javillo93 escribió:@sherrylips Lo de la cuenta de Bethesda me parece ya quejarse por quejarse, y me parece hasta normal que no lo digan en los análisis.
Quejarse por quejarse o tu que te tragas todo lo que te meten. Ya no solo la cuenta de PlayStation Network, sino que ahora sea necesaria también una segunda cuenta para jugar a los juegos. Cuenta de Bethesda para Doom, cuenta de EA para jugar a Fifa (no es el caso, pero podría), cuenta de PlatinumGames para jugar a The Wonderful 101, etc. Y usuarios como tu, aplaudiendo con las orejas, genial. Tu serias el típico que hace unos años defendía a EA cuando la polémica del Battefront 2, no?
Ya me dirás tu que necesidad tener que crear una mierda cuenta de Bethesda (que no necesito para nada), para jugar al single player de un shooter cuya campaña es para un jugador. Es totalmente innecesario. Por mi parte, he devuelto el juego a través de Amazon estipulando eso como motivo. El reembolso esta de camino.
También te parece una tontería que las empresas hagan crush a sus trabajadores? No se debería acaso reflejar eso en los análisis? No todo vale, creo.
Creo que los ¨gamers¨ somos el típo de ser humano que mas traga en este planeta y que mas permite que se la metan doblada una y otra vez.
DLC´s de mierda? Claro! Pagar para jugar online? Toma mi dinero! Juegos incompletos de lanzamiento que parecen mas una beta? Si, toma mis 70 euros! Juegos físicos sIn disco? Genial! Juegos físicos con disco pero solo con la mitad de los datos en el (te descargas el resto del juego)? Que buena idea! Juegos repletos de bugs de lanzamiento? Un 9 de nota! Downgrades, retrasos de no meses, sino años? Otro 9! Juegos de 70 euros sin servidores dedicados? No hay problema! Versiones HD, Remaster, pagar por mismo juego 2 o 3 veces? Que bien! Cajas de loot? Me encanta! Explotamos a nuestro trabajadores y retrasamos el juego? Juego del año! Solo se permite una isla por consola en el nuevo Animal Crossing (para asi vender mas Switch)? El juego mas vendido de la semana!
Nuestra pasión por jugar nos hace tragar con la avaricia desmesurada de las compañías.
A favor de los gamers, tengo que decir que, al menos, no compremos a mansalva la PlayStation Classic. Ahi nos salvemos de quedar retratados y fue quizás, una de las pocas veces que recuerdo, donde mostremos algo de dignidad y amor propio.