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DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
mamideck escribió:La verdad es que ya estoy viejo para este tema de la nostalgia vende. Nintendo sacando juegos de SNES y un Doom 64, todo correcto para el 2019
Noticia escribió:Bethesda Softworks sigue celebrando el 25 aniversario de la saga Doom anunciando que Doom 64 estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del 22 de noviembre. Por ahora no hay anunciadas versiones para otras plataformas, pero la cuenta oficial de Twitter en Doom ha dado a entender que en algún momento u otro existirán.
mamideck escribió:La verdad es que ya estoy viejo para este tema de la nostalgia vende. Nintendo sacando juegos de SNES y un Doom 64, todo correcto para el 2019
DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
txeriff escribió:DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
Eso no funciona asi amigo. hace falta un emulador de N64 que haga nintendo y calzarle la rom. Ya l ha hecho la propia nintendo en el pasado, cuando por ejemplo se vendio el Ocarina of time para gamecube en la edicion especial de twilight princess.
DJ Deu escribió:txeriff escribió:DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
Eso no funciona asi amigo. hace falta un emulador de N64 que haga nintendo y calzarle la rom. Ya l ha hecho la propia nintendo en el pasado, cuando por ejemplo se vendio el Ocarina of time para gamecube en la edicion especial de twilight princess.
Tienes pruebas para asegurar que ese emulador es genuino de nintendo y que no cogieron el código del UltraHLE?
txeriff escribió:Vamos a ver amigo, primero, enterate de que es un emulador.
Como demonios van a usar en emulador de PC para que corra en una consola? es absolutamente inutil. No sirve.
Nintendo tiene el codigo fuente de todo, no les cuesta "nada" diseñarse un emulador para la switch como lo hicieron para la gamecube para el zelda. Tienen el SDK completo, especificaciones tecnicas de las consolas...
Es cierto que se podia cambiar la rom por otra y funcionaban unos cuantos juegos (hablo en la GC) pero es que las roms, son propiedad de nintendo, si quieren bajarselas y usarlas en su propio emulador, es 100% legal.
Por cierto, ultraHLE no era un emulador puramente, era mas bien un "simulador". Funcionaba muy bien en un puñado de juegos porque lo que hicieron es crear las librerias a las que llamaban los juegos. Era el mejor de la epoca y de quitarse el sombrero, eso si, hasta el project64.
DJ Deu escribió:txeriff escribió:Vamos a ver amigo, primero, enterate de que es un emulador.
Como demonios van a usar en emulador de PC para que corra en una consola? es absolutamente inutil. No sirve.
Nintendo tiene el codigo fuente de todo, no les cuesta "nada" diseñarse un emulador para la switch como lo hicieron para la gamecube para el zelda. Tienen el SDK completo, especificaciones tecnicas de las consolas...
Es cierto que se podia cambiar la rom por otra y funcionaban unos cuantos juegos (hablo en la GC) pero es que las roms, son propiedad de nintendo, si quieren bajarselas y usarlas en su propio emulador, es 100% legal.
Por cierto, ultraHLE no era un emulador puramente, era mas bien un "simulador". Funcionaba muy bien en un puñado de juegos porque lo que hicieron es crear las librerias a las que llamaban los juegos. Era el mejor de la epoca y de quitarse el sombrero, eso si, hasta el project64.
Vaya, no cogían el .exe y lo ejecutaba la Cube? Me acabas de dar un chasco.
LLamalo simulador llamalo lo que quieras, pero repito, tienes pruebas de que ese código no estaba robado?
DJ Deu escribió:txeriff escribió:Vamos a ver amigo, primero, enterate de que es un emulador.
Como demonios van a usar en emulador de PC para que corra en una consola? es absolutamente inutil. No sirve.
Nintendo tiene el codigo fuente de todo, no les cuesta "nada" diseñarse un emulador para la switch como lo hicieron para la gamecube para el zelda. Tienen el SDK completo, especificaciones tecnicas de las consolas...
