DOOM Eternal

@DanWork yo puedo echar una mano.

@Señor M pásatelo no te arrepentirás.

Saludos
Creeis que por 60€ está bien el juego? (Relacion duración/calidad/precio). Le tengo unas ganas brutales, sobretodo por la OST, pero tengo miedo de que no valga lo que piden o de aqui dos dias lo rebajen a 39,90 o similar.

Que opinais?
A ver bajará de precio, ¿Si merece la pena? Para mi si que me encanta Doom, para otros depende. Es un juego muy difícil, si jugaste al 1 y te gustó adelante

Saludos
madsuka escribió:Creeis que por 60€ está bien el juego? (Relacion duración/calidad/precio). Le tengo unas ganas brutales, sobretodo por la OST, pero tengo miedo de que no valga lo que piden o de aqui dos dias lo rebajen a 39,90 o similar.

Que opinais?


Yo a estas alturas esperaría, no creo que tarde en bajar.
madsuka escribió:Creeis que por 60€ está bien el juego? (Relacion duración/calidad/precio). Le tengo unas ganas brutales, sobretodo por la OST, pero tengo miedo de que no valga lo que piden o de aqui dos dias lo rebajen a 39,90 o similar.

Que opinais?

Espérate un par de meses mejor, yo lo compré, me lo pasé y ya lo he vendido en wallapop, el online no es nada del otro mundo
Estoy por la recta final del juego y tengo una duda con respecto a la segudna vuelta

Me refiero al trofeo de pasarse el modo vidad limitadas con 10 de sobra, todas las guías que he visto dicen que no es dificil, pero es que a mi el juego me esta pareciendo muy chungo, no he ahorrado mas de 4 nunca y cuando las he tenido las he perdido en un suspiro. Cierto es que no me habituó a las diferencias de este jeugo con elanterior (lanzallamas, que la moto sierra se recargue sola...)

La segunda partida es un aprtida nueva, no, no conservas las mejoras ni nada, porque sin hacer los desafíos va a ser aun mas dificil
El truco es jugarlo en el nivel de dificultad más fácil.

Un saludo
Señor M escribió:Estoy por la recta final del juego y tengo una duda con respecto a la segudna vuelta

Me refiero al trofeo de pasarse el modo vidad limitadas con 10 de sobra, todas las guías que he visto dicen que no es dificil, pero es que a mi el juego me esta pareciendo muy chungo, no he ahorrado mas de 4 nunca y cuando las he tenido las he perdido en un suspiro. Cierto es que no me habituó a las diferencias de este jeugo con elanterior (lanzallamas, que la moto sierra se recargue sola...)

La segunda partida es un aprtida nueva, no, no conservas las mejoras ni nada, porque sin hacer los desafíos va a ser aun mas dificil


Puedes ponerte ese modo en nivel fácil, si vas siguiendo una guía cogiendo todas las vidas extra, esta tirado. Yo acabé con mas de 50 vidas.
@Terrez @onerayron el tema es que ya estoy jugando en facil y cada vez que sale un merodeador me usa de mopa [360º]
Qué cojones es eso de conectar con una cuenta de Bethesda???? vamos a ver, he tenido que desconectar la consola de internet y volver a iniciar el juego para no tener que hacerme ninguna cuenta. Ya podían haberlo hecho opcional. Sirve para algo? encima noto como que el juego intenta conectarse cada vez que hay una pantalla de loading, y eso que lo tengo en físico.
Gynoug escribió:Qué cojones es eso de conectar con una cuenta de Bethesda???? vamos a ver, he tenido que desconectar la consola de internet y volver a iniciar el juego para no tener que hacerme ninguna cuenta. Ya podían haberlo hecho opcional. Sirve para algo? encima noto como que el juego intenta conectarse cada vez que hay una pantalla de loading, y eso que lo tengo en físico.

