¿Doom III en el Dreamcast?

Seguramente, vieron el titulo que le puse al post y se metieron por morbo, ¿Verdad...?

Como este titulo en los posts hay demasiados en el foro de Dreamcast como ese de Silent Hill 2 en Dreamcast, Matrix en Dreamcast, Grand Theft Auto 3 en Dreamcast, muchos mas...

Ninguno de esos jeugos fue planeado originalmente para el Dreamcast, lo unico que hacen es crear una discusion inutil, [discu] yo se que el DC no ha muerto, pero por favor ¡Ya no es 1999...! y aunque hubiera habido un proyecto no paso de ser una idea o una posibilidad, pero nunca fueron una realidad.

Lo único que nos queda es vivir con lo que tenemos y con la esperanza de que algun día liberen Commandos 2, Soul Reaver 2, Propeller Arena, Black & White y otros juegos cancelados como lo hicieron con Half Life, o que continuen los proyectos Underground de algun grupo de entusiastas progrmadores y fanaticos de la ultima consola de SEGA.
yono qiero el matrix, me conformaba con max payne. el half life donde se juega bien es en pc.
Parece q uno de los sintomas de la alergia primaveral es decir tonterias..... [boing] [boing] [boing]
Escrito originalmente por jare
Parece q uno de los sintomas de la alergia primaveral es decir tonterias..... [boing] [boing] [boing]

posi

por cierto el matrix si que fue planeado para DC en un principio

ademas a ti que mas te da que la gente se haga ilusiones cuando ve algo extraño?
Pues tienes toda la razón colega. Hay mucha gente por ahi con pajarillos en la cabeza (como los q esperan q el Shenmue III salga en DC).

Por cierto, bienvenido al foro [ok]
esqe qien ha dicho qe el shenmue III NO saldra en dreamcast? XD

Imagen
Sé que lo estás buscando. Llevas años haciendote la misma pregunta.
¿Como coño es el matrix de dreamcast?
Por desgracia nadie te lo puede contar, tendrás que verlo con tus propios ojos.

Imagen

Imagen

dedicado a los madrilistas! este año la liga es nuestra! XD

PD: este es el verdadero elegido [burla2]
Imagen
Seguramente, vieron el titulo que le puse al post y se metieron por morbo, ¿Verdad...?

Yo mas bien me meti para insultarte :P

Welcome
Escrito originalmente por Scatsy

posi

por cierto el matrix si que fue planeado para DC en un principio

ademas a ti que mas te da que la gente se haga ilusiones cuando ve algo extraño?

Puede alguien leer todo completo, yo NO dije solamente que esos juegos ni estuvieron planeados tambien dije:
y aunque hubiera habido un proyecto no paso de ser una idea o una posibilidad, pero nunca fueron una realidad.

¿A mi que me da que la gente se haga ilusiones?

Para empezar eso no es hacerse ilusiones es hacerse puñetas mentales, ademas de aburridas nada mas ocupan espacio que se desperdicia e diascutir tonterias.
Vaya humos.... :P

a ver si yo soy una persona que no mira mucho internet y le pasan un juego que trae una preview del silent hill 2 pues es normal que pregunte ¿no crees? tampoco es para echarle la bronca ni decir que es gilipollas por preguntar...
Escrito originalmente por Scatsy
Vaya humos.... :P

a ver si yo soy una persona que no mira mucho internet y le pasan un juego que trae una preview del silent hill 2 pues es normal que pregunte ¿no crees? tampoco es para echarle la bronca ni decir que es gilipollas por preguntar...

Ok tienes razón, si llega a causarte curiosidad, ¿Sabes realmente lo que me molesta?

Me molesta por que yo vengo a foros a enterarme de cosas nuevas y buscar información nueva y ese tipo de cosas son pura información falsa.
Escrito originalmente por Payasoplas

Ok tienes razón, si llega a causarte curiosidad, ¿Sabes realmente lo que me molesta?

Me molesta por que yo vengo a foros a enterarme de cosas nuevas y buscar información nueva y ese tipo de cosas son pura información falsa.

Hay un refrán (dicho) que dice así: Pregunta una vez y pasarás por iluso una sola vez, no preguntes y quedarás ignorante toda tu vida...

Hay que tolerar lo bueno y lo malo... :)
Vamos a dejarnos de tonterias visiten esta pagina antes de preguntar por juegos que nunca veremos, ahi encontraran un lista oficial de jeugos cancelados, planeados y de los que si llegaron a salir tanto en America, Europa y Japon

http://www.geocities.com/nonhype/directory.htm
Esa página que citas está "discontinuada" hace muchísimo tiempo, pero algo de info tiene.