Es cierto que se podia cambiar la rom por otra y funcionaban unos cuantos juegos (hablo en la GC) pero es que las roms, son propiedad de nintendo, si quieren bajarselas y usarlas en su propio emulador, es 100% legal.
Por cierto, ultraHLE no era un emulador puramente, era mas bien un "simulador". Funcionaba muy bien en un puñado de juegos porque lo que hicieron es crear las librerias a las que llamaban los juegos. Era el mejor de la epoca y de quitarse el sombrero, eso si, hasta el project64.
Vaya, no cogían el .exe y lo ejecutaba la Cube? Me acabas de dar un chasco.
LLamalo simulador llamalo lo que quieras, pero repito, tienes pruebas de que ese código no estaba robado?
DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
Benzo escribió:La campaña de Doom 64 tiene lugar después de la conclusión de Doom II, cuando el único marine que sobrevivió al viaje por el infierno se encuentra recuperándose de la invasión que casi termina con la Tierra. Sin embargo, los demonios aún siguen presentes en las instalaciones, así que nuestro héroe deberá hacer un último esfuerzo.
txeriff escribió:DJ Deu escribió:txeriff escribió:Vamos a ver amigo, primero, enterate de que es un emulador.
Como demonios van a usar en emulador de PC para que corra en una consola? es absolutamente inutil. No sirve.
Nintendo tiene el codigo fuente de todo, no les cuesta "nada" diseñarse un emulador para la switch como lo hicieron para la gamecube para el zelda. Tienen el SDK completo, especificaciones tecnicas de las consolas...
Es cierto que se podia cambiar la rom por otra y funcionaban unos cuantos juegos (hablo en la GC) pero es que las roms, son propiedad de nintendo, si quieren bajarselas y usarlas en su propio emulador, es 100% legal.
Por cierto, ultraHLE no era un emulador puramente, era mas bien un "simulador". Funcionaba muy bien en un puñado de juegos porque lo que hicieron es crear las librerias a las que llamaban los juegos. Era el mejor de la epoca y de quitarse el sombrero, eso si, hasta el project64.
Vaya, no cogían el .exe y lo ejecutaba la Cube? Me acabas de dar un chasco.
LLamalo simulador llamalo lo que quieras, pero repito, tienes pruebas de que ese código no estaba robado?
Tu de programacion no tienes ni puta idea, verdad?
Un ejecutable de windows, solo corre en windows. Aun que desensamblaran el ejecutable y sus librerias (que no sabes la locura que es, es cuando no se tiene el codigo fuente pero de ahi sacar algo es dificil), de que cojones les serviria?
Si es codigo para correr en win32.
Igual te interesaria saber como se puede correr un ejecutable en linux (wine, debe de funcionar bastante bien) para entenderlo.
Tambien leer sobre juegos que se perdió el codigo fuente, ejemplo el FFVII:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/f ... o-d-126302
Y ultra HLE, fue un emulador para WINDOWS que no se publicó el codigo fuente, ni hubiera servido.
Ah, ademas la arquitectura de gamecube, su procesador era RISC,
Yo creo que no entiendes nada, pero nada.
DJ Deu escribió:txeriff escribió:DJ Deu escribió:
Vaya, no cogían el .exe y lo ejecutaba la Cube? Me acabas de dar un chasco.
LLamalo simulador llamalo lo que quieras, pero repito, tienes pruebas de que ese código no estaba robado?
Tu de programacion no tienes ni puta idea, verdad?
Un ejecutable de windows, solo corre en windows. Aun que desensamblaran el ejecutable y sus librerias (que no sabes la locura que es, es cuando no se tiene el codigo fuente pero de ahi sacar algo es dificil), de que cojones les serviria?
Si es codigo para correr en win32.
Igual te interesaria saber como se puede correr un ejecutable en linux (wine, debe de funcionar bastante bien) para entenderlo.
Tambien leer sobre juegos que se perdió el codigo fuente, ejemplo el FFVII:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/f ... o-d-126302
Y ultra HLE, fue un emulador para WINDOWS que no se publicó el codigo fuente, ni hubiera servido.