Pues como absolutamente todos los juegos de activision, ea, ubisoft, rockstar, Gearbox, Valve (si sacaran alguno) ... lo que pasa es que lo habrás hecho hace 10 años y ya no te acordaras


Alguien para boostear los trofeos online o algún sitio donde se pueda encontrar gente? me gustaría conocer al genio que se invento este digamos peculiar modo de juego, pero sobre todo al que decidió no meter los modos normales, doy por hecho que volverán como DLC, esperemos que gratuito
@Señor M Sekiro es de activisión y no tuve que hacer nada, RDII de rockstar y tampoco. Sabía que en Ubisoft era lo normal pero no en Bethesda
Gynoug escribió:@Señor M Sekiro es de activisión y no tuve que hacer nada, RDII de rockstar y tampoco. Sabía que en Ubisoft era lo normal pero no en Bethesda

Si has jugado a cualquier juego de esas compañias en PS3, vita o 4 ya lo tienes vinculado a tu cuenta de PSN y no te va a pedir nada

Seikiro al no tener ninguna función online a lo mejor si que no lo pide
CapitánOlimar escribió:
madsuka escribió:Creeis que por 60€ está bien el juego? (Relacion duración/calidad/precio). Le tengo unas ganas brutales, sobretodo por la OST, pero tengo miedo de que no valga lo que piden o de aqui dos dias lo rebajen a 39,90 o similar.

Que opinais?


Yo a estas alturas esperaría, no creo que tarde en bajar.


Bueno pues ya ha bajado de precio.
Me ha echado del juego al final del segundo nivel. No recuerdo el error que me ha dado. He vuelto a iniciar el juego tengo que hacer el nivel desde le principio........ cabrea mucho. Lo he dejado ahí.

@load me ha dado ese error pero mucho antes que a ti. Qué narices hago??? dan ganas de volear el juego
Bueno, juego terminado... Y la verdad, no son pocas las sensaciones encontradas: por un lado, el juego es una obra maestra como shooter, refina la jugabilidad del Doom 2016 (enfocándola en el combate puro y duro) y la duración como el apartado gráfico son brillantes.

Ahora vamos con los peros:

-La DIFICULTAD: el juego carece de curva de dificultad, o dominas las mecánicas desde el primer momento o preparate para sesiones de frustración continua. Yo he tenido momentos de tener que bajar la dificultad al mínimo, (y no es coña) cuando en el Doom 2016 me lo pase en dificultad alta.

-FRENÉTICO: no es un juego tipo Far Cry, Bioshock o como el propio Doom 2016: el juego es un continuo viaje al desasosiego, sí que tiene algunas partes de plataformeo y algo de exploración, pero el juego está diseñado para dominar las mecánicas de combate al 100% (el denominado "Doom dance") y no para dedicarte a explorar el mapeado.

-HISTORIA: paradójicamente, la historia y lore del juego es la más trabajada de toda la saga. Tiene partes muy buenas y otras que parece que se están choteando los programadores del jugador. Pero el universo lo han expandido con éxito.

-GRÁFICOS: Excepcional, una variedad de niveles y diseño soberbio. Ahí también está la paradoja: te mueves por entorno fascinantes pero constantemente asediado y agobiado.

- DURACIÓN: el más largo con diferencia de todos los Doom. 14 niveles pero enormes y con partes diferenciadas que parecen subniveles.



Conclusión: Doom Eternal es una vez más el rey de los shooters con campaña individual que reina porque no tiene otros juegos del género que le hagan sombra. La gran pega, (y sí que es importante) es la pérdida de sensación de exploración y la curva de dificultad. Es un viaje tan intenso, agobiante y adrenalínico con momentos muy frustrantes que no me animan a volverlos a jugar de nuevo y se echa muy en falta el componente survival y de exploración del Doom 3, que para mí sigue siendo junto al Doom 2, de lo mejor que ha dado la saga en sus casi 30 años de existencia.

