Doom III Alpha V.0.02.....Me e corrido sin tocarmela señores!!!xD

Sin comentarios.La puta poya.Que efectos de luz, que graficos, que maravilla!!!Diossss que salga ya!! [ok]

Os dejo una imagen....Eso que es una imagen...Ahi que jugarlo para verlo bien....que juego. [666]

Adjuntos

Y otra.....X ahora no ahi rebentadas de brazos,ni cabezas ni ahujeros,ni rebentadas de escenario....Es una beta....Aver si ponen cosas de esas en la final y ya sera dios en persona. [burla2]
Enhorabuena, llegas año y medio tarde [oki] [jaja]
Salu2
PD: A esa resolucion te anda bien ?? [mad]
Pensaba que no estaba permitido colocar imagenes de la alpha robada del Doom3.
Escrito originalmente por J0han
Pensaba que no estaba permitido colocar imagenes de la alpha robada del Doom3.

Si se puede, se han colgado imagenes de Doom 3, de Half life 2, de Stalker y de Painkiller. Lo que no se puede es dar links de donde conseguirlos.
Salu2
es la alpha que salio hace tanto tiempo no?? [discu] [discu]
Escrito originalmente por Play adicto
Enhorabuena, llegas año y medio tarde [oki] [jaja]
Salu2
PD: A esa resolucion te anda bien ?? [mad]

Ya.Pero antes con un amd a 1200 ni arrancaba ahora con el pc nuevo ya ves como va.Y como se ve.XD

Va sin relentizaciones.Aveces pega algun tiron cuando empiezas a meter caña.....pero weno.Aver si mejoran un poco para interactuar mas con el excenario.
sip..un poco tarde pero nunca lo es para este juegazo..
Por los ultimos reportajes que e visto..esta alpha esta a años luz de lo que veremos realmente en el juego..asi que señores..preparense para el Infierno.. xD
Segun dijeron esa alpha solo era un 10% del juego..
Escrito originalmente por kurras
sip..un poco tarde pero nunca lo es para este juegazo..
Por los ultimos reportajes que e visto..esta alpha esta a años luz de lo que veremos realmente en el juego..asi que señores..preparense para el Infierno.. xD
Segun dijeron esa alpha solo era un 10% del juego..

Asi que un 10% eee.Jur jur jur...Yo quiero que salga ya!! Pedazo game...sq esos efectos de luz...lo nunca visto....

Porcierto,para cuando sale? [comor?]
creeis k el juego me ira con un pent 4 a 1600 mgz y na grafica ati 9000?
Creo que ni de coña

Necesitaras una tarjeta grafica mas potente
La fecha de lanzamiento todavia no esta definida pero dicen que lo sacaran a lo largo del 2004. Quizas por primaver x ahi..
juas..
y eso que la alpha no esta optimizada ,osea que con menos equipo tirara mejor de lo que tira esta beta con tal equipo..
tal como aclaro JK
chojin

seguro que no...
minimo para jugarlo a 800x600 con buena calidad ,un 2 ghz ,384 de ram y un geforce3 o radeon 8500...

con calidad buena a 1024x768 minimo un geforce4 titanium ,o radeon 9600 pro.

para jugarlo a maximas resoluciones y cono todo al maximo ,una 9700 o 9800 o geforce fx 5900...

si no quieres complicaciones ,saldra para xbox ,dicho juguetito vale menos de 200 euros y la version sera calcada a la de pc bajo geforce4 titanium ,solo que a 640x480 ,pero esa resolucion en tv es bastante ,no es lo mismo que en un monitor...

saludos
si mirais en play.com lo tienen para marzo
Aver si para marzo sale. [poraki]
hombre yo en mi amd 2400 con un giga de ram a 333 MZH Y UN ARADEOM 9600 PRO TAMBIEN LO JUGABA A TOPE...

es la ostia! [angelito]

salu2!
Alguno teneis la micromania de este mes? Me parece que sale algo de el doom3 un raportaje o algo....Aver,aver alguien que la tenga que comente el temita. [carcajad]
pos haber yo tengo la micro de este mes y asi resumiendo

aparte de com siempre q acen algun reportaje asi q dcien q va a ser un apasada...

salen imagens q yo no tenia vistas luego abladn de las diferentes armas q ay de com se a creado el motor grafico osea como le an dado forma al juego
q el juego tendra multijugador aunq los q an echo el juego dicen q mas q nada sera para solo un jugadorel sonido tendar una gran importanciay luego abln tb de la fisicay sale una pedazo de imagen de hell knight y poco mas
resumiendo q va a ser una pasada

aun qyo personalmete me qdo con hl2 :P
Bueno,haver spwam_ff si usas comas de verdad que no pasa nada solo haces que la gente lo entienda mejor.

