Doom Eternal no se escucha con audifonos (SOLUCIONADO)

Pues eso, cuando juego al doom eternal no tiene sonido con los audifonos, si salgo al escritorio con alt+tab no se escucha ninguna aplicacion, pero si cierro el juego los audifonos se vuelven a escuchar, los audifonos siempre me han funcionado en todos los juegos y aplicaciones, solo me ha dado problema en este juego. Intente desconectando los audifonos y poniendo las bocinas y si se escucha, pero a mi me gusta mas jugar con audifonos.... [tomaaa]

Alguna idea de como solucionarlo?

Edit: Los audifonos son bluetooth pero tambien tienen un puerto jack 3.5, intente conectarlos por cable y si se escucha, pero la verdad no soy muy fan de los cables, sera algo mal configurado con el bluetooth?

Edit 2:

SOLUCIONADO, para que funcione tuve que ir a: Panel de control/hardware y sonido. En la pestaña reproduccion le das a propiedades a los "auriculares con microfono" y en uso de dispositivo le puse "no usar este dispositivo, deshabilitar". Hay que hacer lo mismo en la pestaña "Grabar" y listo.

Lo malo es que algunas aplicaciones como discord no podran usar el microfono de los audifonos, pero si tienes otro aparte si te funcionara.

No se si este hilo va en esta sección, si esta mal me avisan
0 respuestas