Pero como no hay otros shooters similares. hoy por hoy, Doom 2016 y Doom Eternal son un viaje fantástico al machacabotones que en vez de desestresar, te pone la adrenalína por las nubes.
Alguien sabe por qué no me salta el desafío de pasar una fase en ultraviolencia? Me he hecho un capítulo entero y no me cuenta :/
Buenas a todos...

juegazo, aunque el online y sus trofeos son bastante tediosos

Un abrazo
@Tearain

Estoy con 2016 que llevo años jajaj porque no puedo jugar mas de 45min ya que se me hace ultra repetitivo. Es un juego de oleadas casi... Voy por Lázaro y empece en 2017 el juego
Tearain escribió:Bueno, juego terminado... Y la verdad, no son pocas las sensaciones encontradas: por un lado, el juego es una obra maestra como shooter, refina la jugabilidad del Doom 2016 (enfocándola en el combate puro y duro) y la duración como el apartado gráfico son brillantes.

Ahora vamos con los peros:

-La DIFICULTAD: el juego carece de curva de dificultad, o dominas las mecánicas desde el primer momento o preparate para sesiones de frustración continua. Yo he tenido momentos de tener que bajar la dificultad al mínimo, (y no es coña) cuando en el Doom 2016 me lo pase en dificultad alta.

-FRENÉTICO: no es un juego tipo Far Cry, Bioshock o como el propio Doom 2016: el juego es un continuo viaje al desasosiego, sí que tiene algunas partes de plataformeo y algo de exploración, pero el juego está diseñado para dominar las mecánicas de combate al 100% (el denominado "Doom dance") y no para dedicarte a explorar el mapeado.

-HISTORIA: paradójicamente, la historia y lore del juego es la más trabajada de toda la saga. Tiene partes muy buenas y otras que parece que se están choteando los programadores del jugador. Pero el universo lo han expandido con éxito.

-GRÁFICOS: Excepcional, una variedad de niveles y diseño soberbio. Ahí también está la paradoja: te mueves por entorno fascinantes pero constantemente asediado y agobiado.

- DURACIÓN: el más largo con diferencia de todos los Doom. 14 niveles pero enormes y con partes diferenciadas que parecen subniveles.



Conclusión: Doom Eternal es una vez más el rey de los shooters con campaña individual que reina porque no tiene otros juegos del género que le hagan sombra. La gran pega, (y sí que es importante) es la pérdida de sensación de exploración y la curva de dificultad. Es un viaje tan intenso, agobiante y adrenalínico con momentos muy frustrantes que no me animan a volverlos a jugar de nuevo y se echa muy en falta el componente survival y de exploración del Doom 3, que para mí sigue siendo junto al Doom 2, de lo mejor que ha dado la saga en sus casi 30 años de existencia.

Pero como no hay otros shooters similares. hoy por hoy, Doom 2016 y Doom Eternal son un viaje fantástico al machacabotones que en vez de desestresar, te pone la adrenalína por las nubes.


Comparto tu primer renglón pero tras haberme pasado el juego 3 veces, no comparto los peros.

El juego si que tiene curva de dificultad, si no sabes ver la diferencia in crescendo que va habiendo ya es cosa tuya. Compara el juego desde que te salen los demonios invocadores a antes, por poner un ejemplo de cambio en un nivel concreto. La primera misión te deja clara la diferencia entre escopeta y ametralladora, sus modificadores y los puntos débiles de los primeros enemigos más básicos.
Si has tenido que bajar al mínimo la dificultad lo siento, si en realidad hay partes mas durillas por su choque cuando aparecen enemigos nuevos poderosos, también está la habilidad o el nervio del jugador que tiene que, a veces, matar y esconderse, recargar y hacer que vengan a él enemigos en un pasillo para bombardearlos... etc.

En cuanto a lo de frenético lo comparto. Está hecho así y me parece maravilloso. Tienes que usar todo lo que tienes y todas las armas sirven para algo, no como otros juegos actuales que dan pena en ese sentido.

Con respecto a la historia a mi me ha gustado mucho todo en general dentro de un juego/saga cuya trama era básicamente matar demonios como un condenado loco XD

En cuanto a los gráficos no entiendo lo de la "paradoja" te mueves por entornos fascinantes pero constantemente asediado... es doom! no es horizon zero dawn. Fases de paseos en este juego serían jodidamente ridículas y muy reprochables.

En cuanto a la duración no tengo nada que comentar, me parece genial que no es nada corto y sabe genial pasarlo.

