Doom III llegará el 13 de Agosto

Acabamos de recibir confirmación oficial de que Doom III será lanzado antes de lo que se creía en un principio, "aterrorizando" en las tiendas el viernes 13 de este mes.

Así que ya sabéis, tenéis los días contados para actualizar el equipo y hacer acopio de alimentos, sabemos que muchos vais a pasar las vacaciones pegados a una pantalla. Nosotros los primeros.

Imagen
Alejo I escribió:Acabamos de recibir confirmación oficial de que Doom III será lanzado antes de lo que se creía en un principio, "aterrorizando" en las tiendas el viernes 13 de este mes.

Si, a mi la verdad me va a dar autentico terror cuando lo vea moverse a 12fps XD

En fin, ahora vamos a comprobar si realmente merece la pena.
He probado la versión Usa y va bastante bien, con un p4 2800, 1024 megas de ram y una ati 9600 a detalle alto y 800x600 de resolución no da tirones ni nada, eso si, a detalle ultra alto y 1600x1200 mejor ni lo pruebo XD
O amplio o me veo jugando a otra cosa. Pero bueno, lo que he visto me ha encantado.
Buenas he probado la version de USA y no me parece tanto como lo pintaban o es q esperaba algo mas de el,o no es mi tipo de juego no se........
Yo le he movido bastante bien en Hig Quality a 1024x768.
Salu2
Imagen
Si bueno eso ya lo sabia...lo habian dicho hace tiempo en muchos lugares pero la duda que me queda encima es:

¿Saldra en completo español? o tendremos que leer textos como en un libro??? (aunque el juego sea muy muy corto [jaja] )

SaLu2
Blade escribió: (aunque el juego sea muy muy corto [jaja] )
Los fps tienen tendencia a ser cortos, el Doom original me lo pase en tres días, Doom 2 igual, Quake una semana, Quake 2 tres días, Half-Life tres días, y sus expansiones un día y la otra dos horas
Alejo I escribió:sabemos que muchos vais a pasar las vacaciones pegados a una pantalla.

recomiendo no pegarse mucho a la pantalla para evitar riesgo de infarto en algunos momentos [jaja]
El juego se ve perfectamente a 25fps, asi que no os quejeis tanto, que esta muy bien optimizado como dijeron.

Con un 2500+, 1gb de ram y radeon 9800pro, a 1024x768 detalles altos, anisotropico 2x, y antialiasing 4x a 25fps no tengo ningun problema al jugar. No se con muchos bichos como ira, es que solo lo e provado por encima, voy a esperar la version española.

Si el juego es corto o no...a lo mejor es que nos pasamos las horas seguidas jugando y se nos acaba volando. Espero que dura mas de 5 horas.
Pero despues ya vendran los mod's y eso. A ver si tiene tanta suerte como los del Half Life.

Mavck escribió:Buenas he probado la version de USA y no me parece tanto como lo pintaban o es q esperaba algo mas de el,o no es mi tipo de juego no se........

El Doom 3 es un mata mata, a lo mejor no te van este tipo de juegos. Te gusto painkiller? Si fuera un juego mas estrategico a lo mejor le ubiera gustado a todo el mundo, quien sabe.
Una duda, saldra versión en DVD? o tenemos que hacernos con la de 3CDs?? (Creo que son 3 no??)
Yo probe esta mañana la version USA y es un juegazo, se puede decir que audiovisualmente esta a otro nivel k el resto de juegos. Aunk el unico defecto k le puedo poner sk no aporta nada nuevo en lo jugable al genero de lo shooters y ahí es donde Half Life 2 se yeva la palma señores.

Esperando con muxas ganas [tadoramo][tadoramo] HALF LIFE 2 [tadoramo] [tadoramo]
Y la versión XBOX de DOOM 3 vendrá el... 12 de Noviembre

Y después de la llegada de El Jefe.
muy propia la fecha.
Pero joder q putada justo cuando a mi se me acaban las vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya estoy bastante avanzado en el Doom 3, ... y que quereis que os diga, me esperaba mucho mas de este juego, sobre todo a nivel grafico, que incluso el FarCry en sus interiores (que no son su fuerte que digamos ...) estan mejor realizados.

Eso si, la originalidad de como estan los escenarios del Doom 3 es apoteosica, pero lo que si es cierto, es que tipo de Bump Mapping que tiene el juego, me ha decepcionado mucho al igual que la resolucion de las texturas.