Recuérdenme abrir un hilo el próximo mes que se llame "El Dorado Gate Vol. 8 para Dreamcast"

A propósito, y ya que la cosa viene de ver qué sale o no, realmente no entiendo por qué no se le ha ocurrido a nadie portar un Strip Poker programado en WinCE a la Dreamcast. Supongo que no sería muy difícil. Cinco chicas con 5 fotos cada una, algo de IA, mucho de azar y listo =)

[babas] [buaaj] [chiu] [uzi] ratataaaa [fumeta]

pues chico si ya que sabes que todo eso es informacion falsa no lo mires y me uno a lo dicho por momonari, yo prefiero preguntar y quedar como tonto a quedarme con la duda eternamente

Por partes, que te veo que has entrado con el cuchillo entre los dientes,

No te vas a poder enterar de muchas cosas nuevas en DC, porque casi no hay cosas nuevas. Es decir, sí, sale un DN3D o un "What´s Shenmue?" como ejemplos mas recientes, pero poco nuevo vas a ver.

¿Informacion falsa? informacion falsa se da cuando las cosas no se desmienten. En este foro la gente pregunta, los que saben les contestan y a veces hay bocazas que no tienen nada que decir y se meten entre medias, pero de todo tiene que haber... No se da informacion falsa cuando se desmiente, solo hay gente con dudas...

Y como siempre, si te "molesta" pues no entres, lo que no puedes hacer es impedir que la gente pregunte o se interese con respecto a ciertos proyectos, y mas teniendo en cuenta que hay personas que no estan tan metidas en esto y a lo mejor realmente no saben si hubo un desarrollo de Soul Calibur 2 para DC por ponerte un ejemplo.

Y si, ese link ya ha sido posteado por aqui hace unos meses cuando se lanzo el Half Life Gold DC.

Buf, por un momento lei mal tu nick, casi que no lo voy a transcribirXD
Buf, por un momento lei mal tu nick, casi que no lo voy a transcribir

Creo que todos nos hacemos una idea xD
Ok como a mi no me debe importar que esto se llene de información falsa pues vamos a poner pura mentira en este foro [burla3] al fin que a nadie le importa.
Ok como a mi no me debe importar que esto se llene de información falsa pues vamos a poner pura mentira en este foro [burla3] al fin que a nadie le importa.

¿Tu no te enteras o no quieres enterarte?

Me puedes decir donde hay colgado un fake en este foro y que se siga teniendo como cierto? (no, el Icarus no vale[qmparto]) Lo que es mentira se desmiente y punto. Y los que encuentran una noticia pues muchas veces la postean simplemente preguntando si es cierto lo que han leido en tal o cual sitio.

M_BaSLeR, reconoceras que me lo pone facil:P
La verdad que yo tambien me meti aca para reputiarte. Shenmue III tlavez con los graficos del I, pero Doom III? yo me baje la demo de ese y me andaba a 2 por hora con una Geforce4 460, no hubo caso, encima en la DC? el matrix ese parece mas como de N64 o PSX. La pagina esa que decis de la DC tiene un poco de sentido los juegos cancelados, pero algunos se van por las ramas.
La verdad que no tiene un cuarto de sentido la pagina con los juegos de la DC, sonic & knuckles RPG? SP: deeply inpacted? che si esos juegos se estaban haciendo, por ejemplo el SK, entonces porque salio el SADX y no el otro?
Vamos a dejarnos de tonterias visiten esta pagina antes de preguntar por juegos que nunca veremos, ahi encontraran un lista oficial de jeugos cancelados, planeados y de los que si llegaron a salir tanto en America, Europa y Japon

http://www.geocities.com/nonhype/directory.htm

Algunos de los juegos de esa página sí que salieron como el Guru Guru Onsen 3 (SEGA) o el Sister Princess. Otros son proyectos de los cuales no se sabe si ni tan siquiera fueron empezados, de otros sí que se sabe que llegaron a estar lo suficientemente avanzados como para estar acabados o casi.
Escrito originalmente por Shinji

Algunos de los juegos de esa página sí que salieron como el Guru Guru Onsen 3 (SEGA) o el Sister Princess. Otros son proyectos de los cuales no se sabe si ni tan siquiera fueron empezados, de otros sí que se sabe que llegaron a estar lo suficientemente avanzados como para estar acabados o casi.

Por eso en alguna parte de la pagina estan los juegos ANUNCIADOS, osea que tal vez ni fueron empezados o que solo fueron una idea o posibilidad.

Podran decir lo que quieran de esa lista pero la verdad siento que es dfe lo mas confiable por al menos el tipo que la hizo se preocupo por investigar y no se baso en simples especulaciones o rumores que oyo.
22 respuestas