› Foros › PlayStation 4 › Juegos
madsuka escribió:Creeis que por 60€ está bien el juego? (Relacion duración/calidad/precio). Le tengo unas ganas brutales, sobretodo por la OST, pero tengo miedo de que no valga lo que piden o de aqui dos dias lo rebajen a 39,90 o similar.
Que opinais?
madsuka escribió:Creeis que por 60€ está bien el juego? (Relacion duración/calidad/precio). Le tengo unas ganas brutales, sobretodo por la OST, pero tengo miedo de que no valga lo que piden o de aqui dos dias lo rebajen a 39,90 o similar.
Que opinais?
Señor M escribió:Estoy por la recta final del juego y tengo una duda con respecto a la segudna vuelta
Me refiero al trofeo de pasarse el modo vidad limitadas con 10 de sobra, todas las guías que he visto dicen que no es dificil, pero es que a mi el juego me esta pareciendo muy chungo, no he ahorrado mas de 4 nunca y cuando las he tenido las he perdido en un suspiro. Cierto es que no me habituó a las diferencias de este jeugo con elanterior (lanzallamas, que la moto sierra se recargue sola...)
La segunda partida es un aprtida nueva, no, no conservas las mejoras ni nada, porque sin hacer los desafíos va a ser aun mas dificil
Gynoug escribió:Qué cojones es eso de conectar con una cuenta de Bethesda???? vamos a ver, he tenido que desconectar la consola de internet y volver a iniciar el juego para no tener que hacerme ninguna cuenta. Ya podían haberlo hecho opcional. Sirve para algo? encima noto como que el juego intenta conectarse cada vez que hay una pantalla de loading, y eso que lo tengo en físico.
Gynoug escribió:@Señor M Sekiro es de activisión y no tuve que hacer nada, RDII de rockstar y tampoco. Sabía que en Ubisoft era lo normal pero no en Bethesda
CapitánOlimar escribió:madsuka escribió:Creeis que por 60€ está bien el juego? (Relacion duración/calidad/precio). Le tengo unas ganas brutales, sobretodo por la OST, pero tengo miedo de que no valga lo que piden o de aqui dos dias lo rebajen a 39,90 o similar.
Que opinais?
Yo a estas alturas esperaría, no creo que tarde en bajar.
Tearain escribió:Bueno, juego terminado... Y la verdad, no son pocas las sensaciones encontradas: por un lado, el juego es una obra maestra como shooter, refina la jugabilidad del Doom 2016 (enfocándola en el combate puro y duro) y la duración como el apartado gráfico son brillantes.
Ahora vamos con los peros:
-La DIFICULTAD: el juego carece de curva de dificultad, o dominas las mecánicas desde el primer momento o preparate para sesiones de frustración continua. Yo he tenido momentos de tener que bajar la dificultad al mínimo, (y no es coña) cuando en el Doom 2016 me lo pase en dificultad alta.
-FRENÉTICO: no es un juego tipo Far Cry, Bioshock o como el propio Doom 2016: el juego es un continuo viaje al desasosiego, sí que tiene algunas partes de plataformeo y algo de exploración, pero el juego está diseñado para dominar las mecánicas de combate al 100% (el denominado "Doom dance") y no para dedicarte a explorar el mapeado.
-HISTORIA: paradójicamente, la historia y lore del juego es la más trabajada de toda la saga. Tiene partes muy buenas y otras que parece que se están choteando los programadores del jugador. Pero el universo lo han expandido con éxito.
-GRÁFICOS: Excepcional, una variedad de niveles y diseño soberbio. Ahí también está la paradoja: te mueves por entorno fascinantes pero constantemente asediado y agobiado.
- DURACIÓN: el más largo con diferencia de todos los Doom. 14 niveles pero enormes y con partes diferenciadas que parecen subniveles.
