Fie escribió:esa etiqueta te sale cuando tienes equipado equipo de dlcs que no has comprado.
Te responde el otro:
drumtronicpw01011110 escribió:Durante unos días no. Durante esa partida a menos que vuelvas a lanzar el script. Y no, no se te puede marcar a ti por culpa de otros. Yo mismo he utilizado scripts de esos cuando hago pruebas de loadouts y se mantiene únicamente hasta el reinicio de la partida (si es de los que te permiten crear múltiples assets, si es el DLC unlocker, es permanente hasta que desactives el mod (lo que me lleva a pensar que te hemos pillado siendo un piratilla). No es un sistema antitrampas, símplemente te saca el mensaje cuando los datos de la partida difieren de lo que debería ser.
No digo que no sea así pero, una vez entro un tío al lobby con unos amigos, un 5-100, se colo usando el botón
"unirse a partida" que hay en el perfil de Steam, botón que te deja unirte a partidas aunque sean privadas, esto funciona en otros juegos como Terraria, Killing Floor, Sanctum y también los juegos de VALVe (Esto lo he probado con varios juegos y esos funciona, el terraria a veces si y a veces no estando por invitación), en el Killing Floor siempre se nos colaba alguien de esa forma incluso teniendo contraseña. El caso es que el tío que se colo en PD2 al principio jugaba normal pero después de varios minutos el tío se quedo inmóvil y soltó varias bolsas de dinero e inmediatamente fue expulsado por el juego, luego al siguiente robo nos apareció a los 3 que jugábamos sobre la cabeza la palabra "cheater" y siguió allí por varios días. De esto hace años cuando aun el juego era "funcional" por la versión 70 más o menos y ahora están por la versión 199.
Solo digo lo que paso, tengo el juego original con todos los DLCs pagados (menos los más actuales, me he dejado más de 100€ con los DLCs y eso sin contar que la mitad los saque de los desarrolladores que los daban gratis en Reddit de vez en cuando, si eras rápido pillabas alguno).
El tema de los DLCs ni idea, leí que hacían un ban pero no sé. Tema de mods no afecta, solo puede dañar la partida que eso me paso una vez y suerte el desarrollador del mod saco otro mod para corregir el problema.
Fie escribió:¿y eso es culpa de epic o de la gente?
¿Quien ha dado el juego gratis? Epic, la gente no tiene la culpa de que se haya dado el juego gratis y ciertas personas hayan aprovechado para hacer maldades. Si no hubieran dado el juego dichas personas no se hubieran aprovechado. No es la primera vez que pasa, Ubisoft con The crew paso lo mismo, fue darlo gratis y se lleno todo de cheteros, era imposible jugar, antes de empezar ya había unos cuantos que habían ganado la carrera, tal cual como pasaba con NFSWorld.
bas escribió:También para qué apuntar a Epic como si Rockstar no tuviera nada que ver, como si no pintaran nada en la decisión y los términos para regalar el juego.
A mi manera de ver Rockstar solo ha recibido un pago por las licencias de juegos, como si fuera una tienda online de videojuegos, "toma tanta pasta por tantas licencias" si luego Epic decide regalar el juego por más que quieras no puedes culpar al proveedor que los vende a una tienda, la culpa es de la tienda que los da gratis.
Que si, es culpa de esas personas pero si se lo das en bandeja ¿quien carga con la culpa?, si no hubieran regalado el juego ¿habría todos esos jode cuentas en GTA ahora mismo?.