Buste escribió:Este juego no tiene las animaciones de recarga de las armas? Joder si el primer y segundo Doom que son mas viejos las tenian.....
No tiene las animaciones de recarga por las limitaciones de espacio del cartucho de N64, tuvieron que elegir o meter animaciones o recortar el juego, pero gráficamente se muy superior a Doom 1 y 2, con rediseño de todos los enemigos (por ejemplo el diseño del cacodemon fué una pasada respecto a Doom 1 y 2) y la inclusión de nuevos.
Como muchos fans de Doom de los época (en los que me incluyo) : Doom 2 se sintió como niveles extras de Doom 1, mientras que este Doom 64 con gráficos mejorados y rediseño de enemigos tenía que haber sido el auténtico Doom 2 (o Doom 3, según como se mire). El único fallo de Doom 64 que hizo que la gente no lo tuviera presente es no haberse llamado Doom 3, porque como juego fué bestial.
@Dauragon85 lo que activas es el "correr". Saludos.
Voy por la fase 17 y menuda maravilla de juego , juegos así son los marcan tu infancia y los recuerdas como obra maestra y después de tantos años sigues pensando lo mismo
antoniokratos escribió:Uno por aquí que ya se ha sacado el 100 % de trofeos.
Hola estoy en la fase 28 contra el jefe final y es imposible con los cohetes rojos que lanza te siguen y por mucho que esquivo me dan y no para de lanzarlos, tu q te lo as terminado como lo histe para matarlo?