Si no te anima a jugar de nuevo el juego porque te ha agobiado a veces lo lamento, pero este juego es y debe ser así. No comparto la pega por la pérdida de sensación de exploración. Este juego pierde el ritmo con ese tipo de fases así que aplaudo que no las haya y creo que la gran mayoría también, de hecho las notas que se ha llevado el juego tanto por crítica popular como prensa dejan costancia que defectos, pocos o ninguno tiene este grandísimo juego.

Como resumen, me encantó el juego, esto es lo que tiene que ser un Doom y es una clase magistral sobre lo que son las bases de un shooter clásico.

Un saludo.
Buenas tardes compis, no se si esto va aquí y si alguno esta interesado, pero he encontrado esta coleccionista en amazon por 350 €, se que es precio de especulacion pero por si alguien esta muy desesperado... la tienda esta envia desde españa.
https://www.amazon.es/Doom-Eternal-Edic ... r=1-2&th=1
Tienda Starzworld Store
    Editado por [erick]. Razón: usa el reporte para esto
    Baute escribió:
    Tearain escribió:Bueno, juego terminado... Y la verdad, no son pocas las sensaciones encontradas: por un lado, el juego es una obra maestra como shooter, refina la jugabilidad del Doom 2016 (enfocándola en el combate puro y duro) y la duración como el apartado gráfico son brillantes.

    Ahora vamos con los peros:

    -La DIFICULTAD: el juego carece de curva de dificultad, o dominas las mecánicas desde el primer momento o preparate para sesiones de frustración continua. Yo he tenido momentos de tener que bajar la dificultad al mínimo, (y no es coña) cuando en el Doom 2016 me lo pase en dificultad alta.

    -FRENÉTICO: no es un juego tipo Far Cry, Bioshock o como el propio Doom 2016: el juego es un continuo viaje al desasosiego, sí que tiene algunas partes de plataformeo y algo de exploración, pero el juego está diseñado para dominar las mecánicas de combate al 100% (el denominado "Doom dance") y no para dedicarte a explorar el mapeado.

    -HISTORIA: paradójicamente, la historia y lore del juego es la más trabajada de toda la saga. Tiene partes muy buenas y otras que parece que se están choteando los programadores del jugador. Pero el universo lo han expandido con éxito.

    -GRÁFICOS: Excepcional, una variedad de niveles y diseño soberbio. Ahí también está la paradoja: te mueves por entorno fascinantes pero constantemente asediado y agobiado.

    - DURACIÓN: el más largo con diferencia de todos los Doom. 14 niveles pero enormes y con partes diferenciadas que parecen subniveles.



    Conclusión: Doom Eternal es una vez más el rey de los shooters con campaña individual que reina porque no tiene otros juegos del género que le hagan sombra. La gran pega, (y sí que es importante) es la pérdida de sensación de exploración y la curva de dificultad. Es un viaje tan intenso, agobiante y adrenalínico con momentos muy frustrantes que no me animan a volverlos a jugar de nuevo y se echa muy en falta el componente survival y de exploración del Doom 3, que para mí sigue siendo junto al Doom 2, de lo mejor que ha dado la saga en sus casi 30 años de existencia.

    Pero como no hay otros shooters similares. hoy por hoy, Doom 2016 y Doom Eternal son un viaje fantástico al machacabotones que en vez de desestresar, te pone la adrenalína por las nubes.


    Comparto tu primer renglón pero tras haberme pasado el juego 3 veces, no comparto los peros.

    El juego si que tiene curva de dificultad, si no sabes ver la diferencia in crescendo que va habiendo ya es cosa tuya. Compara el juego desde que te salen los demonios invocadores a antes, por poner un ejemplo de cambio en un nivel concreto. La primera misión te deja clara la diferencia entre escopeta y ametralladora, sus modificadores y los puntos débiles de los primeros enemigos más básicos.
    Si has tenido que bajar al mínimo la dificultad lo siento, si en realidad hay partes mas durillas por su choque cuando aparecen enemigos nuevos poderosos, también está la habilidad o el nervio del jugador que tiene que, a veces, matar y esconderse, recargar y hacer que vengan a él enemigos en un pasillo para bombardearlos... etc.

