Puzzle escribió:Hazard escribió:
Desde siempre.
En cuanto al juego mientras solo te lo hagan pagar una vez que salga en los discos que sean necesarios que tal como vamos son capaces de dividirlo en dos juegos y cobrarnos 60€ dos veces.
Pues siento dudar de tus gustos de videojugador pero vamos, Prey fue un pelotazo en toda regla cuando salio en 2006, otra cosa es que lo hayas jugado ahora y este un poco pasado graficamente... Pero aunque este pasado graficamente hoy en dia sigue teniendo una buenisima jugabilidad, una banda sonora impresionante y muy adictivo.
Soy de los que defiende el gusto propio de la persona y respeto pero ultimamente veo mucha gente diciendo que el prey es una mierda y por aquel entonces cuando salio fue al reves, gusto muchisimo. Por eso me parece que la gente que dice que es malo lo dice por que lo a jugado 3 años despues de salir y los graficos les tiran hacia atras, no hay mas explicacion.
Estoy de acuerdo, Prey era (y seguro que sigue siendo) un juego bueno o muy bueno, por lo menos. Yo lo jugué en PC porque aún no tenía la 360, pero salvo que vuestra versión fuese mucho peor que la de PC o tuviese algún bug serio, no lo entiendo.
Y coincido en que la gente, cuando salió, estaba mayoritariamente de acuerdo en que era un muy buen juego.
Volviendo al tema Doom4, los PS3eros que usen el nº de discos como argumento para defender su consola, demuestran que en realidad tienen pocos argumentos. Hoy en día, ya puede venir en 4 discos que si se lo curran para que te deje instalarlo en disco duro y que puedas tener cualquiera de los discos en la unidad para cuando haga la comprobación anticopia, problema acabado y tan cómodos o más como los de PS3.
Teniendo juegazos como Uncharted 2 o el esperado GT5, qué triste que se busquen estas chorradas para atacar a la competencia...
Un saludo
PD: Eso sí, si el precio y la calidad son buenos,respaldo lo de que saquen un reproductor BR como add-on, pero para ver pelis. Aunque dudo que lo saquen, porque iría contra el propio negocio de MS (el Bazar de Video de XBOX Live).