Doom III llegará el 13 de Agosto

x zheo

Todo depende a que precio te vendan la version de internet . No digo que solucionara el problemón de las p2p pero faltaria preguntarse cuantas de las 50.000 personas que se han bajado el juego por p2p si id les hubiera ofrecido el juego para descargar por internet lo hubieran hecho ... [oki] no crees?

lo del tema del doblaje .... no veo pq no se puede hacer paralelo el doblaje en varios idiomas ... Es decision de Activision o sea de la distribuidora ... perfectamente se puede hacer que salga el juego en los dos continentes al mismo tiempo. TAmpoko soy un entendido en esto ... igual ID solo da la version Inglesa i es la distribuidora quien decide a que idoma va doblarlo o ponerle subtitulos no se .... no llego a tanto en esto ;) ;)

Pero q yo recuerdo Matrix Revolutions se extreno a la vez en todo el mundo ... pues pq no se puedo hacer lo mismo con un juego? Y mas cuando tengo entendido que la insdustria del video juego mueve mas "$$$" que la industria del cine ...

Weno voy a seguir programando ... q si no no acabo por hoy i no podre ir a casita a darle al doom3 ;) ;) ;)
Lo de "probar pa ver si me va" no tiene comentarios.....

Eso es una mentira, luego NO os comprareis el juego.

Si realmente teneis tantas dudas de ver si os va o no, podeis mirar la caja del juego, q pone requisitos mínimos, o sino consultar los foros de la gente q lo tenga a ver q dice (a partir del 13 claro), o sino os esperais a la demo, o sino consultais al de la tienda.

Que nos conocemos..... ¬_¬

Salu2
blady666 yo no he dicho que no se pueda. He dicho que si la distribuidora no quiere da igual que lo distribuyas por internet, por teléfono o por tam-tam, simplemente no va a haber lanzamiento mundial.
x QAS

Tio tas preocupaooo q no compremos [angelito]

Cuando lo tenga en mis manos ya le hare una fotiko jajaj ... ;) ;)

x zheo

Entonces tamos deacuerdo se podria lanzar el mismo dia en USA q aqui ;) ;) Depende de la distribuidora que quiere hacer

TOTALMENTE de acuerdo no se puede comparar HL2 i Doom3 son muy diferentes.

Weno ta luegu :P [carcajad]
hola a todos ,he ido hoy a reservarlo al centromail de fuengirola me han dicho que el juego sale a 54,95€,yo pensaba que los centromail reservandolo te lo ponian a 49,95€ sabe alguien algo de precios?
La fecha dl dia 13 esta confirmada?? pq en barrapunto pone k sale el dia 20. d kien me fio??

Enga people, see you!!
Lo he acabado ahora mismo y es de infarto, que barbaridad, y eso que no soy mucho de jugar en PC, pero este se queda ahi fijo pa una buena temporada.

A mi no me ha parecido corto, y desdeluego, es increíble como está optimizado.

Yo lo muevo en un 3,06 GHZ HT con 1024 de RAM y una ATI 9200 de 128 que cuesta 48 tristes € y va como una bala con todo los detalles a tope.

Se de gente que les va perfecto en un 1,4GHZ con targetas normalitas a 640, y es tambien increíble como se ve a 640.

Otra cosa, lo de subtítulos es una basura en este juego, porque muchas veces vas escuchando las grabaciones de la PDA mientras oyes muchas mas voces, de televisores, por ejemplo, o las ordenes del comunicador, o el computador central. Y todo esto sin parar el juego, es decir, que tu pones la grabación y sigues jugando mientras la escuchas....... imaginar.

Vamos, me imagino un compendio de subtítulos por la pantalla imposible de identificar.

Y en inglés que es el que compre yo (si lo compre, tengo el manual si lo quereis lo escaneo), necesitas saber lo que te dicen, pués hay muchas claves, por ejemplo, que están en grabaciones.

Este y el Chronicles of Riddik los compro originales en X fijo, vamos. Los programadores tienen todo mi apoyo.

Aqui os pongo los requerimientos según manual:

Please note that Doom 3 does not support Microsoft(r) Windows(r)
95/98/ME/NT. However, installation is allowed in case of operating
system upgrades, or dual booting configurations.

