Yuluga escribió:habeis pillado el dlc nuevo sin problemas?
Yo tuve que reiniciar el juego despues de instalarlo, me seguia apareciendo el carrito y me mandaba a la store, esta cojunudo el dlc, aunke es verdad que quizas este un pelin menos pulido que el anterior (en contraste la historia me parece mejor) y como comenta el compañero hay alguna rascada al acercarte a algunos objetos (algo asi como si se quedara enganchado) pero nada serio, a mi me ha pasado un par de veces.
solracorlaco escribió:Hola,alguien me puede decir como “saco”el gancho de la súper escopeta?la equipo pero no se como sacar el gancho,muchas gracias
hola, imagino que estos meses en los que nadie ha gastado un minuto en contestarte ya habras aprendido, pero por si las moscas: el gancho funciona con el gatillo izquierdo, lo pulsas unos segundos hasta que fija a la victima, por cierto funciona mucho mejor si hay diferecias de altura, al mismo nivel hay ocasiones en las que no se activa, un saludo.
Pd: es sorprendente y un poco triste lo parados que estan los hilos de un juegazo como este, imagino que es precisamente por eso, es muy bueno y a la gente lo que le gusta es despotricar y criticar, el de cyberpunk sigue creciendo.....