id Software ha hecho hoy el anuncio oficial de una nueva entrega de DOOM. Por el momento el estudio no ha dado ningun detalle referente a esta cuarta entrega de la saga.
VenoMPS escribió:Pues el 3 A mi no me gusto mucho. Passable simplemente. Haver k tal sta, esperemos k se esmeren un pokito mas i no tanto flipe. un saludo!
PD: Tampoko sta nada mal acavar sagas y empezar nuevos proyectos...
Xabyer_B escribió: Quiza si decidiesen evolucionar la mecanica de juego de la saga y fuese algo mas complejo y entretenido que matar y matar y mas matar, puede que hasta me pillase un juego suyo por primera vez en la vida.
Cyberyayo escribió:Hombre, los hay masocas (como servidor) que nos gusta eso de matar por matar a lo bestia (bendito Serious Sam 2)
Cyberyayo escribió:Para mi el 3 fué una auténtica decepción. Me gustó durante 5 minutos; después el sopor más absoluto....
Lo que tendrías que esmerarte es en no cometer tanta falta de ortografía por metro cuadrado...
VenoMPS escribió:Creo k tendrias de "esmerarte" mas a distraerte un poquito y a centrarte un poco en los temas principales que pa criticas hay otros foros.
El listo de turno nunca falta.
Perdon por el offtopic
VenoMPS escribió:Cyberyayo escribió:Para mi el 3 fué una auténtica decepción. Me gustó durante 5 minutos; después el sopor más absoluto....
Lo que tendrías que esmerarte es en no cometer tanta falta de ortografía por metro cuadrado...
Creo k tendrias de "esmerarte" mas a distraerte un poquito y a centrarte un poco en los temas principales que pa criticas hay otros foros.
El listo de turno nunca falta.
Perdon por el offtopic
mejor en consola, porque en pc necesitaremos de la NASAª!
El Doom 3 tenia muchos problemas. El primero era la exagerada osturidad del juego, en realidad el juego (como todos los juegos de ID) se escudan en en la oscuridad para camuflar las carencias graficas o simplemente para engañar al ojo humano y que parezca que eran peor de lo que son.
mangafan escribió:El Doom 3 tenia muchos problemas. El primero era la exagerada osturidad del juego, en realidad el juego (como todos los juegos de ID) se escudan en en la oscuridad para camuflar las carencias graficas o simplemente para engañar al ojo humano y que parezca que eran peor de lo que son. Si haces que las sombras sean muy exageradas y que el negro sea el color principal, puedes lograr ocultar al ojo humano esa texturilla de peor calidad y la falta de poligonos en ese modelado. En Doom fue el primer juego al usar esa tecnica y la oscuridad era tan tan exagerada que no es que diera miedo jugarlo, es que no te dejaba jugar. Terminabas por aborrecerlo precisamente por que ni tan siquiera veias por donde tenias que ir, con o sin linterna (que encima no podias tenerla encendida a la vez que un arma, si mal no recuerdo)
El segundo problema es que en un momento tonde la saturación del mercado de los FPS era bien patente (por no hablar de hoy en dia) se atevieron a sacar un juego que mostraba una premisa tan simple y llana como matar a todo lo que se mueva. Algo que estaba muy bien en su primera y segunda entrega, pero que hoy en dia ralla mucho, maxime cuando no tiene nada más y la historia no es para tirar cohetes.
El tercer fallo precisamente era la necesidad de comprar un ordenador de la NASA para moverlo, pues yo mismo me compre un ordenador bastante decente para la epoca al poco de salir con el que pensaba que no tendria problemas, y estaba muy equivocado, me tironeaba todavía bastante. El motor estaba pesimamente depurado, y eso lo demostraron despues los de Sierra con su Half Life 2 que tiraba suabe como el culo de un bebe y con un motor que nada tenia que envidiar al de ID.
Era muy facil que se olvidaran tan pronto de él. Las tres cosas juntas hacian que mucha gente lo dejara nada más empezar.
mangafan escribió:El Doom 3 tenia muchos problemas. El primero era la exagerada osturidad del juego, en realidad el juego (como todos los juegos de ID) se escudan en en la oscuridad para camuflar las carencias graficas o simplemente para engañar al ojo humano y que parezca que eran peor de lo que son. Si haces que las sombras sean muy exageradas y que el negro sea el color principal, puedes lograr ocultar al ojo humano esa texturilla de peor calidad y la falta de poligonos en ese modelado. En Doom fue el primer juego al usar esa tecnica y la oscuridad era tan tan exagerada que no es que diera miedo jugarlo, es que no te dejaba jugar. Terminabas por aborrecerlo precisamente por que ni tan siquiera veias por donde tenias que ir, con o sin linterna (que encima no podias tenerla encendida a la vez que un arma, si mal no recuerdo)
El segundo problema es que en un momento tonde la saturación del mercado de los FPS era bien patente (por no hablar de hoy en dia) se atevieron a sacar un juego que mostraba una premisa tan simple y llana como matar a todo lo que se mueva. Algo que estaba muy bien en su primera y segunda entrega, pero que hoy en dia ralla mucho, maxime cuando no tiene nada más y la historia no es para tirar cohetes.
El tercer fallo precisamente era la necesidad de comprar un ordenador de la NASA para moverlo, pues yo mismo me compre un ordenador bastante decente para la epoca al poco de salir con el que pensaba que no tendria problemas, y estaba muy equivocado, me tironeaba todavía bastante. El motor estaba pesimamente depurado, y eso lo demostraron despues los de Sierra con su Half Life 2 que tiraba suabe como el culo de un bebe y con un motor que nada tenia que envidiar al de ID.
Era muy facil que se olvidaran tan pronto de él. Las tres cosas juntas hacian que mucha gente lo dejara nada más empezar.