Doom 4 en E3 para 360 y PC

http://e3.net/games/?game_id=37

Release Date: TBA
Platform: PC, Xbox 360
Publisher: id Software
Developer: id Software
Genre: Shooter

ESRB: Mature Doom 4 has quite a legacy to live up to. Doom certainly wasn't the first successful FPS, but it is definitely one of the most influential. Follow-ups Doom II: Hell on Earth and Doom 3, as well as 3's expansion pack Resurrection of Evil, only continued to satisfy fan expectations. With id Software co-founder and Doom's architect John Carmack on board, the coming fourth adventure in the series will hopefully be the best one yet.
ojala y este doom en este e3, por que lo que espero es que inove en el apartado grafico y jugabilidad (que ya es muy dificil a estas alturas) ademas espero que john carmack y demas programadores nos muestren mas del potencial del engine doom o muestren algo mucho mejor, son muy altas las espectativas de este juego a si que no debe fallar.

saludos.
Éste juego sí que me hara comprar una gráfica nueva.
Aunque en 360 saldrá una MUY DIGNA conversion (recordemos Doom III de Xbox).

Salu2!
Pues si nos gustó el doom 3 creo que si se lo curran podrían hacer un JUE-GA-ZO, así que vamos a ver si de verdad trabajan en ello y tanto el online como el modo campaña son de un 10, ya hablaremos.

saludos, bunbury.
maxhack está baneado por "Troll"
Y pa la Play3?. [snif]
A la espera de que muestran. Esta gente hizo una revolución con el Doom 3. Supongo que saben que el listón esta alto!
Para PS3 no sale? Joder, a este si le tengo unas ganas tremendas, con que sea la mitad de bueno que el 3 me conformo.
Espero que la campaña tenga una ambientación como la del tercero, con toda esa tensión.
Notición. Lo malo es que yo jugando a estos juegos la paso putas con esa atmosfera jajaja.
SashaX escribió:Éste juego sí que me hara comprar una gráfica nueva.
Aunque en 360 saldrá una MUY DIGNA conversion (recordemos Doom III de Xbox).

Salu2!

Recordemos también que esa conversión se realizo durante el último periodo de éxito de la consola, cuando ya tenía un poquito de tiempo en el mercado vaya, y recordemos de nuevo que salvo crysis ahora mismo no hay juego que se resista a alguna consola de nueva generación, (dejemos wii aparte), y por último recordemos también la conversión que se hizo desde las plataformas de sobremesa de la pasada generación a PC del exitoso Spiderrman3 que fue una cagada tremenda (practicamente un juego distinto), asi que pasando de recordar un poco y dejando atras el pasado que poco tiene que ver con lo que nos va a venir apuesto a que serán dos versiones muy dignas para dos plataformas muy dignas.

Saludos!!
Bufffff
Aun Doom 3 lo pones a tope y no da grima verlo , justo lo contrario y con los parches que hay por ahi pululando el juego sigue siendo una brutalidad .........
Me imagino Doom 4 y ........ [sonrisa]
Pero ¿Por qué no para PS3?, aún me lo pregunto. Joder este juego (la tercera parte) me hizo comprar una pedazo de gráfica en su día para jugarlo en condiciones, soy fanático de esta saga. Quiero que salga para PS3 también, ¿dónde puedo reclamar?.
Buena noticia si señor. xDD
maxhack escribió:Pero ¿Por qué no para PS3?, aún me lo pregunto. Joder este juego (la tercera parte) me hizo comprar una pedazo de gráfica en su día para jugarlo en condiciones, soy fanático de esta saga. Quiero que salga para PS3 también, ¿dónde puedo reclamar?.

Estas pesaito con "Para PS3?"... y por que no MGS4 para X360? xDD

No sé, quizás si salga para PS3 pero todavia no lo quieren anunciar, o MS habrá soltado billetes de por medio, o vete tu a saber.. quizás a Carmack no le gusta trabajar en consolas de Sony...
Darkcaptain escribió:
maxhack escribió:Pero ¿Por qué no para PS3?, aún me lo pregunto. Joder este juego (la tercera parte) me hizo comprar una pedazo de gráfica en su día para jugarlo en condiciones, soy fanático de esta saga. Quiero que salga para PS3 también, ¿dónde puedo reclamar?.

Estas pesaito con "Para PS3?"... y por que no MGS4 para X360? xDD

No sé, quizás si salga para PS3 pero todavia no lo quieren anunciar, o MS habrá soltado billetes de por medio, o vete tu a saber.. quizás a Carmack no le gusta trabajar en consolas de Sony...

