Doom III, definitivamente Only on Xbox.

Pues eso, que segun la noticia que reproduzco de vandal, ID manifiesta que las otras consolas carecen de la potencia necesaria para que el titulo puede salir en ellas.

La noticia reza asi:

"Id descarta versiones de Doom 3 para GameCube y PlayStation 2

El CEO de la compañía explica que no tienen suficiente potencia

Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha declarado hoy en una entrevista publicada por la web inglesa Computer and Video Games que la compañía ha descartado hacer versiones PlayStation 2 y GameCube de su próximo FPS Doom 3, que sí tendrá versión Xbox meses después de su lanzamiento en PC.

La versión Xbox está en etapas tempranas de su desarrollo y las especificaciones de la consola "están dentro de los requisitos de la tecnología de Doom 3". Ante la pregunta de si habrá una versión para PlayStation 2, Hollenshead explicó que la máquina de Sony no puede hacer los cálculos matemáticos para la aceleración de la geometría y las sombras y la iluminación en tiempo real que usa Doom 3. Y GameCube tampoco, añadió. "

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Pues eso, que segun la noticia que reproduzco de vandal, ID manifiesta que las otras consolas carecen de la potencia necesaria para que el titulo puede salir en ellas.

La noticia reza asi:

"Id descarta versiones de Doom 3 para GameCube y PlayStation 2

El CEO de la compañía explica que no tienen suficiente potencia

Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha declarado hoy en una entrevista publicada por la web inglesa Computer and Video Games que la compañía ha descartado hacer versiones PlayStation 2 y GameCube de su próximo FPS Doom 3, que sí tendrá versión Xbox meses después de su lanzamiento en PC.

La versión Xbox está en etapas tempranas de su desarrollo y las especificaciones de la consola "están dentro de los requisitos de la tecnología de Doom 3". Ante la pregunta de si habrá una versión para PlayStation 2, Hollenshead explicó que la máquina de Sony no puede hacer los cálculos matemáticos para la aceleración de la geometría y las sombras y la iluminación en tiempo real que usa Doom 3. Y GameCube tampoco, añadió. "

Un saludo.

Si si si pero only XBOX no, ya que el PC si q tiene ponteica suficiente y d sobra. y enicma mejorará la xbox...

salu2
yo creo que para GC podría salir una versión bastante decente, pero PS2 ya lo veo bastante chungo. Está claro que Xbox es la más potente para llevar éste juego a consolas, ellos mismos lo dicen.

Y claro que el de PC será el mejor, normal, pero con un PENTIUM tantos y una ACELERADORA de la ostia, como no, vale 10 veces mas que una xbox (pc+aceleradora+ram+hd+juego)... eso no hay ni que decirlo hombre.

Pues si es ONLY, bienvenido sea, y si no lo hubiera sido, bienvenido hubiera sido.

Espero que expriman el potencial de XBOX para portarlo, a ver si sale un juego memorable!! [inlove]
Yo confio bastante en la version xbox. Y me ahorrare un paston en el ordenador [ok]

Por favor, ke mantenga la esencia de los antiguos[looco] [uzi]

Saludos!
Me huelo que a ciertos colectivos ahora resultará que "no les ha interesado nunca" el Doom III, y sino, tiempo al tiempo.

Yo personalmente prefiero esto, no porque nadie se quede sin jugar a doom 3, sino porque ya sabemos que pasa con los juegos multiplataforma...
Doom III es imposible portarlo a la PS2.
Joder Benzo me ha tocado la fibra sensible tu firma tío. Perdón por el off-topic, pero no todos los días se lee algo tan cierto.
Pues q se confirme algo q todos suponiamos, y mas dicho por la propia ID, supone un golpe de efecto para Microsoft, en cuanto a supremacia tecnologica sobre sus competidores.

