Buenas,
Desde hace un tiempo llevaba buscando la forma de revivir las partiditas que me echaba al Doom y sobretodo al Doom 2 en el ordenador que tenian mis padres en casa, un pentium 3 a 366Mhz (si no recuerdo mal..) y que tiraba de windows 95.
El problemon es que aunque tengo los juegos originales y consigo instalarlos, no me arrancaban ni en XP ni en Windows 7, lo cual era un calvario porque me obligaba a utilizar Dosbox (que no me termina de convencer los resultados) o hacer una nueva particion e instalar algun sistema operativo antiguo..
Ayer por fin encontre la solucion definitiva para que el Doom corra perfecto en Windows 7 sin necesidad de demasiadas complicaciones tecnicas: los "ports".
Existen varios de ellos pero de momento solo he utilizado el "Chocolate Doom" (que ofrece el juego en una calidad 100% fidedigna a la original) y el "Risen 3D" (que ejecuta el juego con unas texturas en HD que no se si me acaban de convencer).
Como hay una barbaridad de ellos y no quiero ir probandolos uno a uno ya que ya he conseguido mi objetivo de jugar bajo Windows 7.. ¿me recomendais algun otro que valga la pena?
Gracias.