DOOM 4 anunciado

En una escueta nota de prensa, idSoftware acaba de anunciar que se encuentra en pleno proceso de producción de la nueva entrega de Doom, que ya será la cuarta.

No han trascendido más detalles.

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2008/05/07/doom-4-announced-id-software-hiring/

Saludos.

PD: Espero que hagan algo mejor que el Doom3, que para mi fué una auténtica decepción...
usara el Tech5 supongo :D menudo noticion [toctoc]
Tech 5, pepinazo de motor y esperemos que de juego.

Saludos!
¿Hay algún video de demostración del Tech5 aparte de aquel que presentaron en nosequé feria que salia un kart por un desierto y tal?
Cyberyayo escribió:¿Hay algún video de demostración del Tech5 aparte de aquel que presentaron en nosequé feria que salia un kart por un desierto y tal?

No, es el único (almenos en gametrailers).

Saludos!
Pues, con todos los respetos, tampoco me parece nada del otro mundo (el engine digo), a falta de ver algo con más chicha, claro ;)
Cyberyayo escribió:Pues, con todos los respetos, tampoco me parece nada del otro mundo (el engine digo), a falta de ver algo con más chicha, claro ;)

Básicamente es el motor del DooM3/Quake4 ultra-mega chutado, al menos es lo que pensé al verlo en imágenes. Me impresiona más el Unreal Engine 3, además ahora que lo han mejorado con el Unreal Tournament 3.

Saludos.
6 respuestas