Conclusión: Doom Eternal es una vez más el rey de los shooters con campaña individual que reina porque no tiene otros juegos del género que le hagan sombra. La gran pega, (y sí que es importante) es la pérdida de sensación de exploración y la curva de dificultad. Es un viaje tan intenso, agobiante y adrenalínico con momentos muy frustrantes que no me animan a volverlos a jugar de nuevo y se echa muy en falta el componente survival y de exploración del Doom 3, que para mí sigue siendo junto al Doom 2, de lo mejor que ha dado la saga en sus casi 30 años de existencia.
Pero como no hay otros shooters similares. hoy por hoy, Doom 2016 y Doom Eternal son un viaje fantástico al machacabotones que en vez de desestresar, te pone la adrenalína por las nubes.
Baute escribió:Tearain escribió:Bueno, juego terminado... Y la verdad, no son pocas las sensaciones encontradas: por un lado, el juego es una obra maestra como shooter, refina la jugabilidad del Doom 2016 (enfocándola en el combate puro y duro) y la duración como el apartado gráfico son brillantes.
Ahora vamos con los peros:
-La DIFICULTAD: el juego carece de curva de dificultad, o dominas las mecánicas desde el primer momento o preparate para sesiones de frustración continua. Yo he tenido momentos de tener que bajar la dificultad al mínimo, (y no es coña) cuando en el Doom 2016 me lo pase en dificultad alta.
-FRENÉTICO: no es un juego tipo Far Cry, Bioshock o como el propio Doom 2016: el juego es un continuo viaje al desasosiego, sí que tiene algunas partes de plataformeo y algo de exploración, pero el juego está diseñado para dominar las mecánicas de combate al 100% (el denominado "Doom dance") y no para dedicarte a explorar el mapeado.
-HISTORIA: paradójicamente, la historia y lore del juego es la más trabajada de toda la saga. Tiene partes muy buenas y otras que parece que se están choteando los programadores del jugador. Pero el universo lo han expandido con éxito.
-GRÁFICOS: Excepcional, una variedad de niveles y diseño soberbio. Ahí también está la paradoja: te mueves por entorno fascinantes pero constantemente asediado y agobiado.
- DURACIÓN: el más largo con diferencia de todos los Doom. 14 niveles pero enormes y con partes diferenciadas que parecen subniveles.
Conclusión: Doom Eternal es una vez más el rey de los shooters con campaña individual que reina porque no tiene otros juegos del género que le hagan sombra. La gran pega, (y sí que es importante) es la pérdida de sensación de exploración y la curva de dificultad. Es un viaje tan intenso, agobiante y adrenalínico con momentos muy frustrantes que no me animan a volverlos a jugar de nuevo y se echa muy en falta el componente survival y de exploración del Doom 3, que para mí sigue siendo junto al Doom 2, de lo mejor que ha dado la saga en sus casi 30 años de existencia.
Pero como no hay otros shooters similares. hoy por hoy, Doom 2016 y Doom Eternal son un viaje fantástico al machacabotones que en vez de desestresar, te pone la adrenalína por las nubes.
Comparto tu primer renglón pero tras haberme pasado el juego 3 veces, no comparto los peros.
El juego si que tiene curva de dificultad, si no sabes ver la diferencia in crescendo que va habiendo ya es cosa tuya. Compara el juego desde que te salen los demonios invocadores a antes, por poner un ejemplo de cambio en un nivel concreto. La primera misión te deja clara la diferencia entre escopeta y ametralladora, sus modificadores y los puntos débiles de los primeros enemigos más básicos.
Si has tenido que bajar al mínimo la dificultad lo siento, si en realidad hay partes mas durillas por su choque cuando aparecen enemigos nuevos poderosos, también está la habilidad o el nervio del jugador que tiene que, a veces, matar y esconderse, recargar y hacer que vengan a él enemigos en un pasillo para bombardearlos... etc.
En cuanto a lo de frenético lo comparto. Está hecho así y me parece maravilloso. Tienes que usar todo lo que tienes y todas las armas sirven para algo, no como otros juegos actuales que dan pena en ese sentido.
Con respecto a la historia a mi me ha gustado mucho todo en general dentro de un juego/saga cuya trama era básicamente matar demonios como un condenado loco
En cuanto a los gráficos no entiendo lo de la "paradoja" te mueves por entornos fascinantes pero constantemente asediado... es doom! no es horizon zero dawn. Fases de paseos en este juego serían jodidamente ridículas y muy reprochables.