Mejor publicidad no puede tener esta consola, eso si, algo me dice q no le ha salido gratis al tio Bill :D

Salu2
Cuantos van ya?? doom3, hl2, y aun hay algunos que dudan de la superioridad de xbox. [inlove]
Escrito originalmente por keops
Cuantos van ya?? doom3, hl2, y aun hay algunos que dudan de la superioridad de xbox. [inlove]

Decir q el half life de xbox kedara komo con directx 8 en el pc eee. no komo el ultimo video q sacaron de directx 9 (el qual le ira a gente contada . xD). Yo me lo pillare pa xbox salga lo q salga , ya q mejor q al pc me ira ¬¬. salu2

tecnica si en practica la gente tiene sus gustos [oki]
Escrito originalmente por gojesusga

Si si si pero only XBOX no, ya que el PC si q tiene ponteica suficiente y d sobra. y enicma mejorará la xbox...

salu2

si si si, pero la XBOX no se queda colgada como los ordenadores, que por muy potentes que sean, bajo el control de Windows es como darle un Formula 1 a un ciego, en cuanto llega una curva...........ARRRRRRAAAAAAAAAASSSS........Reiniciando.

La fluidez que proporciona una cosola no la da ningun ordenador
el futuro es xbox... y si no lo creeis, leed mi firma

por cierto korky82, no es por putear, pero tu firma ocupa media pantalla de mi 'firebird' a 800x600. opino que volveras a ver el fatidico mensaje de marras si algun moderata se da cuenta... [fumando]
lo que he leido hoy no hace mas que confirmar mis pensamientos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=223551&perpage=10&pagenumber=2

los juegos actuales (tales como doom III) requieren ciertas caracteristicas en el hardware para poder mostrarse en toda su plenitud. Cuando el hardware no dispone de tales caracteristicas en el hardware...bueno, todos sabemos lo que pasa ;)

Es evidente que doom III no era portable a cube (y menos aun a PS2) sin un evidente y grosero truncado del juego original, que hubiera quedado muy desvirtuado.

Saludos cordiales.

pd. no es necesario entrar en una dinamica de "xbox es la mejor porque es la mas potente" luego eso hay q demostrarlo con juegos, pero si es cierto que sin ese virtuosismo tecnico, doom III no seria ni mucho menos lo mismo.
1º k el mundo d las consolas y del PC no siguen un camino unido,eso para empezar y 2º k pensar k una gc o una ps2 pueda mover el doom 3 es d locos, y vale k los d ps2 m digan k lo acepten peor k una cube no depende solo d potencia sino efectos y una serie d cosas k la gc jamas podra aportar por k siempre se kdara coja por algun lado
pero no todo este mundo gira alrededor de doom3,hay mas juegos,no?es como si sale la ps3 o la gc2 y aun sigue la xbox,la doblaran en potencia pero puede q no en juegos
Doom3 sérá una chingoneria (la ostia) [tadoramo] dentro del ambito de los FPS y menuda tarea jugona la k se espera teniendo tambien en camino half life 2 [tadoramo] . Muy bien k los video juegos evolucionen y nos entreguen gráficos y audio cada vez mas chingones pero muy mal que tengamos que actualizar nuestros equipos o comprarnos otra consola para jugar titulos exclusivos (por la causa que sea) ya que no todos contamos con el billete.
GXY... solo una cosa... GameCube tiene T&L, no en el Flipper, pero si integrado en la CPU.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GXY... solo una cosa... GameCube tiene T&L, no en el Flipper, pero si integrado en la CPU

hombre mas de 10 gflops en CPU no era normal [hallow]

si no recuerdo mal en lo mas antiguo que se uso algo parecido a polybump tiraba de T&L y daba pena.....

aunque para eso estan los shaders (xbox), o no? X-D

Nintendo 64 también era superior a Playstation....Y Playstation fue superior a N64, por lo menos en ventas.

Si te refieres a superioridad técnica, creo que cualquiera que esté informado medianamente no lo puede poner en duda, porque sería mentir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por halo2

hombre mas de 10 gflops en CPU no era normal [hallow]

si no recuerdo mal en lo mas antiguo que se uso algo parecido a polybump tiraba de T&L y daba pena.....

aunque para eso estan los shaders, o no? X-D
No entiendo NADA. No seáis tan... tan... yo qué sé, explicadlo un poco, anda.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)