    En cuanto a lo de frenético lo comparto. Está hecho así y me parece maravilloso. Tienes que usar todo lo que tienes y todas las armas sirven para algo, no como otros juegos actuales que dan pena en ese sentido.

    Con respecto a la historia a mi me ha gustado mucho todo en general dentro de un juego/saga cuya trama era básicamente matar demonios como un condenado loco XD

    En cuanto a los gráficos no entiendo lo de la "paradoja" te mueves por entornos fascinantes pero constantemente asediado... es doom! no es horizon zero dawn. Fases de paseos en este juego serían jodidamente ridículas y muy reprochables.

    En cuanto a la duración no tengo nada que comentar, me parece genial que no es nada corto y sabe genial pasarlo.

    Si no te anima a jugar de nuevo el juego porque te ha agobiado a veces lo lamento, pero este juego es y debe ser así. No comparto la pega por la pérdida de sensación de exploración. Este juego pierde el ritmo con ese tipo de fases así que aplaudo que no las haya y creo que la gran mayoría también, de hecho las notas que se ha llevado el juego tanto por crítica popular como prensa dejan costancia que defectos, pocos o ninguno tiene este grandísimo juego.

    Como resumen, me encantó el juego, esto es lo que tiene que ser un Doom y es una clase magistral sobre lo que son las bases de un shooter clásico.

    Un saludo.



    Los momentos más injustos del juego es justo cuando después de haberte pasado 20 minutos pasándolas más putas que Caín esquivando, ahorrando munición y dejándote la piel para masacrar a todo bicho viviente, justo aparece
    Marauder
    y te pilla casi sin salud ni munición y ves que el tío es implacable: o te suelta al chucho infernal o te esquiva y como no logres darle justo a tiempo para medio aturdirlo te encuentras que te has pulido casi toda la munición y te toca ir a farmearte unos cuantos enemigos para que te den algo de chuches y de repente tienes al puto perro infernal agobiándote...

    Me encantó su diseño pero no el nivel de dificultad exagerado que le metieron justo en momentos decisivos de la batalla, justo al final de cada batalla estaba ese hijo de satanás para hundir todo el duro trabajo que habías hecho: vuelta a empezar y así una y otra y otra vez. Al 60% del juego me dije: que le den, se supone que se trata de disfrutar jugando no de que me ponga de los nervios un puto bicho de esos, (es más jodido incluso que el ciberdemonio o Arch-vile) en cuanto veía que justo al final de la batalla venía corriendo a lo lejos como un poseso a por mi, baja la dificultad, pero ojo: que ni en lo más fácil te lo regalan, toca sudar y controlar la munición, escudo y salud.

    El resto del juego brilla con luz propia pero hubiera deseado más exploración inteligente: los secretos, no son secretos, están delante de tus narices en el 90% de las ocasiones. Es a lo que me refería, esto no es un Far Cry o un Doom 3.

    Un saludo
    @Tearain

    Estoy con doom 2016 y en medio hay momentos difíciles... Hay muchos enemigos por oleadas y el ciber demon ese es difícil si no sabes su patron

    Etetnal es como mas difícil aun?? Ponlo en facil
    CapitánOlimar escribió:
    _Negasonic_ escribió:Buenas tardes compis, no se si esto va aquí y si alguno esta interesado, pero he encontrado esta coleccionista en amazon por 350 €, se que es precio de especulacion pero por si alguien esta muy desesperado... la tienda esta envia desde españa.
    https://www.amazon.es/Doom-Eternal-Edic ... r=1-2&th=1
    Tienda Starzworld Store


    Eso es xtralife

    Lo venden ahí de "tapadillo" y en su web no lo tienen XD

    Y te has creado un nick para promocionar tu propia tienda. 2 mensajes y ambos para poner enlaces de compra a esa tienda.


    A ver chaval, antes que nada relajate, para empezar comparto links de lo que quiera, o que pasa los que comparten de fnac y game tambien son los dueños de esta tienda o que?