Esta claro, que este juego, cuando tengamos unas graficas de cojones, con mas de 512 megas en grafica, y con los PS 3.0, posiblemente veremos barbaridades, pero de momento, no me ha impresionado para nada este juego en terminos tecnicos y graficos.

Luego, geometricamente, los enemigos, no son tanto como parecia, en las primeras betas, las texturas de algunos enemigos o las nuestras mismas estaban a mejor calidad que en el juego actual.

Y para acabar, si, es un juegazo, no lo dudo, pero a mas de uno le sorprendera lo poco que en comparacion con el mismo FarCry mejora, ya que si tengo que comprarlo, el FarCry se lo lleva de calle en algunas texturas en particular.

Un saludote.

PD: Se nota que la programacion del juego es excelente, ni un solo Bug en todo lo que llevo de el.
mmm justo cuando empiezo las vacaciones... [babas]
Hombre por fin ya era hora de q saliera a la venta... y en un dia muy apropiado jejee... bueno pues haber q tal esta aunque por las impresiones q estoy leyendo me da a mi q no esta sorprendiendo demasiado...
Creeis q fucionara bien con una GeForce 5600XT de 256MB ?¿
Venga 1 Saludo
Una semana antes de lo que yo tenía previsto, de puta madre... tendré que sacrificar un poco del presupuesto de vacaciones para hacerme con esta joya original (tengo la versión USA bajada pero ni me caliento en instalarla, total... hasta dentro de 2 semanas no tendré tiempo para jugar)... por cierto.. y ya fuera de topic... alguien ha oido algún rumor sobre la posible llegada de Halo 2 a PC para dentro de algún lustro?
Se sabe algo de la fecha para Xbox? [reojillo]

Saludos! [risita]
en pc esta chulo(aunk juegue en calidad normal), pero no veo ningun aliciente k me haga seguir jugando, de toas formas, ya tengo pistola asi k seguire probando xD

a la espera de hl2
Esperemos que salga pronto el Halo 2 en pc.. y continuemos disfrutando los usuarios de xbox (entre los que yo me encuentro) y los de pc de juegos asi

Doom 3 a mi me ha molado mucho, aunque no he probado el Far Cry asi que no puedo compararlos..
Una cosa:

Nos han llamado la atención con el tema de las descargas de Doom 3. No nos vamos a cortar con los que hablen de copias "oscuritas".
Alejo I escribió:Una cosa:

Nos han llamado la atención con el tema de las descargas de Doom 3. No nos vamos a cortar con los que hablen de copias "oscuritas".

¿Quién llama la anteción?
¿Dónde se menciona algo de copias?
para digicharatfan:

dicen que sacar version dvd y version cd no les sale rentable.

The game will ship on either three or four CDs. Despite the hopes of hard-core gamers, though, there will not be a DVD version of the game, id Software CEO Todd Hollenshead told CNN/Money.
juanpe_solid escribió:Yo probe esta mañana la version USA y es un juegazo, se puede decir que audiovisualmente esta a otro nivel k el resto de juegos. Aunk el unico defecto k le puedo poner sk no aporta nada nuevo en lo jugable al genero de lo shooters y ahí es donde Half Life 2 se yeva la palma señores.

Esperando con muxas ganas [tadoramo][tadoramo] HALF LIFE 2 [tadoramo] [tadoramo]

Cual se supone k va a ser la innovacion en la jugabilidad en HL2?

Yo no lo e probado pero ya lo tengo reservado en CentroMAIL
Con respecto a HL2 espero k no sufra el "efecto Daikatana"
no se preocupen, por la longitud del juego es muy largo, solamente el intro del juego dura 15 min.
segu e leido de las personas que lo han jugado, es el juego que da mas miedo que han visto es sus vidas incluso mas que silent hill.

yo tengo un ps2 pero solo quiero desirles a los que tengan un xbox: bastardos con suerte. ;)
Intro de 15 minutos?? Que?? Cual??? Donde??

Pues será otra version entonces, porque lo que es el que yo tengo va a ser que no. . . [boing] [boing]
Alejo I escribió:Una cosa:

a mi me gustaria saber tb quien te puede llamar la atencion..... porque mientras no pongas enlaces o fomentes la pirateria o cosas parecidas... veo dificil que te puedan echar algo en cara... y menos en EOL con la politica de nada de releases (que me parece de PM)

salu2
Unas capturitas recien salidas de mi PC [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya imagenes,......