En cuanto a la duración no tengo nada que comentar, me parece genial que no es nada corto y sabe genial pasarlo.
Si no te anima a jugar de nuevo el juego porque te ha agobiado a veces lo lamento, pero este juego es y debe ser así. No comparto la pega por la pérdida de sensación de exploración. Este juego pierde el ritmo con ese tipo de fases así que aplaudo que no las haya y creo que la gran mayoría también, de hecho las notas que se ha llevado el juego tanto por crítica popular como prensa dejan costancia que defectos, pocos o ninguno tiene este grandísimo juego.
Como resumen, me encantó el juego, esto es lo que tiene que ser un Doom y es una clase magistral sobre lo que son las bases de un shooter clásico.
Un saludo.
Marauder
CapitánOlimar escribió:_Negasonic_ escribió:Buenas tardes compis, no se si esto va aquí y si alguno esta interesado, pero he encontrado esta coleccionista en amazon por 350 €, se que es precio de especulacion pero por si alguien esta muy desesperado... la tienda esta envia desde españa.
https://www.amazon.es/Doom-Eternal-Edic ... r=1-2&th=1
Tienda Starzworld Store
Eso es xtralife
Lo venden ahí de "tapadillo" y en su web no lo tienen
Y te has creado un nick para promocionar tu propia tienda. 2 mensajes y ambos para poner enlaces de compra a esa tienda.
PSX22 escribió:@Tearain
Estoy con doom 2016 y en medio hay momentos difíciles... Hay muchos enemigos por oleadas y el ciber demon ese es difícil si no sabes su patron
Etetnal es como mas difícil aun?? Ponlo en facil
PSX22 escribió:@Tearain
Juegalo en fácil pues
A mi 2016 me dura ya 3 años jajaj es super repetitivo. No se acaba nunca...
El eternal parce q es mas duro. Ya en 2016 es insufrible salen muuuchos demonios mas de 15 por sala... Y ya tienes que estar corriendo todo el rato saltando y cambiando de arma cogiendo booster x4 y tal. Sin R3 esque no vives
Y a veces toca usar BFG
Tearain escribió:PSX22 escribió:@Tearain
Juegalo en fácil pues
A mi 2016 me dura ya 3 años jajaj es super repetitivo. No se acaba nunca...
El eternal parce q es mas duro. Ya en 2016 es insufrible salen muuuchos demonios mas de 15 por sala... Y ya tienes que estar corriendo todo el rato saltando y cambiando de arma cogiendo booster x4 y tal. Sin R3 esque no vives
Y a veces toca usar BFG
El juego en modo normal es un desafío pero no imposible, es sólo cuando aparece el demonio ese que menciono y su puto perro. El resto del juego es difícil pero sin suponer un imposible.
Mira que por el trailer y los videos pensé que se trataba de una "expansión" más del Doom 2016: no hay color, en esencia son dos juegos diametralmente opuestos lo que honra a sus creadores pero también estos son una panda de psicópatas cabrones sin sentimientos. A ver si sale la expansión: es una relación de amor/odio lo que tengo con éste juego
Khorgrim escribió:El multi se supone que eliminan tramposos pero yo me sigo encontrando slayers que me disparan a través de los muros. Da muchísimo asco el modo 2vs1, normalmente se siente muy injusto ganes o pierdas.
La campaña es crema de la buena pero el multi creo que jamás debió existir, lo voy haciendo por los desafíos pero la verdad que es un suplicio.
Hay uno de completar un capítulo en pesadilla y luego cuando lo consigues todo lo demás parece que va a cámara lenta y se vuelve easy mode, una movida xD.
Khorgrim escribió:@pacomaiden1981 el juego no se siente recortado ya que pasa ser un fps su campaña es muy muy completa y con muchos secretos.
@lepero90 lo único que creo que funciona es salir cerrando aplicación, por lo que es un coñazo xD. Si sales o cargas control se guardan las usadas.