    Segundo, he compartido un enlace de amazon, como sabes tu que esa gente son los de xtralife? Pq lo veria gordisimo lo que estan haciendo y que nadie diga nada.
    Nombre de empresa:SHINE STAR SA
    Número de registro mercantil:A59332296
    Número de IVA:ESA59332296
    Dirección empresarial:
    Calle Pablo Iglesias 90-92
    L'Hospitalet de Llobregat
    BARCELONA
    08908
    ES

    XTRALIFE

    Que moderación tome las medidas que considere oportunas.
    Joder pues tienes razon, acabo de buscarlo en google y son lo mismo [boing]
    No tenia ni idea tio, que ascazo!!!
    Perdona, no volvere pasar enlaces de esta gentuza.
    Xtra a mi me parecen unos fenómenos envian todo ultra rapido. No se porque atacar a una gente que es tan profesional


    Last 2 inside doblado al Espanol
    PSX22 escribió:@Tearain

    Estoy con doom 2016 y en medio hay momentos difíciles... Hay muchos enemigos por oleadas y el ciber demon ese es difícil si no sabes su patron

    Etetnal es como mas difícil aun?? Ponlo en facil



    El Doom 2016 me lo pasé en difícil, sin tener que bajar nunca la dificultad. Sin embargo el Doom Eternal es arina de otro costal: es un juego que en lo que a mecánicas jugables se refiere, es mucho más complejo y exige dominarlas todas. Cada bala cuenta por lo que he mencionado más arriba: estás sufriendo para aniquilar ordas y cuando crees que ya se ha acabad la amenaza, (y estás escaso de vida y munición) date bien por jodido, porque en cuanto aparece el enemigo citado anteriormente, te va a pulir como no seas capaz de atinar el punto en el que lo dejas aturdido y puedes cocerlo a balazos. Si no consigues a la primera, te encuentras con medio cargador vacío, un perro infernal mordiéndote el culo, más otros enemigos, (que están ahí para farmear pero también te joden si no andas con cuidado) y la guinda final, es el bicho en cuestión que no da tregua.

    Para mi Doom 2016 fue un gran juego, un shooter con momentos épicos e inolvidables. Doom Eternal no tiene nada que ver: es mucho más largo, profundo y bestia. Pero el peaje por descender al infierno lo pagas con sangre.

    Al acabarlo tienes gran satisfacción pero quedas saturado de tanta adrenalina y situaciones que te ponen de los nervios.
    @Tearain

    Juegalo en fácil pues

    A mi 2016 me dura ya 3 años jajaj es super repetitivo. No se acaba nunca...

    El eternal parce q es mas duro. Ya en 2016 es insufrible salen muuuchos demonios mas de 15 por sala... Y ya tienes que estar corriendo todo el rato saltando y cambiando de arma cogiendo booster x4 y tal. Sin R3 esque no vives

    Y a veces toca usar BFG
    PSX22 escribió:@Tearain

    Juegalo en fácil pues

    A mi 2016 me dura ya 3 años jajaj es super repetitivo. No se acaba nunca...

    El eternal parce q es mas duro. Ya en 2016 es insufrible salen muuuchos demonios mas de 15 por sala... Y ya tienes que estar corriendo todo el rato saltando y cambiando de arma cogiendo booster x4 y tal. Sin R3 esque no vives

    Y a veces toca usar BFG



    El juego en modo normal es un desafío pero no imposible, es sólo cuando aparece el demonio ese que menciono y su puto perro. El resto del juego es difícil pero sin suponer un imposible.

    Mira que por el trailer y los videos pensé que se trataba de una "expansión" más del Doom 2016: no hay color, en esencia son dos juegos diametralmente opuestos lo que honra a sus creadores pero también estos son una panda de psicópatas cabrones sin sentimientos. A ver si sale la expansión: es una relación de amor/odio lo que tengo con éste juego [qmparto]
    @Tearain

    Yo lo veo como expansion con mapas mas variados pero no he jugado.

    Yo hago la dooms dance ya en 20016 corriendo por saltadores etc si juegas estático sin ejecuciones no pasas del nivel 1 en medio...