Sobre el tema del juego en si,para que rule bien a una resolucion de 1024x960 y con los detalles a tope creo que con un pentium 4 a 2'4 giga de ram a 333 y una gforce fx5600 o radeon 9600 ya ira,mas que nada por que los requisitos orientativos que dijo JK eran un poco inferiores que estos.

Enga un saludo.

PD:Pos yo prefiero mil veces este antes que el HL2,aunque se de sobra que no sera como el DOOM original ni de coña.
La beta a 1024x768, 32bt y calidad alta y ademas filtros se ve bastante mejor que la imagen colgada en el 1º post.

Saludos
El sonido...En la beta esta ya se nota los ruidos que hacen los putos zombis que te acojonas....Aver si pillo unos altaboces pa poner dobly y todo eso...Que ya con eso sera la puta polla.

Y respecto al hl2 el otro dia vi un video y bufff.Promete tambien... Yo me quedo con los dos [poraki]
lo siento mucho por mi escritura enserio sorry yo mira juge ala beta o la alpha o lo q seria del doom y si , era una pasada pero prefiero el hl2 lo siento jejejej

el doom no se lo an querido acer tipo susto no se como deciros
Escrito originalmente por spwam_ff

el doom no se lo an querido acer tipo susto no se como deciros

Chico, tu has entrado en el baño cuando pinkie desaparece???
Joer vaya susto, le buscas y nada, miras al espejo y le ves, si eso no son sustos....
Salu2
por eso digo q lo an echo para meter sustos
Escrito originalmente por Play adicto

Chico, tu has entrado en el baño cuando pinkie desaparece???
Joer vaya susto, le buscas y nada, miras al espejo y le ves, si eso no son sustos....
Salu2

Buf....Ya te digo q bote pege de la silla.Y en ese mismo mapa al final donde bajas a un sitio y se ve una sombra q se ace mas grande miras atras y ahi un pedazo bicho de la ostia?

Una cosa ahi como se pasa mas?Yo llego ahi y ya esta?No ahi mas? como se abre la puerta? [+risas]

Y la pantalla 2?yo llego asta una puerta q necesita contraseña y ya nose q acer.

y en la 1 entro x una puerta y se acaba. o se jode.... [nop]
Escrito originalmente por MaximoSSJ
La beta a 1024x768, 32bt y calidad alta y ademas filtros se ve bastante mejor que la imagen colgada en el 1º post.

Saludos

Yo no e tocado nada de resolucion ni filtros ni nada...Es tal y como se me pone.Si me dices como toco eso talvez se mejore la imagen.XD ademas con el capturador de imagenes no se ve = q como lo ves tu en la pantalla q suelen perder. [ok]
El codigo no me acuerdo cual era, busca en google o pregunta en el foro, alguien le tiene que tener apuntado, pero vamos, que abres la puerta, te cargas a un par mas de esos de la metrelleta y fuera nivel, no puedes hacer mas.
Salu2
Escrito originalmente por caniyan

Buf....Ya te digo q bote pege de la silla.Y en ese mismo mapa al final donde bajas a un sitio y se ve una sombra q se ace mas grande miras atras y ahi un pedazo bicho de la ostia?

Una cosa ahi como se pasa mas?Yo llego ahi y ya esta?No ahi mas? como se abre la puerta? [+risas]

Y la pantalla 2?yo llego asta una puerta q necesita contraseña y ya nose q acer.

y en la 1 entro x una puerta y se acaba. o se jode.... [nop]
Sip. ahi se termina la demo de ese mapa..pero puedes cargar los otros..
Yo en eso del baño a veces no me salia el bicho..entraba merodeaba por ahi pero no salia..xDD
Oye caniyan, por curiosidad, que PC tienes?? Para hacerme una idea jejeje
Amd 3200+
Ati radeon 9600 pro
2x256 a 433.dual chanel.

Con eso vale? [666]
Bueno.... no esta muy lejos de mi PC:
AMD XP 2800+
R9600XT 500/600
512mb DDR400

Espero que a mi tampoco me de tirones :D:D
Joder.Yo espero que de requsitos minimos pida como mucho 2000. Y lo veo mucho. [oki]
Hombre, yo de momento hablo de la alpha, que es lo que ahora me interesa, porque estoy seguro de que la final estara mucho mas depurada y valdra con micros menos rapidos (q aun asi ya es mucho un 2000 xD)
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)