Doom DS con Multijugador WIFI

flipe22 escribió:pero si en ese .rar solo hay un par de gifs! [jaja]
El laff´s doom está en el archivo cuyo enlace he puesto "AQUÍ" en mayúsculas.
gracias, ese doom.wad tira perfecto y ademas es el ultimate [tadoramo]

¿Alguien ha adivinado lo de introducir los trucos?
vale va genial, gracias.

A ver si os echais una por wi-fi
No veo que nadie pregunte asi q supongo q soy yo q soy un negao.

Como guardo partida??? Lo que yo hago es guardar partida como en el doom de PC y se guarda, pero cuando apago la consola adios partida guardada. Hay que hacer algo especial??
Al guardar partida me pasa lo mismo, cuando apago, se borra, sin embargo en la tarjeta SD se crea un archivo.

Por cierto, a mi sí me va el wad del Ultimate Doom, sin embargo el del doom 2 m lo carga, pero a la hora de empezar a jugar se me bloquea
al salvar le poneis nombre al save game? a mi antes m fallaba eso. Cualquier cosa vale; yo lo he llamado .21,, [burla2]
El juego me funciona pero no oigo la musica.

sabeis que hago mal?
nachocube escribió:El juego me funciona pero no oigo la musica.

sabeis que hago mal?

esta version no soporta musica, es mas, antes de salir lo que ahora podemso bajar se colgo una version con el "sonido" y se oia fatal asi que su autor digo yo que decidio retirarla, en futuras versiones le dara soporte al sonido :D
Pues muchas gracias, ya no me como la cabeza.

Seguiremos intentando hacer rular el monkey 1 CD con musica y sonidos.
Tengo Supercard sd he bajado un .wad de 12 mb q habian posteado x aki pero no m va, q archivos tendria q bajarm para poder juga al Doom¿? sal2

pd: Cuando dicen "colocar los archivos en la raiz" a q se refiere?
Yo cree una carpeta llamada "Doom" y meti los archivos.

Cuando inicio el juego dsd la nds m aparecen 2 opcions la standard y la network el problema esq con las 2 luego m aparece:
entre otras cosas pero lo ultimo dice
"CheckIWAD: IWAD tag / doom.wad not present"

Y si q hay un archivollamado doom.wad
ami me llega al menu de elegir new game y todo eso y no me deja seleccionar nada :S ( con el select)

aLLA HORA DE JUGAR ONLINE SEM E KEDA TO EL RATO EON "WAIT FOR POCKET" YDEJABO DONE asi to el rato xk ?
Alguien con supercard SD q le funcione?
zynder escribió:tengo M3 SD y no me funciona... cuando está cargando se queda en "start the music man!" y no continua. A alguien mas le ha pasado? he probado con varios wad e incluso con alguno que a la gente le funcionaba.
Tengo en la raid de la tarjeta todos los archivos y no se de qué puede ser

a mi me pasa lo mismo. Alguien con M3 que le vaya?

Gracias!
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta:

¿Alguien sabe si hay algún port del Doom para la DS que se controle con la táctil como el Metroid? Yo no he visto ninguno, pero estaría genial...
Yo me conformo con q alguien q tenga Supercard suba los ficheros necesarios para jugar a est juego, si realment funciona
A mi no me va en el M3 MiniSD.

Cuando lo ejecuto me sale una pantalla en negro, con el texto "survived graphics init", y nada más.
a mi me dice que no encuentra el wad.. y e exo lo que habeis dixo... tengo el ds-xtreme
gynion escribió:A mi no me va en el M3 MiniSD.

Cuando lo ejecuto me sale una pantalla en negro, con el texto "survived graphics init", y nada más.

bueno pues estamos en las mismas. Alguien k sepa de esto k nos ayude !!!!!!!!!!!!!
narutoDS escribió:
bueno pues estamos en las mismas. Alguien k sepa de esto k nos ayude !!!!!!!!!!!!!

A mi mas de lo mismo.
Tengo supercard SD y no tuve ningún problema para rular DSDOOM. Leeros bién el archivo de texto con las instrucciones. Creo recordar que debéis tener algunos archivos en el directorio raíz de la tarjeta SD, pero si no recuerdo mal esto también lo dice el archivo de texto.

Probadlo porque funciona.

suerte.
gynion escribió:A mi no me va en el M3 MiniSD.

otro al uqe le pasa lo mismo con el mismo flashcard.
Yo tengo una supercard SD y al final he conseguido que me vaya. De momento solo me va con la version shareware, con ultimate Doom me dice lo de Start the sound man!

(Para el que tenga un suparcard SD lo que tiene que hacer es lo siguiente: Descomprimir el DSDoom en la tarjeta directamente sin crear ninguna carpeta, colocar el doom.wad junto al resto de archivos. Asi deberia funcionar, a mi antes de ponerlo asi (lo ponia en una carpeta) no me funcionaba)

Un saludo!
bueno como veo que mucha gente tiene problemas os paso el link d esta pagina donde hay un tutorial de lo que teneis que meter en la raiz http://www.area-ds.com/forum/viewthread.php?forum_id=21&thread_id=54&pid=324#post_324 y darle las gracias a hawk x hacer este tutorial^^

EDIT: yo tengo un problema no se como jugar on line q tengo q hacer crear un server?? alguien puede explicar que hacer?
Me cago en la puta, a alguien le funciona con el M3 normal o slim ?

Lo he probado con unos cuantos .wad, y se me queda colgado cuando aparece "I_ShutdownSound :".
Os adjunto una imagen de unas pruebas que estuve haciendo ayer con un colega que tenia un ibook ppc.

Como veis estamos uno frente a otro y la verdad es que el juego wifi va muy fluido. A ver si hago un video...

Imagen
y con que wad del doom estabas jugando??
NecronoiD escribió:¿Podrias explicar paso a paso que has hecho para poder jugar uno con el PC y otro con la ds? vamos si no es mucho pedir [+risas]
El wad era el del doom2 pero vale cualquiera. Podeis cambiarle el nombre a doom.wad para que lo catgue directamente o modificar la configuracion del prboom para que cargue el fichero que querais (lo lee en la raiz de la memory card).

El otro ordenador no era un pc, es un mac, pero los pasos son similares. Te bajas la version del prboom desde su pagina web, configuras la wifi del ordenador como AP (compartir internet). Ten en cuenta que tanto la ds como el pc tienen que tener una ip dentro de la misma red sino no se veran.
77 respuestas
1, 2