Buenas, yo acabo de reservar (click y recoger) las dos versiones, en dos games, de mi ciudad. Por lo que me estáis contando, igual pillo la normal y los dlc los pillare mas adelante quando bajen en psn.
Pero, me entra la duda : ¿tendré el mismo problema? O, solamente, ¿es un problema que tienen las ediciones deluxe físicas?
Gracias por resolver la duda..
Edito : Pasándome por el psn he notado unas cosas. Hay un par de versiones de cada dlc ósea : del Ancient gods - Primera parte hay la versión add-on (el dlc de toda la vida..) y la stand alone versión (..que se puede comprar y jugar sin ni siquiera, tener el juego de doom ethernal..), las dos valen 19,99€.
Para el year pass one es lo mismo : hay la versión stand alone y, le versión dlc clásica. Ahora bien, si elegimos comprar la versión dlc veremos que, ¡¡No esta disponible para comprar!! Diciendo que, si presionamos en "no disponible para comprar", "La tienda que estás viendo no coincide con la tienda de tu país/región. Para realizar una compra, vuelve a la tienda de en-GB" (..copiado y pegado directamente del web de psn, que es lo que estoy usando para resolver este misterio..).
¿Que quiere decir esto? Pues parece que, el pase de temporada no existe en el psn pal de España. Esta si disponible en el psn pal de Inglaterra. A si que, se debería utilizar el juego fisico de la deluxe edition pal/ingles para canjear el pase de temporada..