Hace tiempo para Xbox One me compre un juego llamado Spectra, al tiempo lo quitaron del bazar y ya no se podia comprar pero me sale todavia disponible para poder descargarlo desde mis juegos y app. pero como ya he dicho no en el bazar.
Desde el bazar de X360 aparecen solo demos para descargar el Doom y Doom 2, el 3 solo un trailer, desde el pc no en consola no puedo mirar xq no tengo una Xbox 360 asi que no puedo confirmar si se puede descargar.
El Doom arcade creo que lo consegui porque lo daban de regalo por la reserva del Doom 2016, ademas me lo pase y me saque logros. Menuda cerdada y lo anuncian como si fuera un bombazo, menudos jetas ademas estoy leyendo que es necesario tener una cuenta de bethesda ? segun en la descripcion del juego.
EDIT: ATENCION señores si que esta el juego para descargar pero no sale en el bazar explico el procedimiento.
Al ver que no estaba en el bazar ni en mis juegos a descargar y al saber que saque logros he buscado los logros del juego, he entrado y ahi en la pestaña de Bienvenido me sale la opcion de ver en microsoft store, le he dado y me daba la opcion de instalar.
Vamos que lo ocultan de mala manera, otra opcion para el que no haya conseguido ningun logro no se me ocurre como encontrarlo.