Doom DS con Multijugador WIFI

Nueva version del Doom DS (1.0)

Imagen

Imagen

Video in ds

Ahora con posibilidad de jugar multi via online!.

AQUI

Poner todos los archivos en la raiz, incluido el .WAD del juego (este hay que renombrarlo a doom.wad).

Salu2
En la supercard SD no funciona, o al menos a mi no me tira. Carga pero se queda en la pantalla de presentacion.
Necesita un doom.wad original.....ya sea shareware, ultimate, tnt, etc....

no se si has contado con ello ^_^
Alguien sabe si funciona en M3 SD, o en su defecto, en G6?

No esque quiera que aluien lo pruebe por mí, pero es sobr todo por asegurarme antes de pobrar que no me voy a cargar la tarjeta SD, ya que no sería el primer hombrew que hace tal cosa.

Edito: En el hilode recopilatorio de homebrew pone que está probado con M3 SD y sí funciona. No lo había visto, sorry.
jojojo, buscaré el wad que lo tengo que tener por ahí.
Servirá el mod del Laff´s Doom? si es así ya me parto [qmparto]
Si, he metido el wad pero nada, se queda en la pantalla que pone doom.
Fobos escribió:Servirá el mod del Laff´s Doom? si es así ya me parto [qmparto]

en teoria deberia... :P

de que va ese laff? :P
Raisone escribió:En la supercard SD no funciona, o al menos a mi no me tira. Carga pero se queda en la pantalla de presentacion.

A mí en la supercard SD sí me tira.

Supongo que tendrás el doom.wad, el prboom.wad y el prboom.cfg en el directorio raíz. Si es así, posiblemente sea fallo del doom.wad, busca otro...
¿Cual de los .wad es mejor? tengo el doom2, el plutonia, el tnt y el doom.
Si, ya lo he echo funcionar, era eso, que tenia un wad que ocupada 12mb y el que he metido ahora (el del doom) tiene solo 4, a si que supongo que era eso.

Zui escribió:¿Cual de los .wad es mejor? tengo el doom2, el plutonia, el tnt y el doom.

Me uno a la pregunta, y ademas, que diferencia hay?? Supongo que son.. como distintas pantallas no? por asi decirlo.
Dreamersoy escribió:en teoria deberia... :P

de que va ese laff? :P
Es un mod español que le cambia un poco algunas imagenes del juego y añade voces y sonidos de cachondeo, (varios de chiquito de la calzada) XD que sustituyen a los sonidos de disparos de las armas y a los de los enemigos.

Adjunto un par de imágenes en un fichero comprimido :D

Para el que se lo quiera bajar, pongo el enlace a la descarga directa AQUÍ

Saludos.

Adjuntos

ami me va al pelo pero ese modo multijugador creo que se reduce a jugar 2 o mas DSs en algo tipo LAN (pero haciendo de servidor el mismo prboom) si alguien me confirma esto xD

EDIT: ya se como va, hay que bajar el prboom y crear un servidor en tu PC, luego cojes y editas el CFG del doomds y pones la ip del servidor donde quieres conectarte (en este caso tu mismo PC) y cuando esten los jugadores que se especifiquen al crear el servidor empieza la partida, mi problema es que tengo creado el servidor y yo estoy a la espera de jugar pero necesito a una segunda persona para poder empezar xD si alguien esta interesado estoy en #roman_es_dios en el IRC-Hispano, os paso la ip y jugamos :D
si probais el multi comentad impresiones plis ;)

yo he probado con el wad de la version shareware que es el primero que he encontrado y perfecto.

eso si...todos los archivos como han dicho en la raiz sino no encuentra el wad.

Salu2
pue smira, lo acabo de probar creando una partida para uno y decir que va al pelo, apenas sin lag ni nada, asi que quien quiera jugar una partidita ya sabe donde encontrarme ;)

EDIT: otro adelanto, cree una partida para 2 jugadores y me conecte por un lado desde la DS y por otro desd el cliente del prboom especificando desde la linea de comandos que se conectara al server que cree asi que se podria jugar desde la DS y desde el PC simultaneamente desde el mismo servidor!!! yo no se vosotros pero esto es el principio de algo bueno :D (dentro de poco podremos jugar PC-PSP-DS en un mismo servidor)
mooola

con un video ya lo bordabamos jejeje (por pedir)

decir que he probado el laffdoom de marras del enlace de Fobos pero nada... en el pc rula perfectamente....pero en la ds tiene problemas con el wad... :S

al menos lo intentamos :P

Salu2
lo del video es jodio asi que ya vere que hago xD sobre los wads no oficiales decir que tienen problemas con el ds doom ya que intente crear y/o jugar otros wads y daba fallo, quizas en futuras versiones...
Dreamersoy escribió:...decir que he probado el laffdoom de marras del enlace de Fobos pero nada... en el pc rula perfectamente....pero en la ds tiene problemas con el wad... :S

al menos lo intentamos :P

Salu2
GalForD69 escribió:...sobre los wads no oficiales decir que tienen problemas con el ds doom ya que intente crear y/o jugar otros wads y daba fallo, quizas en futuras versiones...
Jooo :(
bueno, todo no podía ser, cruzemos los dedos para que en futuras versiones puedan ser compatibles [oki]