Ah, ademas la arquitectura de gamecube, su procesador era RISC,
Yo creo que no entiendes nada, pero nada.
Enserio? Yo pensaba que metian el exe tal cual y corrian las roms bajadas del emuparadise, vamos, comprimidas en zip yo creo que al disco de la gamecube le caben tranquilamente más de diez roms.
RISC? Eso que mierdas es?
txeriff escribió:Tu te has molestado en leer todo lo que he escrito? Eres un completo ignorante y encima te jactas de ello.
Te lo he explicado bien clarito que es un emulador, que es el codigo fuente... Un emulador es un "programa", hecho para windows (en este caso) el cual es capaz de emular una N64 (su reloj interno, memoria, controladores, grafica...) y transladar todo eso a windows. Una rom es un volcado del juego, basicamente.
RISC es el conjunto de instrucciones del procesador. google esta ahi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reduced_i ... _computing
y aqui CISC:
https://es.wikipedia.org/wiki/Complex_i ... _computing
"Los CISC pertenecen a la primera corriente de construcción de procesadores, antes del desarrollo de los RISC. Ejemplos de ellos son: Motorola 68000, Zilog Z80 y toda la familia Intel x86, AMD x86-64 usada en la mayoría de las computadoras personales actuales. "
Con lo cual, como comprenderas a nivel asi basico, algo hecho para un pc que funciona con arquitectura intel x86 no se puede correr en RISC.
DJ Deu escribió:txeriff escribió:Tu te has molestado en leer todo lo que he escrito? Eres un completo ignorante y encima te jactas de ello.
Te lo he explicado bien clarito que es un emulador, que es el codigo fuente... Un emulador es un "programa", hecho para windows (en este caso) el cual es capaz de emular una N64 (su reloj interno, memoria, controladores, grafica...) y transladar todo eso a windows. Una rom es un volcado del juego, basicamente.
RISC es el conjunto de instrucciones del procesador. google esta ahi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reduced_i ... _computing
y aqui CISC:
https://es.wikipedia.org/wiki/Complex_i ... _computing
"Los CISC pertenecen a la primera corriente de construcción de procesadores, antes del desarrollo de los RISC. Ejemplos de ellos son: Motorola 68000, Zilog Z80 y toda la familia Intel x86, AMD x86-64 usada en la mayoría de las computadoras personales actuales. "
Con lo cual, como comprenderas a nivel asi basico, algo hecho para un pc que funciona con arquitectura intel x86 no se puede correr en RISC.
Si has tenido un mal día, yo no tengo la culpa.
SI tu cabeza no te da para discernir el que te debes tomar enserio y lo que no, tampoco es mi culpa.
Pero como te tomas libertades para explicar como funciona un emulador sin encima saber mucho de lo que hablas como por ejemplo alegando que el código fuente del UltraHLE no está liberado, ya directamente me lo tomo a mofa, supongo que lo entiendes, no?
DJ Deu escribió:txeriff escribió:DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
Eso no funciona asi amigo. hace falta un emulador de N64 que haga nintendo y calzarle la rom. Ya l ha hecho la propia nintendo en el pasado, cuando por ejemplo se vendio el Ocarina of time para gamecube en la edicion especial de twilight princess.
Tienes pruebas para asegurar que ese emulador es genuino de nintendo y que no cogieron el código del UltraHLE?
supremegaara escribió:DJ Deu escribió:Cojen el port que hay de PC, hacen uno para Switch robando código ya que ellos se sienten con total impunidad para hacerlo, ya que es un juego de ellos.
Lo mismo pasa con los emuladores de las consolas mini, los roban, ya que ellos se sienten con la potestad de hacerlo por que es un sistema de ellos.
txeriff escribió:
Eso no funciona asi amigo. hace falta un emulador de N64 que haga nintendo y calzarle la rom. Ya l ha hecho la propia nintendo en el pasado, cuando por ejemplo se vendio el Ocarina of time para gamecube en la edicion especial de Zelda Wind Waker