Es cierto xDDDDD, me lo pillaré para su mejor plataforma, PC. Aunque no estaría de más verlo en la máquina de Sony la verdad, es sólo intriga y curiosidad, el "porque". ;)
Yo creo que es en parte por la dificultad de desarrollarlo en ps3 y que perderian mucho tiempo en ello.
Utilizará el motor nuevo que nos mostró hace meses supongo... y este juego con dicho motor.... [mad] k cague xD.

Yo también me compre una gráfica por este juego (una 9600PRO ...180€ me gasté en su tiempo... qué dolor pero cómo aguantó la joia xD), y, aunque tenía sus fallitos, fue un pedazo de juego... y este lo espero con ansias.

saludos!
A mi el 3 me dejó un poco frío, sobre todo a partir de las 3-4 horas de juego se me hacia muy pesado. No quita que fuese acojonante.
Espero el nuevo que por lo que dijo del motor nuevo tendrá espacios abiertos.
El Doom 3 hubiera estado de PUUUUTA MADRE si no hubieran cometido la soplapoyez de separar armas y linterna.......simplemente con q las armas llevaran la linterna ese juego hubiera pasado a ser epico....y no la chapuza q hicieron de tener q estar sacando arma-linterna-arma-linterna-arma-linterna.....Por dios...al cabo de unas horas se hacia tedioso a mas no poder...
Espero q en el 4 no cometan la misma cagada...q le tengo ganas.

Saludos
Anto_land escribió:Yo creo que es en parte por la dificultad de desarrollarlo en ps3 y que perderian mucho tiempo en ello.

No es por la dificultad de desarrollo lo que me preocupa, es de la fuente de la noticia.
trane escribió:
Anto_land escribió:Yo creo que es en parte por la dificultad de desarrollarlo en ps3 y que perderian mucho tiempo en ello.

No es por la dificultad de desarrollo lo que me preocupa, es de la fuente de la noticia.

A mí también me mosquea la fuente. También anuncian que el episodio 3 de Half life sólo saldrá en PC y X360

http://e3.net/games/?game_id=68

Bueno, lo importante es que salen para 360 que es mi plataforma preferida para los shooters (incluso más que el PC; me encanta el mando xD)

PD: John Carmack = DIOS
Está confirmado por ID que no habrá version PS3. Los motivos exactos no los se, pero seguro que estan relacionados con las declaraciones negativas que hizo carmack sobre la arquitectura de la máquina.
Hellraiser2 escribió:El Doom 3 hubiera estado de PUUUUTA MADRE si no hubieran cometido la soplapoyez de separar armas y linterna.......[...]

Hombre, estaba hecho a posta para aumentar la tensión: eso de explorar desarmado daba bastante mal rollo.
... aunque "guionísticamente" hablando sea la gilipollez más grande del universo.
Esta claro que linterna y armas realmente se puede compaginar xD (de hecho en la versión de PC hay uno de muchos mods en el que puedes añadir la linterna al arma), pero lo hicieron más que nada para "que te cagases vivo" xD, es decir, que de repente te cayeras a un foso de zombies en el que está completamente oscuro y te pusieras a disparar a diestro y siniestro sin ver absolutamente nada.... ta guay no? xD

saludos!
Pues excelente noticia para la 360 y para todos nosotros,seguro que sera un excelente juego como fue el doom 3
Esperando el E3, por lo que parece tendremos muchas y buenas noticias para nuestra blanquita.Alan Wake, Doom 4, RPGs...

salu2
Pues a mi me acojonaba y me acojona jugar al Doom3, como este sea más gore, me van a tener que poner un marcapasos, xD
Hablando de DOOM 3, como me jode que no tire con el VGA, ODIO!!!!!!!!!!!!.
Espero con contenida ansia el DOOM 4, y lo cierto es que espero que lo optimicen para PC, asi cualquiera puede jugar.

Pentium D 3,4 Ghz
200 GB DD
1 Gb RAM
Nvidia GForce 7300 LE

Una puta mierda de ordenador, ya lo se, pero puedo jugar a crysis, asique si se lo curran los de Id, pueden hacer algo muy asequible
No me gustó nada el Doom 3, estaba tan bien conseguido que pasaba demasiado miedo para disfrutarlo [+risas]
Supongo que esta nueva entrega será aún peor [mad] (en el sentido de más terrorífico ;p)
Por cierto, los chicos de ID estaran liados con 2 proyectos a la vez? Porque ademas de este ya confirmado Doom 4, estaban tambien haciendo el Rage,no? El cual fue anunciado para PC y consolas de nueva generación. Aver si sueltan algo este E3 sobre ambos proyectos.

