La Switch me marca 50 horas y ya me he pasado
• Doom
• Doom II
• Master Levels for Doom II
• TNT Evilution
• The Plutonia Experiment
Esta noche, si puedo, empiezo No Rest for the Living.
Estoy jugando en Normal, Hurt Me Plenty, y me está encantando. Los dos primeros Doom son excelentes (más el primero que el segundo, para mi gusto) pero las expansiones son una de cal y otra de arena.
Los Master Levels son 21 niveles y salvaría 3 o 4, porque el resto son idas de olla bastante mal implementadas que, además, con la nueva versión y sus hitboxes tocadas están rotas. Algunos niveles me han resultado casi imposibles aún abusando de Quick Save y Quick Load.
TNT Evilution tiene una primera mitad bastante interesante, con niveles muy bien planteados a nivel de diseño, pero con poca variedad de enemigos y reto (además de alguna trampa absurda y difícil de descifrar sin guía), haciendo que se haga un coñazo acabar los 32 niveles que lo constituyen. Además, de la mitad para adelante parece que se quedaron sin ideas y acabar la expansión es más una tortura que algo, se supone, divertido.
Plutonia, por el contrario, empieza fortísimo y no afloja en ningún momento de sus 32 niveles, con enemigos duros desde el minuto uno y putadas hacia el jugador desde el minuto menos tres. Es un vicio como comer pipas y me ha sorprendido un montón de veces. Recomendadísima.