Doom 64, ¿que idiomas tiene la caja en la versión Pal/Es?

Hola, quiero comprar un Doom 64 y tengo duda sobre si el juego tuvo versión Pal/Esp, vamos, en que idiomas venía la caja y las instrucciones cuando se vendió en España. No se porque me suena que estaba en castellano y alemán.

Gracias por la ayuda, un saludo.
Te respondo yo:

La version es Pal-NUS NDMP-EUR

Caja y Manual en Frances, Español, Italiano.

Saludos!

PD: El juego en si no recuerdo en que idiomas viene, todo esto comprado en julio del 99, 3990 Ptas (acabo de ver que aun conservaba el ticket xD
pues queda claro que había por lo menos 2 versiones en europa.
La verdad no se que versiones han habido en europa.

La mia no es player's choice ni nada por el estilo, eso si, no fue comprada de lanzamiento, y desconozco si hubo antes otra edicion en españa.
La mía es UK y viene solo en inglés, por si os sirve de información.
Chon, imagino que le servira de ayuda que le des el nombre-clave que tiene escrito en el cartucho, que imagino que necesitara para ver que versiones habian... o bueno por si acaso.

El mio es NUS NDMP-EUR

El tuyo es el mismo? Tu juego esta solo en ingles?

Es que tengo la N64 guardada y no puedo mirarlo ahora mismo :-(
Pues en mi cartucho pone: NUS-NDMP-UKV.

Tanto caja como instrucciones en inglés solo. El juego, lo miraré mañana, pero ni sé en qué idioma/s salió, lo mismo es inglés solo en todos ¿no?
Diria que si, que todos son en ingles, lo miraria por emulador pero solo encuentro la rom USA.

Bueno, al menos tiene dos versiones con su serie.
La version pal-españa es la multiidioma que tienes, digo que minimo había dos pq ,a parte de la tuya, seguro que hay la inglesa. Ahora, me extraña que solo sea inglesa pensé que sería rollo inglesa-alemana-holandesa o así.
Sip, a mi me sigue faltando la version alemana... a no ser... que el juego fuera censurado en alemania... cosa que dudo...
No creo que tradujeran el Doom no? xD
Si os sirve de algo, el Doom 64 que tengo yo es Pal y creo recordar que está en inglés. Aunque me parece que se podía elegir entre 3 idiomas... :-? ... he de echarle un vistazo cuando pueda.

Un saludo
lo mas normal en n64 es que lo unico que diferencia versiones de pal es el idioma de la caja y del manual, el cartucho raramente estaba en multiidoma
Gracias por las respuestas, queda claro que el cartucho será el mismo pero la caja española es la que tiene los idiomas español-frances-italiano. La versión Uk es la que está en inglés. La versión alemana he encontrado fotos en internet y la caja está totalmente en alemán, ya no se si habrán más versiones europeas, aunque me extraña.

Un saludo.
Aprovechando el hilo, alguien me puede decir de paso como es en el Conker BFD?
Pues este creo que tiene una sola versión Europea, inglés, alemán y francés.

NUS-NFUP-EUR
Yo creo que es Multi-5 no?
No hubo ninguna entonces que llevara español en la parte trasera de la caja?
Lo dudo mucho. Además de porque mi versión es EUR, porque no salió en España (supongo que esto lo sabías ya).
LanParty escribió:No hubo ninguna entonces que llevara español en la parte trasera de la caja?

no, este juego solo salio en UK, en alemania y francia. por la parte trasera viene en esos 3 idiomas y el juego creo que solo esta en ingles, no recuerdo si venia opcion de cambiar el idioma
Perfecto, gracias. De paso aprovecho para confirmar que el Doom 64 que tengo también es versión FR-ES-IT (NUS P NDPM).

Saludos
20 respuestas