DooM III en verano!

Segun slashdot DooM III sale este verano :O
Press release

Por cierto... A Linux client has also been in development alongside the requisite Win32 version.
SIII!!! :D
Salu2!!! ;D
Dejémoslo para septiembre :D

Carmack dijo desde el principio que habría versión Linux, espero que venga en el mismo CD/DVD, que paso de comprarme el juego (porque cae fijo) y tenerme que descargar luego x MB [ginyo]
eaTHaN escribió:A Linux client has also been in development alongside the requisite Win32 version.

Me he quedado sin palabras XD Goooooood!
pos la verdad..ia iria siendo ora que lo sacasen..
.... la verdad es que si...

dentro de 6 meses esos graficasos que se veian antes se quedaran en graficos normales y corrientes.... no se si habeis visto el hitman 3... que esta muy bien y ademas con el far cry en la calle.... vamos que lo sacan ya o me parece a mi que se comen los mocos...

y el hl2 tres cuartos de lo mismo...
A ver si lo sacan ya de un vez, porque entre este y el half-life 2 uno ya se deskicia. En cuanto a los graficos y eso, es como la pescadilla q se muerde la cola. Ellos crean un juego, pero cuando lo terminan los hay con mejor calidad grafica. Entonces deciden atrasarlo para mejorarlo, pero cuando ya tienen pensado sacarlo aparece otro mejor, y asi todo el rato...............

Bueno, a ver si ya lo vemos este verano y si tiene version para linux mejor q mejor, pero esperemos q la incluya con la version de windows

Un saludo ;)
eso es lo que le paso al duke nuke forever.....

BRoLy_KReT escribió:A ver si lo sacan ya de un vez, porque entre este y el half-life 2 uno ya se deskicia. En cuanto a los graficos y eso, es como la pescadilla q se muerde la cola. Ellos crean un juego, pero cuando lo terminan los hay con mejor calidad grafica. Entonces deciden atrasarlo para mejorarlo, pero cuando ya tienen pensado sacarlo aparece otro mejor, y asi todo el rato...............

Bueno, a ver si ya lo vemos este verano y si tiene version para linux mejor q mejor, pero esperemos q la incluya con la version de windows

Un saludo ;)
Sniff.. creía que iban a ser mis hijos quienes un dia se acercasen al jeriatrico y me dijesen: "han sacado ya el Doom III" [qmparto]

En fin, lo espero con ansias, que ganas tengo de soltar un par de tiritos con esa ambientación.
en realidad lo que hacen es darnos tiempo para que podamos comprarnos un kit 5.1, un buen mouse, un buen teclado.......
SPINAKER escribió:en realidad lo que hacen es darnos tiempo para que podamos comprarnos un kit 5.1, un buen mouse, un buen teclado.......

Un buen ordenador de la nasa para que podamos jugar con un detalle bajo en graficos por lo menos... xDD

A ver si es verdad que lo sacan porque el tema este ya trae cola... yo pensaba que no iba a poder jugarlo con mi pc y con todo lo que estan tardando me va a dar tiempo a comprarme otro :P

Si al final va a ser lo ke dice Spinaker... :P

[bye]
SPINAKER escribió:en realidad lo que hacen es darnos tiempo para que podamos comprarnos un kit 5.1, un buen mouse, un buen teclado.......

Desde luego cuando salga me pillare un 5.1 que es lo unico que me falta y un par de ventiladores, uno para el micro (un volcano 12) y uno para la caja, pq si ahora me sube a 70º con far cry, con doom 3 en verano... id podria conseguir traer el infierno a mi casa xDDDD
Cuantas veces habre jugado ya la beta, y habre visto los videos... creo que estoy enamorado [amor] xDDDD
10 respuestas