Saludos! [bye]
DIOS, una de mis sagas preferidas, acabo de mearme encima XD
RZero escribió:Por cierto, los chicos de ID estaran liados con 2 proyectos a la vez? Porque ademas de este ya confirmado Doom 4, estaban tambien haciendo el Rage,no? El cual fue anunciado para PC y consolas de nueva generación. Aver si sueltan algo este E3 sobre ambos proyectos.

Saludos! [bye]

pero el rage no era solo un motor grafico?¿?
Jala escribió:
RZero escribió:Por cierto, los chicos de ID estaran liados con 2 proyectos a la vez? Porque ademas de este ya confirmado Doom 4, estaban tambien haciendo el Rage,no? El cual fue anunciado para PC y consolas de nueva generación. Aver si sueltan algo este E3 sobre ambos proyectos.

Saludos! [bye]

pero el rage no era solo un motor grafico?¿?

No, rage es el otro juego en el que están trabajando. Tú te refieres al id tech 5, que es el motor gráfico que usarán rage y doom 4, que por cierto, es impresionante, esperemos que acabe con el monopolio del ue3 y su asquerosa carga de texturas.
esperemos que acabe con el monopolio del ue3 y su asquerosa carga de texturas.

Hombre ,no es por nada ,no entiendo mucho ,pero el problema ,mas que del motor es de la consola ... si hiciera instalaciones parciales en el HD y no estuviera todo el tiemo leyendo de la unidad de DVD , ,supongo que no tendria ese problema .A parte que ese problema pasa con otros juegos como PGR3 - 4 , GTA4 ,y otros juegos que creo que no usan el Ue3.

Ademas en PC creo que no sufre ese problema en Pc.

Lo que no discuto es que ya apetece ver otros motores graficas con diferentes cualidades y aspectos.Y sobre todo que los progamadores usen otra paleta de colores xDD
A ver si muestran algo, Doom 3 lo jugué en Xbox y me encantó (no así su expansión :()

gejorsnake escribió:

Hombre ,no es por nada ,no entiendo mucho ,pero el problema ,mas que del motor es de la consola ... si hiciera instalaciones parciales en el HD y no estuviera todo el tiemo leyendo de la unidad de DVD , ,supongo que no tendria ese problema .A parte que ese problema pasa con otros juegos como PGR3 - 4 , GTA4 ,y otros juegos que creo que no usan el Ue3.

Lo que no discuto es que ya apetece ver otros motores graficas con diferentes cualidades y aspectos.Y sobre todo que los progamadores usen otra paleta de colores xDD

En Ps3 también está ese problema, a pesar de las instalaciones en disco. Desconozco si en Pc es distinto ;).

Salu2!
Espero que sea un "JUEGO" y no sólo una demo técnica como el Doom 3.
ros escribió:Espero que sea un "JUEGO" y no sólo una demo técnica como el Doom 3.

¿Una demo técnica Doom 3? ¬_¬ ... ojalá muchos juegos tuvieran ese nivel de "demo técnica" que dices...

lo que hay que oir...
PeGA escribió:A ver si muestran algo, Doom 3 lo jugué en Xbox y me encantó (no así su expansión :()

gejorsnake escribió:

En Ps3 también está ese problema, a pesar de las instalaciones en disco. Desconozco si en Pc es distinto ;).

Salu2!

Doy fe de ke todo juego basado en UE 3.0 tiene el problema de carga de texturas en toda plataforma, así ke dudo mucho ke sea una falta de instalación en disco. Curiosamente en donde menos tiempo tardan en cargarse es en las plataformas PC y 360, en PS3 por algun extraño motivo, canta un poco el tiempo ke tardan de más en cargar con respecto las otras.
Pues si una cosa sabe hacer bien el Carmack este, son motores graficos. Sobre juegos es mas discutible. Yo estoy seguro de que graficamente estara a la altura del Unreal engine. Y a ver si es verdad que acaba con su monopolio. Que tampoco me quejo, esas cargas de texturas solo aparecen durante unos pocos segundos y para mi no son nada molestas. Pero siempre es bueno que haya algo de competencia.
Curiosamente en donde menos tiempo tardan en cargarse es en las plataformas PC y 360

Pues si en PC tambien pasa ,segun comentais ,entonces va la cosa por el motor ...
Doom 4, que alegría me he llevado hoy!

Estoy seguro de que será un juegazo.