Saludos.
Sería posible crear un servidor permanente? si es asi dime como y monto uno en mi servidor para que entre quien quiera, pongo aqui la dirección. y si puede ser, necesito el puerto para hacer NAT al router claro :P.
Un saludo
el problema de los servidores dedicados es que esperan a que se completen de jugadores (dependiendo el numero que se especifique) y entonces lanza la partida, una vez empezada nadie puede unirse pero si salirse... la cosa esta en que por el momento a de crearse el servidor cuando se vaya a jugar y no dejarlo hay lanzado :-p
yo me apunto a un Doom wi-fi!!!
¿Para cuando en duke nukem 3D? X-D X-D X-D
Parece q no va con g6 ...
jajajaj como mola, hay alguien para probar un momento el wifi?
pregunte ya si alguien quueria probarlo xD permanezco a la espera
pregunte ya si alguien quueria probarlo xD permanezco a la espera
estas? XD
si, si entras al canal #roman_es_dios en el IRC-Hispano hacemos la prueba :D
guay el irc....juer ke vaya em da instalarlo :P habia uno por web¿¡
http://www.irc-hispano.org a la derecha pones tu nick y canal al que quieres entrar :D
Bueno, pues hemos echado una partidita a 3 online, 25sycomore, GalForD69 y yo e iba bastante mal, injugable. Despues hemos puesto para 2, con GalForD69 y conmigo e iba perfecto, hemos llegado a la 4ª pantalla sin problemas.

No obstante, me han matado y nos ha dado un pantallazo rojo con un error y se ha cortado...

La verdad, me ha impresionado que se pueda hacer esto con la 1ª version publica...

Un saludoh!
pues si, es impresionante la verdad xD que lastima que solo pudieramos jugar 2 para que rulara bien :( si alguien lo desea puedo dar una pequeña explicacion de como crear servidores si a alguien no le quedo muy claro ;)
I para quando un QUAKE I DS???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pues por lo que se ve en los videos de esa web el port ese esta muy avanzado ya no? xD
segun dice le falta implementar el mapeado de texturas y alguna que otra cosa. Habra que ver como se mueve con las texturas. Sin texturas y viendo los videos, se mueve bastante fluido
Raziel_DSM escribió:segun dice le falta implementar el mapeado de texturas y alguna que otra cosa. Habra que ver como se mueve con las texturas. Sin texturas y viendo los videos, se mueve bastante fluido
Ya decía yo que lo veía todo muy blanco XD
funciona solo con el Doom I? o tmb tiran el doom II, doom ultimate, hexen, heretic...
Cyclon.B escribió:I para quando un QUAKE I DS???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya puestos a pedir, ¿por qué no un Duke Nukem 3D DS?
A mi G6 Lite tampoco parece gustarle [decaio]
A mi tampoco me va en el g6. No sé que hago mal.

Un saludo!
Como va eso del .wad para que vaya?

Explicadmelo plz :-)
¿Alguien sabe como meter los trucos para todas las armas, modo dios y demas? jajajjaja
Como va eso del .wad para que vaya?

Mete el fichero doom.wad (no vale otro nombre) en el directorio raiz
alguno me puede pasar por msn el doom.wad que me he bajado 2 archivos del mismo y ninguno me tira plz demonio_esper@hotmail.com
A mi también please que me mande un MP
Podeis sacar el doom.wad (exactamente el Ultimate Doom) perfectamente del laffdoomimg.rar que ha posteado Fobos en la segunda pagina del hilo ;)

Descomprimis el rar y cogeis el doom.wad....lo demas a la basura (o a jugarlo en el pc ;)).

Salu2
tengo M3 SD y no me funciona... cuando está cargando se queda en "start the music man!" y no continua. A alguien mas le ha pasado? he probado con varios wad e incluso con alguno que a la gente le funcionaba.
Tengo en la raid de la tarjeta todos los archivos y no se de qué puede ser
Dreamersoy escribió:Podeis sacar el doom.wad (exactamente el Ultimate Doom) perfectamente del laffdoomimg.rar que ha posteado Fobos en la segunda pagina del hilo ;)

Descomprimis el rar y cogeis el doom.wad....lo demas a la basura (o a jugarlo en el pc ;)).

Salu2

pero si en ese .rar solo hay un par de gifs! [jaja]

y ademas creo k solo funciona el doom, no el doom the ultimate. correjidme si me equivoco. Yo he jugado con la version shareware que viene en la pagina del dsdoom y va de perlas
A ver que ami no me va! Tengo el wad de 4 Mb, tengo los cgf, todo, pero en cuanto creo el archivo nds y el sav, el archivo nds ocupa 0 Mb i no me lo carga cawento
VisstarAlax escribió:A ver que ami no me va! Tengo el wad de 4 Mb, tengo los cgf, todo, pero en cuanto creo el archivo nds y el sav, el archivo nds ocupa 0 Mb i no me lo carga cawento

no hace falta parchear, mete en .nds en tu flash junto con el resto de archivos del zip.
pero si en ese .rar solo hay un par de gifs! smile_[jaja]
en e EXE que no es mas que un WINACE (compresor) tienes el WAD
flipe22 escribió:
no hace falta parchear, mete en .nds en tu flash junto con el resto de archivos del zip.

A vale X-D

Oye! Vamos a llegar mas lejos... xD

Hace tiempo me puse a hacer niveles con un editor de doom2 y te los guarda en formato .wad
El archivo .wad de doom2 si lo accepta (canviando el nombre claro)
Alguien le hace ilusion ver mis niveles? Es que me da error en cuanto hago el cambio, pero si es una perdida de tiempo no lo miro.

Saludos.
77 respuestas
1, 2