    He tenido que bajar dificultad a fácil 1 vez y todo


    Ethernal ni me acerco que dices que es mas difícil. Solo si baja a 20e
    Tearain escribió:
    PSX22 escribió:@Tearain

    Juegalo en fácil pues

    A mi 2016 me dura ya 3 años jajaj es super repetitivo. No se acaba nunca...

    El eternal parce q es mas duro. Ya en 2016 es insufrible salen muuuchos demonios mas de 15 por sala... Y ya tienes que estar corriendo todo el rato saltando y cambiando de arma cogiendo booster x4 y tal. Sin R3 esque no vives

    Y a veces toca usar BFG



    El juego en modo normal es un desafío pero no imposible, es sólo cuando aparece el demonio ese que menciono y su puto perro. El resto del juego es difícil pero sin suponer un imposible.

    Mira que por el trailer y los videos pensé que se trataba de una "expansión" más del Doom 2016: no hay color, en esencia son dos juegos diametralmente opuestos lo que honra a sus creadores pero también estos son una panda de psicópatas cabrones sin sentimientos. A ver si sale la expansión: es una relación de amor/odio lo que tengo con éste juego [qmparto]


    Y una vez que le pillas el punto al "demonio y su perro" le vacilas y todo xD, se hace mas complicado cuando se combinan varios demonios y ese va dando por culo, pero como que la idea es que vayas corriendo sin parar todo el rato tampoco es pa tanto. Limpias la zona, y luego te cargas al del chucho XD
    El multi se supone que eliminan tramposos pero yo me sigo encontrando slayers que me disparan a través de los muros. Da muchísimo asco el modo 2vs1, normalmente se siente muy injusto ganes o pierdas.

    La campaña es crema de la buena pero el multi creo que jamás debió existir, lo voy haciendo por los desafíos pero la verdad que es un suplicio.

    Hay uno de completar un capítulo en pesadilla y luego cuando lo consigues todo lo demás parece que va a cámara lenta y se vuelve easy mode, una movida xD.
    Khorgrim escribió:El multi se supone que eliminan tramposos pero yo me sigo encontrando slayers que me disparan a través de los muros. Da muchísimo asco el modo 2vs1, normalmente se siente muy injusto ganes o pierdas.

    La campaña es crema de la buena pero el multi creo que jamás debió existir, lo voy haciendo por los desafíos pero la verdad que es un suplicio.

    Hay uno de completar un capítulo en pesadilla y luego cuando lo consigues todo lo demás parece que va a cámara lenta y se vuelve easy mode, una movida xD.


    Ojala recapaciten y le metan los modos clasicos al juego porque con las armas nuevas y todo daria mucho juego. Esto que han hecho..... no se ni como han podido pensar que era una mejor opcion la verdad... O lo tendrian que estar inundando de contenido o no vale pa na...
    Hola , he comprado el juego hoy (edición stándard) en oferta del Game a 39.95 y a falta de probarlo lo he puesto a actualizar .

    Me he dado cuenta que el juego cuenta con un complemento para la campaña . ¿Me pueden decir de qué se trata?

    Por cierto , acabo de enterarme de que van a añadir contenido para la campaña vía dlc .........muy mal .

    Que opináis del tema . Por lo demás estoy deseando ponerme con él , ya que doom 2016 me encantó en su momento . Saludos.
    Buenas! teneis algun metodo para ahorrar las vidas extras? Quiero decir, alguna opción para que te pidan permiso antes de utilizarla, cargar punto de control, ...Porque estoy jugando en ultraviolencia y me da la impresión que si no ahorro en las arenas "faciles" las vidas extras, después lo voy a pasar muy putas
    @pacomaiden1981 el juego no se siente recortado ya que pasa ser un fps su campaña es muy muy completa y con muchos secretos.

    @lepero90 lo único que creo que funciona es salir cerrando aplicación, por lo que es un coñazo xD. Si sales o cargas control se guardan las usadas.
    Khorgrim escribió:@pacomaiden1981 el juego no se siente recortado ya que pasa ser un fps su campaña es muy muy completa y con muchos secretos.

