@GXY Es que es jodido responderte, porque tenes razon, a ver.... te doy toda la razon que jugar al doom en un DX2 es la polla, y eso se puede considerar jugar en condiciones
Cuando me pille el DX2 con la Cirrus VLB; eso fue el no va mas, Doom era perfecto, por fin podia matar al jefe final del Doom 2 sin tener que escuchar al disco duro pedir a gritos mas ram...
Toda la razon, pienso igual
Pero si algo si tengo claro, es que la
percepcion de los fps no es la misma para nosotros en la epoca y hoy en dia
Es muy simple, lo pongo con un ejemplo clarisimo, mis recuerdos de jugar al wolfenstein en el 286 a 16mhz, pantalla completa, es que el juego era perfecto, ninguna queja. Me lo acabe varias veces, junto al spear of destiny, me carge a hitler y toda su panda hasta hartarme
No hace mucho, volvi a argentina a ver a mi padre, y me traje mi 286 a españa a la vuelta.... y joder, lo primero que dije fue "
dios, el puto wolfenstein 3d es injugable"
Lo mismo me paso con el doom, cuando volvi a armar un 386, eso me hacia daño, pero en la epoca, era la polla en vinagre...
El tema es que en el 93, yo no tenia donde comparar, porque mi 386DX40 era el "top", la crem de la crem del barrio, asi que para mi, esos 8fps que me daban,
era el maximo que el juego podia dar porque simplemente nadie me alcanzaba. No fue hasta el 94-95 que comenze a ver otra gente con 486, y quedar yo desfasado
Ahi esta el tema... para mi, reducir graficos o achicar la pantalla, era para que
fuera mas rapido, no mas fluido aun no tenia el concepto de los fps..
No era charla entre colegas "oye, cuantos fps tienes tu en el doom"
aun no savia nada de ese tema
Si, no se como terminamos con el PC