Pues eso, cuando juego al doom eternal no tiene sonido con los audifonos, si salgo al escritorio con alt+tab no se escucha ninguna aplicacion, pero si cierro el juego los audifonos se vuelven a escuchar, los audifonos siempre me han funcionado en todos los juegos y aplicaciones, solo me ha dado problema en este juego. Intente desconectando los audifonos y poniendo las bocinas y si se escucha, pero a mi me gusta mas jugar con audifonos....
Alguna idea de como solucionarlo?
Edit: Los audifonos son bluetooth pero tambien tienen un puerto jack 3.5, intente conectarlos por cable y si se escucha, pero la verdad no soy muy fan de los cables, sera algo mal configurado con el bluetooth?
Edit 2:
SOLUCIONADO, para que funcione tuve que ir a: Panel de control/hardware y sonido. En la pestaña reproduccion le das a propiedades a los "auriculares con microfono" y en uso de dispositivo le puse "no usar este dispositivo, deshabilitar". Hay que hacer lo mismo en la pestaña "Grabar" y listo.
Lo malo es que algunas aplicaciones como discord no podran usar el microfono de los audifonos, pero si tienes otro aparte si te funcionara.