Doom 4 en E3 para 360 y PC

Id trabaja con openGL y es su principal promotor así que olvídate de DirectX

Segun lo escribia me acorde ... xDD
Anscari escribió:
Pepe da Rosa escribió:
Anscari escribió:John Carmack trabaja por y para el pc así que dudo que dijera eso...

John Carmack trabajaba por y para el pc. Ahora, si no quiere que le pase como a los de Crytek, y sus bajas ventas, tiene que trabajar para otras plataformas. Los tiempos cambian.

Mande?

http://www.nivel22.com/2008/02/04/al-final-crysis-no-esta-en-crisis-llega-al-millon

http://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5

Hombre ,en PC mejor ,fijo que es ....mas resolucion ,mejores efectos - DX10 - mejores texturas para empezar.

Ademas ,como siempre digo ,tenemos en demasiada estima esta generacion de consolas ,y personalmente creo que poco mas en cuanto a materia grafica vamos a ver ya .Otra cosa en imnovacion en jugabilidad ,originalidad o desarrollo.

Id trabaja con openGL y es su principal promotor así que olvídate de DirectX

Y vuelvo a repetir que Carmack tiene como plataforma principal el pc lo cual no quiere decir que no saque nada en consolas sino que todo lo hace en base al pc que es donde ha estado siempre.

Eso de que id trabaja con el opengl eso paso ya a la Historia..

Creo recordar que el port lo hizo un grupo externo y no fueron los mismos.

Por cierto el de pc es mas largo que el de xbox ya que me he terminado los 2 las zonas exteriores las recortaron y los niveles tambien en xbox.

salu2
Quereis leerme antes de quotearme?En el link de wikipedia que has quoteado sale el tech 5 que es el motor gráfico de doom4 y rage y pone claramente que es un motor openGL Dudo mucho que Id se pase a DirectX siendo promotores del openGL de toda la vida
Anscari escribió:Quereis leerme antes de quotearme?En el link de wikipedia que has quoteado sale el tech 5 que es el motor gráfico de doom4 y rage y pone claramente que es un motor openGL Dudo mucho que Id se pase a DirectX siendo promotores del openGL de toda la vida

Hombre no te enfades [+risas]

Pero no dijo el carmack este que opengl ya no ofrecia ninguna ventaja sobre direcxt o algo asi? y que le daba igual utilizar uno que otro vamos ya te digo hace bastante tiempo pero bueno si tu lo dices yo te creo eh sin malos rollos [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:
Anscari escribió:Quereis leerme antes de quotearme?En el link de wikipedia que has quoteado sale el tech 5 que es el motor gráfico de doom4 y rage y pone claramente que es un motor openGL Dudo mucho que Id se pase a DirectX siendo promotores del openGL de toda la vida

Hombre no te enfades [+risas]

Pero no dijo el carmack este que opengl ya no ofrecia ninguna ventaja sobre direcxt o algo asi? y que le daba igual utilizar uno que otro vamos ya te digo hace bastante tiempo pero bueno si tu lo dices yo te creo eh sin malos rollos [+risas]

salu2

No hombre si te lo he dicho de buen rollo [beer] Solo decía que en el propio quote ya se explica que el nuevo motor tech 5 es openGL y por eso te lo decía.
Espero que sea verdad, sinceramente no he probado niguno de los anteriores, sol oel 3 un poco .

Espero que digan algo en el E3, por cierto , esto ya se empieza a parecer a PS2, en cuanto a jugazos, cada 2 dias, en PS2 era cada 4 [snif]
Qué quereis que os diga, a mi el 3 me moló hasta que empezó a llover mierda en la base y todo se quedó a oscuras lleno de zombis y demonios. La puta que agobio xD

En mi pueblo tenemos una frase que dice "pagar pa patir es tontería" (pagar para padecer es tonteria)

Soy fan de los shooters pero si ya me pongo a parir, si encima juego acojonao...
Juba escribió:Qué quereis que os diga, a mi el 3 me moló hasta que empezó a llover mierda en la base y todo se quedó a oscuras lleno de zombis y demonios. La puta que agobio xD

En mi pueblo tenemos una frase que dice "pagar pa patir es tontería" (pagar para padecer es tonteria)

Soy fan de los shooters pero si ya me pongo a parir, si encima juego acojonao...

Tambien se dice que palos a gusto no pican. jeje Yo tambien soy valenciano (de alicante).

Opino lo mismo. Los juegos como el 3 no me gustan nada. Este lo probe y lo solte enseguida. Ese agobio llega un momento que ya dejo de disfrutar el juego, y paso a sufrirlo. xD Y ya se me van las ganas de seguir jugandolo.
Aristoteles escribió:Pero no dijo el carmack este que opengl ya no ofrecia ninguna ventaja sobre direcxt o algo asi? y que le daba igual utilizar uno que otro vamos ya te digo hace bastante tiempo pero bueno si tu lo dices yo te creo eh sin malos rollos [+risas]

salu2

Sisi, eso lo leimos unos cuantos hace ya vastante tiempo.

http://www.gamespy.com/articles/641/641662p1.html

De todas formas una cosa no quita la otra, y no creo que adaptar un motor grafico de DirectcX a openGL y viceversa sea imposible a dia de hoy.

De todas formas sigo pensando que X360 se ha quedado desfasada con los PC actuales sobre todo en MEMORIA, por lo demas es un pepino que a dia de hoy sigue partiendo.
maxhack escribió:Y pa la Play3?. [snif]

Imagen
espero que se lo curren bien el juego porque la verdad es que el 3 salio tambien para xbox y no me veas que pepinazo de juego con una ambientación de sobresaliente... ahora es cuestión de esperar [fumeta]
me encanto el doom3 y del nuevo no espero menos
A ver que tal les sale,espero llevarme mas de un susto!!porque ahora acabo de empezar el alone in the dark y me encuentro con enemigos que saltan como en el Halo (los que hayan jugado me entenderan xD).

Aunque despues como han dicho por ahi,yo tambien lo paso fatal jugando a ese tipo de juegos xDDD

salu2
A mi el Doom 3 me encanto. Ya que no solo fue en momento un juego que revolucionaba el apartado grafico, me lleve un par de sustos, para xbox hicieron un gran port, el cual me sorprendio mucho, no iba como en un pc potente, pero me sorprendio que mi xbox pudiera moverlo asi. Ojala se salgan con el 4. Y se muestre algo pronto.
63 respuestas
1, 2