Espero probarlo dentro de unos dias el 13....
No se si alejo me excomulgará por esto, paro he visto releases (no digo donde, ni digo que las tenga) del juego en dvd.
Y en paginas que se merecen mi confianza.Alguien me lo explica?

PD:Eso es el detalle maximo?? De caulquier modo, tienes que tener un makinon.Yo tengo un 2,2 (overclk a 2,4), medio giga de ram 400, y radeon 9500 128.
Al menos en detalle medio a 1024, y con un ovlerclock en la grafica, me ira a 25fps o asi?

Saludos
cibernox escribió:No se si alejo me excomulgará por esto, paro he visto releases (no digo donde, ni digo que las tenga) del juego en dvd.
Y en paginas que se merecen mi confianza.Alguien me lo explica?

PD:Eso es el detalle maximo?? De caulquier modo, tienes que tener un makinon.Yo tengo un 2,2 (overclk a 2,4), medio giga de ram 400, y radeon 9500 128.
Al menos en detalle medio a 1024, y con un ovlerclock en la grafica, me ira a 25fps o asi?

Saludos

La versión que tu has visto es simplemente un archivo donde han incluído todos los datos de los 3 cd's juntos, pero no saldrá ninguna versión oficial en DVD.

Sobre la fecha exacta del juego, ya le di el susto a Benzo igual como me lo dio a mi el distribuidor, cuando éste no sabía ni tan solo la fecha exacta de salida y se le ocurrió decirme que me llegaría a la tienda hacia el 20 aprox., luego pude confirmar que fue un error del chico y que iba a llegar el día 13 tal y como se había comentado de antedicho.

Ahora en el aspecto del juego, los que comentáis que no es tanto gráficamente como os esperabais, francamente, creo que es de lo máximo que se puede mostrar en la generación tecnológica en la que nos encontramos la mayoría, y sobre los aspectos del juego en sí no defrauda por ningún lado (yo personalmente no lo he probado y hasta que no me llegue a la tienda dudo que lo haga, pero un gran compañero de confianza sí que lo ha estado jugando, mostrándome escenas y sus opiniones, así que la frase de "sobre los aspectos del juego en sí no defrauda por ningún lado" es mi conclusión basandome en sus palabras).

P.D.: no se necesita tanto maquinon como se esperaba para poderlo jugar (Atlhon XP 1800+, 512Mb Ram, GeForce 3 Titan 200 64Mb), eso sí, en una configuración por debajo de la normal, pero que es realmente jugable y no se produce ninguna relentización aún y funcionar a 20 25fps, que es algo de mucho agradecer por parte de sus programadores.
yo no se si probarlo con mi equipo por si se ve cutroso y me decepciona a muerte [mad]

aqui teneis el equipo de najas

PIV 2,4 512 DDR 333 2 HD 40 GB 7200 rpm seagate ATI Radeon 9500

S.O: win 2k

Pa mi que con esto ni a 640x480 a medium detail [triston] que resolución me recomendaís (fijo que esa [fies] )
Mirad qué cosas, que para que el doom3 se vea BIEN lo que necesitas más que nada en el mundo es memoria de la tarjeta gráfica.

La info de un nivel sin comprimir pueden ser 500 megas, esto es la calidad ultra high, es decir, que a no ser que quieras que rasque muy de vez en cuando (cuando cargue texturas) no se puede jugar en una tarjeta actual simplemente porque no hay memoria que albergue toda la información.

La calidad high es para tarjetas de 256 mb y comprime la información de especular y difusa, básicamente los reflejos de las fuentes de luz, para que nos entendamos. Apenas se nota, al menos en las capturas que he visto, ya que lo especular y difuso se comprime muy bien, y porque no necesita de una gran precisión

La calidad de los mortales será Medium para tarjetas de 128 mb que comprime la info especular difusa y los mapas de normales, en cristiano es lo anterior más el bump mapping (no exactamente ni sólamente el bump, pero más o menos)
Aun así se ve MUY bien

La calidad low comprime todo lo anterior junto con las texturas normales, y además reduce estas texturas mayores de 512x512 a dicha resolución como máximo. También reduce los mapas de especular a 64x64. Para tarjetas de 64 mb.