1. Minimum System Requirements:

* English version of Microsoft(r) Windows(r) 2000/XP
* Pentium(r) 4 1.5 GHz or Athlon(tm) XP 1500+ processor
· 384MB RAM
· 8x Speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and
latest drivers
* 2.2GB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for
Windows(r) swap file)
* 100% DirectX(r) 9.0b compatible 16-bit sound card and latest
drivers
* 100% Windows(r) 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest
drivers
* DirectX(r) 9.0b (included)
· 3D hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX(r) 9.0b
compatible 64MB Hardware Accelerated video card and the latest drivers.
o ATI(r) Radeon 8500
o ATI(r) Radeon 9000
o ATI(r) Radeon 9200
o ATI(r) Radeon 9500
o ATI(r) Radeon 9600
o ATI(r) Radeon 9700
o ATI(r) Radeon 9800
o All Nvidia(r) GeForce 3/Ti series
o All Nvidia(r) GeForce 4MX series
o All Nvidia(r) GeForce 4/Ti series
o All Nvidia(r) GeForce FX series
o Nvidia(r) GeForce 6800 series

Multiplayer Requirements:

· Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported
· Internet play requires broadband connection and latest drivers
· LAN play requires network interface card and latest drivers
al final la musica y los sonidos son de "NINE INCH NAILS"?????????????????

saludos
Me cago en todo, como que sólo es compatible con Win 2000/XP??? Que yo estoy bajo Windows 98!!
agggggggggggg que ganas que salga ya!!!
Tambien funciona bajo linux con los ultimos parches para Cedega :)

QAS, yo lo tengo en ingles, y te aseguro que me lo pienso pillar el primer dia que salga. Primero porque como estudiante de informatica y programador de juegos aficionado tengo un idolo en John Carmack y merece lo que pide por el juego y mucho mas. Ademas de eso, me hace ilusion tener una copia original de este juego con su caja, instrucciones y perfectamente doblado al español. Como a mi le pasara a mucha gente, asi que puedes estar tranquilo. [oki]
QAS escribió:Lo de "probar pa ver si me va" no tiene comentarios.....

Eso es una mentira, luego NO os comprareis el juego.

Si realmente teneis tantas dudas de ver si os va o no, podeis mirar la caja del juego, q pone requisitos mínimos, o sino consultar los foros de la gente q lo tenga a ver q dice (a partir del 13 claro), o sino os esperais a la demo, o sino consultais al de la tienda.

Que nos conocemos..... ¬_¬

Salu2

todos no somor de tu condicion [666] nunca te a gustado ningun juego a rabiar que pidiera mas de lo que tienes, y lo probases y resulta que aun teniendo 300Mhz menos del minimo te va bien? pues a mi si, y a mucha peña tambien jeje, y si crees que NINGUNO no lo comprará, estas muy equivocado ;-)

PD: como ande en mi K7 750 con 512megas + radeon 9600 de 128Mb mando un correo a ID diciendoles lo mucho que les amo [buenazo]
deadpool escribió:La fecha dl dia 13 esta confirmada?? pq en barrapunto pone k sale el dia 20. d kien me fio??

Enga people, see you!!
pos creo que seria importante esta confirmacion porque io tb oi el 20..seria toda una semana mas... :_(
x NeoCroma

Paixaaaaaaaaaaaa !! pero ya te lo has terminaooooooo ??

vaya tela!!!

Cuantas horitas le has dedicado ??

Yo ayer al final no me pude poner a jugar ... entre quedar con un amiga o doom3 ... no hay dudas no ?? jajaja
xD XD
wenu wenu yo mañana empiezo holidays !!! o sea que por fin podre dedicarle el tiempo q se merece el juego haver cuanto tardo ....

o sea que el manual sirve de algo ??

tokara imprimirlo entoces ....

salu22 i a darle al viciu ratataaaa [sati] ratataaaa [sati] ratataaaa [sati]
Bueno, pues con la Radeon 9600XT va perfecto, ahora ya si que merece la pena comprarlo, el juego multijugador tiene que estar bien, y estos chicos se merecen una recompensa por su trabajo y su esfuerzo, que yo soy programador (no de videojuegos) y se lo que cuesta hacer un jodio programita.
No quiero revelar ningun detalle de duración ni de na, es mejor que os encontreis con la sorpresa, pero si rebuscais todos los secretos (y los arcones de los códigos), el juego a mi me parece la osti largo, con mogollón de fases.

Solo os diré que cuando la pantalla de loading cambie, tembleis, porque el nombre de la fase hace HONOR a su nombre.

Ah, y otro consejo. Usad todas las armas antes de que os pase lo que a mi y no probeis ciertos artilugios increíbles que por reservarlos se murieron de risa.
creeis que se podra jugar al doom 3 con una grafica que se llama prophet 4000 XT TV out el procesador es un p4 1.5 y de ram tengo 512, asias [pos eso]
Por CPU y Ram cumples lo que necesita el juego, pero la grafica no sabra decirte, la mejor forma es probando el juego pero para que te agas una idea, yo creo que no irá pues esa grafica es como una GeForce 2 no mas, su GPU es un Kyro, son chips bueno, pero no de una potencia exesiva, y teniendo encuenta que esa grafica tenia entre 32-64 megas, puede que este demasiado justa como para hecarlo a andar, pero lo dicho, por provar que no quede.
gracias kelner, [risita] tendre que pillar una grafica nueva ratataaaa aunque mi presupuesto no es muy alto [fumeta]
Día sabado 14 de agosto, un día después de la supuesta salida de DooM 3, todavía no he recibido el paquete con ellos en la tienda... me estoy cansando de esperar.
71 respuestas
1, 2