (el 2, que es el que tiene algo de FPS), Jericho, The Darkness y demas me parece que estén a su nivel.

Lo único es lo que ha comentado un forero antes. Para poner la licencia en manos de terceros que acaben haciendo un juego 100% prescindible, como Raven con el último Wolfenstein, pues para eso que se estén quietos.

Salu2.
pepernauta escribió:

pepernauta escribió:Las cinematicas renderisadas en calidad hd (720 o 1080) ocupan mucho, blue dragon creo que teina bastantes, aunque no se si Doom 4 tendra muchas sinematicas, y si las tiene seran con el motor de el juego, supongo que si el juego es largo y tiene mucha variedad de escenarios y muchas texturas en alta resoluciòn pesara bastante

Ni de coña tiene nada que ver con la calidad grafica. Como tu mismo has dicho los juegos que piden tanto DVD es porque meten una burrada de videos, o esta mal planteado el reparto de dvds. Claro que a la hora de vender suena genial decir que el juego tiene tropecientos DVDs. Con 7gb que tiene un dvd de doble capa tienes espacio para texturas a punta pala. Eso si, por mi parte si lo inchan a videos genial :) .

A mi lo que me gustaria seria un remake de la historia del 1. Me refiero a todo el tema de la luna de phobos, cuando estudiando los portales abren el infierno. Creo que esa historia con los medios de ahora daria un juego tremendo.

En fin, de todas formas me pasara como con el 3, que no fui capaz de terminarlo [decaio] .

PD: El prey fue la caña. Tenia cosas muy originales. Obviamente si lo juegas ahora posiblemente resulte pobre, pero fue un pedazo juego.
Juer que barbaridad 3 dvd, volveremos a los tiempos del Commodore Amiga, insert disc 2..... me gustara ver que han hecho porque he tenido todos los titulos y sobre todo el Doom 2 le guardo mucho cariño porque fue mi primer juego para PC alla por 1993. Joder que viejo que soy.
rkomin escribió:Juer que barbaridad 3 dvd, volveremos a los tiempos del Commodore Amiga, insert disc 2..... me gustara ver que han hecho porque he tenido todos los titulos y sobre todo el Doom 2 le guardo mucho cariño porque fue mi primer juego para PC alla por 1993. Joder que viejo que soy.

Yo...yo jugué a esto...por allá en el periodo cretàcico
Imagen
taphs escribió:Ni de coña tiene nada que ver con la calidad grafica. Como tu mismo has dicho los juegos que piden tanto DVD es porque meten una burrada de videos, o esta mal planteado el reparto de dvds. Claro que a la hora de vender suena genial decir que el juego tiene tropecientos DVDs. Con 7gb que tiene un dvd de doble capa tienes espacio para texturas a punta pala. Eso si, por mi parte si lo inchan a videos genial :) .

Cinemáticas no creo que incluya, en los juegos de Id las escenas son in-game. Yo creo que se debe precisamente a las texturas, ya que tanto el lejano Doom 4 como el ya más tangible Rage, usarán una tecnología desarrollada por John Carmack, la "MegaTextura", que permite tener texturas de tamaño virtualmente infinito. Por ejemplo, en Rage el terreno exterior está compuesto por una única textura. Esto hace que el juego luzca mejor, al evitar repeticiones de texturas debido a limitaciones de memoria gráfica, pero conlleva una mayor necesidad de espacio para almacenar dichas texturas.
osea que lo que en su dia venia en un diskette y jugaba en un pc normalito, ahora, para jugar en una consola de nueva generacion, tengo que poner un disco para cada nivel? Si esto sigue asi, mocosoft terminara aceptando el bluray en la 360
alezinho escribió:osea que lo que en su dia venia en un diskette y jugaba en un pc normalito, ahora, para jugar en una consola de nueva generacion, tengo que poner un disco para cada nivel? Si esto sigue asi, mocosoft terminara aceptando el bluray en la 360

Para esta generacion ya han dicho q no, lo q no dudo es q la siguiente Xbox lo lleve. O bien, solo mueva descargas digitales...
O bien, solo mueva descargas digitales

dudo que eso llegue a concretarse alguna vez, a menos que tengamos consolas con discos duros de muchos muchos teras
pepernauta escribió:

dudo que eso llegue a concretarse alguna vez, a menos que tengamos consolas con discos duros de muchos muchos teras

ademas de que seria obligatoria una conexion a internet, cosa que hoy no es
Segun lei habian contratado para la historia de Doom 4 a un escritor ingles que habia ganado varios premios en novelas fantasticas.
Esto unido a que detras esta ID y que utilizara el motor grafico de Rage pero mejorado, me da a mi que va a ser un JUEGAZO o incluso me atrevo a decir el mejor juego de esta generacion de consolas.
Yo desde luego espero mucho tanto del Rage como del Doom 4
pepernauta escribió:

Por lo q tengo entendido la PSP Go solo se mueve por descargas digitales...
enede escribió:
pepernauta escribió:

Por lo q tengo entendido la PSP Go solo se mueve por descargas digitales...

Si, pero si comparamos el tamaño de un juego de psp y uno de 360... y a eso súmale que los juegos van a aumentar el número de discos, lo que supone que van a ser de muchas más gigas...
He encontrado una imagen por ahí, así que no sé si es fake o no, pero bueno, ahi va

Imagen
zulykat escribió:He encontrado una imagen por ahí, así que no sé si es fake o no, pero bueno, ahi va

Imagen

Según lo que pone abajo, es un render de un ruso, y data de 2005...
jesuky escribió:Segun lei habian contratado para la historia de Doom 4 a un escritor ingles que habia ganado varios premios en novelas fantasticas.
Esto unido a que detras esta ID y que utilizara el motor grafico de Rage pero mejorado, me da a mi que va a ser un JUEGAZO o incluso me atrevo a decir el mejor juego de esta generacion de consolas.
Yo desde luego espero mucho tanto del Rage como del Doom 4

lo que tendrían que hacer es reconciliar a Carmack y Romero... juntos hicieron de lo mejor a principios de los '90...
51 respuestas
1, 2