    @lepero90 lo único que creo que funciona es salir cerrando aplicación, por lo que es un coñazo xD. Si sales o cargas control se guardan las usadas.

    Ouch, era mi esperanza. Cerrar y abrir aplicación es demasiado coñazo, más con la de veces que lo tendría que hacer jajaja
    @Lepero90 así aprendes a base de tortas, es lo que yo hago. Con los desafíos de pasar capítulos en pesadilla y tal luego vuelves a una partida normal y pareces neo de matrix xD.
    Me encantó el de 2016 y este me ha gustado aún más, y hasta me he animado a probar el online aunque no soy muy dado a ello. Eso si, ya me ha dado tiempo a comprobar que soy un manco de lo de verdad.

    ¿Algún consejo para sacar los trofeos online? ¿Alguien se anima a sacarlos conjuntamente?
    Acabo de terminar el juego en dificultad ultraviolencia y que decir.... Brutal

    Una vuelta de tuerca al Doom de 2016 con nuevas mecanicas y una mayor dificultad. Por contra a lo que he leido por aqui en el hilo y por lo que me han dicho mis amigos, a mi me ha pasado al reves. Los 3 primeros capitulos sudaba sangre para conseguir pasar los escenarios, pero en el momento consegui un par de armas con sus respectivas mejoras que se adaptaban a mi forma de juego, el resto ha sido mucho mas ameno.

    Lo he jugado en ultraviolencia y yo no he tenido que bajar la dificultad en ningun momento. Los demonios que mas por saco me han dado son esos que parecen una serpiente por lo rapidos que se mueven, pero el acechador (Marauder) no me ha supuesto problema ninguno. Sales corriendo y despejas toda la sala y cuando ya solo esta el, con la superescopeta te lo cargas en un plis plas.

    Lo dicho. Uno de los mejores shotters de la generación, una autentica obra de arte
    Busco alguien que me ayude a sacar los trofeos online, sobre todo el de las 8 armas del Slayer.

    A ver si alguien se anima.
    (mensaje borrado)
    Xirtam está baneado por "mantente racista y misógino pero en otro sitio"
    Una duda! para jugar a este tendría que jugar al doom anterior???
    Nueva expansión, trailer completo el 27 de Agosto.



    xionvolt escribió:Una duda! para jugar a este tendría que jugar al doom anterior???

    Por la historia y el contexto es recomendable jugar al de 2016, aunque no necesario, este es una secuela directa.
    La pregunta típica:
    Como va este en rendimiento en una fat?
    Jugue al 2016 hace poco y era magia negra en optimización, este igual?
    humosoft está baneado por "Troll"
    ¿Precio del DLC no se sabe?
    Nah, me respondo yo mismo xd

    El juego está ahora de oferta.

    No me podido resistir, después que me recomendasen el doom 2016 quede totalmente enamorado de esta ip.
    Sabia que este eternal me iba a gustar pero joder no tanto!!

    Como empieza este ya madre mía, es más bestia, más sanguínario, más agresivo, más grande más todo absoluto.

    Me a encantado la importancia que se le a dado a la estrategia en la lucha, como romperle el arma a la araña o tirarle un kiko al cacoñoño volador para que se lo coma y le explote dentro dejándolo para finish directamente.

    Las plataformas tienen más variedad de primeras y la exploración sigue con peso cosa que me encanta.

    Eso si, lo he empezado en pesadilla como lo hice con el primero y lo he tenido que bajar de primeras, su putisima madre que subidón de dificultad más bestia, lo he bajado 1 grado, quiero disfrutar de la historia sin quedarme más calvo aún por nivel [qmparto]

    Rendimiento como ya lo fue la primera parte, exquisito, suave y sedoso, y ruido de consola nada en una fat.
    Una pregunta , ¿Se hace igual de repetitivo que el anterior doom? Porque me gustó pero se me hizo muy repetitivo y cansino al final... Y no se si merece la pena mejor la basica o la deluxe ahora y cuando saldrá el dlc 2....salidos!
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