PD: Yo quiero que anuncien en Quake 5 Arena!
Jojojo.
Doom4???. Este si es un punto de inflexion en cuanto a graficos FIJO, como lo fue en su momento Doom3.
Aqui si que veremos una version de PC a años luz de la de X360.
No obstante la version de Xbox de Doom3 fue muy digna y jugable (vamos, una obra maestra de la antigua Xbox).
Compra segura.
gejorsnake escribió:
Curiosamente en donde menos tiempo tardan en cargarse es en las plataformas PC y 360

Pues si en PC tambien pasa ,segun comentais ,entonces va la cosa por el motor ...

Si que pasa, yo lo he notado en el Mass Effect de PC, que cuando vas al inventario la armadura no se carga al instante, exactamente igual que en 360 (y es un pc decente, quad core y 8800)
Adama escribió:Jojojo.
Doom4???. Este si es un punto de inflexion en cuanto a graficos FIJO, como lo fue en su momento Doom3.
No obstante la version de Xbox de Doom3 fue muy digna y jugable (vamos, una obra maestra de la antigua Xbox).
Compra segura.

No se yo eh!...Creo, si mal no recuerdo, q fue John Carmack quien dijo q el nuevo motor q estaba haciendo (eso fue hace tiempo, asi q supongo q se referiria al actual donde corre Doom4 y Rage) estaria basado y pensado para las consolas de nueva generacion.....incluso creo q habló mas concretamente de la 360 (aunq ahi ya no estoy muy seguro).
Sabiendo esto, no creo q la version PC difiera, o por lo menos difiera mucho de la de 360.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Compra segura.

No se yo eh!...Creo, si mal no recuerdo, q fue John Carmack quien dijo q el nuevo motor q estaba haciendo (eso fue hace tiempo, asi q supongo q se referiria al actual donde corre Doom4 y Rage) estaria basado y pensado para las consolas de nueva generacion.....incluso creo q habló mas concretamente de la 360 (aunq ahi ya no estoy muy seguro).
Sabiendo esto, no creo q la version PC difiera, o por lo menos difiera mucho de la de 360.

Saludos

John Carmack trabaja por y para el pc así que dudo que dijera eso...
BigBoss_ escribió:Para PS3 no sale? Joder, a este si le tengo unas ganas tremendas, con que sea la mitad de bueno que el 3 me conformo.

Pero Antonio, si a ti no te interesa la version PS3... no ves que es mejor xbox.... XD

Va con coña ee, un abrazo y un saludo...
el doom 4 esta muy bien pero veo algo k falta en el juego ay 1 pantalla k no puedo pasarmela es la 2 no se pork pero necesito ayuda si me podeis ayudar
Anscari escribió:
Hellraiser2 escribió:
Compra segura.

Saludos

John Carmack trabaja por y para el pc así que dudo que dijera eso...

John Carmack trabajaba por y para el pc. Ahora, si no quiere que le pase como a los de Crytek, y sus bajas ventas, tiene que trabajar para otras plataformas. Los tiempos cambian.
Hombre ,en PC mejor ,fijo que es ....mas resolucion ,mejores efectos - DX10 - mejores texturas para empezar.

Ademas ,como siempre digo ,tenemos en demasiada estima esta generacion de consolas ,y personalmente creo que poco mas en cuanto a materia grafica vamos a ver ya .Otra cosa en imnovacion en jugabilidad ,originalidad o desarrollo.
Pepe da Rosa escribió:
Anscari escribió:John Carmack trabaja por y para el pc así que dudo que dijera eso...

John Carmack trabajaba por y para el pc. Ahora, si no quiere que le pase como a los de Crytek, y sus bajas ventas, tiene que trabajar para otras plataformas. Los tiempos cambian.

Mande?

http://www.nivel22.com/2008/02/04/al-final-crysis-no-esta-en-crisis-llega-al-millon

http://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5

Hombre ,en PC mejor ,fijo que es ....mas resolucion ,mejores efectos - DX10 - mejores texturas para empezar.

Ademas ,como siempre digo ,tenemos en demasiada estima esta generacion de consolas ,y personalmente creo que poco mas en cuanto a materia grafica vamos a ver ya .Otra cosa en imnovacion en jugabilidad ,originalidad o desarrollo.

Id trabaja con openGL y es su principal promotor así que olvídate de DirectX

Y vuelvo a repetir que Carmack tiene como plataforma principal el pc lo cual no quiere decir que no saque nada en consolas sino que todo lo hace en base al pc que es donde ha estado siempre.
63 respuestas
1, 2