Básicamente la diferencia entre ultra y high será mínima. Entre high u medium se notará en algunos aspectos muy concretos, pero tampoco será excesivo. El mayor perjuicio es para los que tienen 64 MB.

Claro que si no os importa que el juego rasque en ciertos momentos (mientras carga texturas de AGP a memoria de video, lo que serán parones de 1 o 2 segundos) también podeis jugar a high con una tarjeta de 64 mb :P

Luego la velocidad y tal también depende de lo buena que sea la gráfica claro ^^ a bajar de resolución y sin filtros señores. Pero eso si, algunos se podrían sorprender cuando ese juego tira a unos aceptables 25 FPS de media en una GF4 Mx !!! (sin efectos avanzados, claro)

Ah, los que tengan Shaders 2.0 se beneficiarán de algunos efectos chulos, básicamente el efecto de distorsión de las fuentes de calor (lo que incluye bolas de fuego de los enemigos ;) )

Por último, ya le gustaría al FarCry tener el modelo de iluminación del doom3 XD
Pues con toda la tontería, pero de momento ya no me pillo pc nuevo para este juego, pq visto lo visto esto NO ES DOOM.

Esto es un juego de miedo, y siendo sincero, a mi los juegos de miedo no me gustan, pq lo paso mal... me angustian [snif]

De todas formas el juego me parece cojonudo [amor]

Salu2

PD: coño, si cada captura nueva se parece más al Alien vs Predator [sonrisa] (y a mi el AvP me encanta pero me raya por la tensión de esperar putos bichos a cada paso q doy)
Ah, por cierto, este doom no es un simple mata mata, al menos eso parece de momento. Esperaos algo de acojone y un mínimo guión.
Aragorn_867 escribió:
Cual se supone k va a ser la innovacion en la jugabilidad en HL2?

Yo no lo e probado pero ya lo tengo reservado en CentroMAIL
Con respecto a HL2 espero k no sufra el "efecto Daikatana"

Innovacion en la jugabilidad propiamente dixo no es aunk afecta muxo. Me refiero al tratamiento de la fisica de los objetos k tiene el juego gracias al cual podras salir de cada situacion de muxisimas maneras diferentes (rompiendo paredes, taponando puertas, destruyendo escenarios....) en fin una gozada k hace k la jugabilidad del juego sea la mas realista k se a visto en un juego jamas, asi de simple. :cool:
juas escribió:yo no se si probarlo con mi equipo por si se ve cutroso y me decepciona a muerte

Pues no te preocupes, porque yo tengo un cutre-Athlon de 1'2 Ghz y sólo 256 MB RAM, y una Radeon 9600 Pro de 128 MB y estoy jugando a 800x600 con calidad media y los filtros activados y me va muy bien, sin parones y saltos (de hecho me he quedado flipado pq pensaba como tu, y mas teniendo una configuracion inferior a la mínima recomendada)
Jejeje parece k todo el mundo teniamos unas espectativas de los rekisitos minimos muy altas eh y al final parece k kien tenga un pc medianamente bueno con una grafica de 128 va a poder jugar sin problemas al doom 3, y al half life 2 ya ni os digo xk los rekisitos minimos son inferiores a los del doom3.

Sk al ver esas pantallas kien no se va a creer k es imposible k su pc no puede mover eso??!!!! X-D
Pues yo estoy jugando con un amd 2500+ 512mb, una fx5200 128mb y estoy muy contento con la velocidad del juego mas o menos a 25fps en calidad baja, claro que ya tengo pensado comprarme una tarjeta nueva pero por el momento voy a continuar con esta un rato.
Imagen
La verdad es que me estais sorprendiendo todos.

Yo con mi Athlon XP 2400+, 512 mb de RAM y GeForce FX5200 128Mb solo puedo jugar bien a 640x480, calidad baja y sin efectos, en cuanto lo subo a 800x600, sean cuales sean los detalles graficos, ya empieza a dar tirones, y con los ultimos drivers de nvidia recien descargados e instalados.

Tambien es cierto que la placa tiene AGP 4X, pero no se hasta que punto puede influir.

¿Alguno tiene alguna idea de que puedo hacer?
Chaos21 escribió:La verdad es que me estais sorprendiendo todos.

Yo con mi Athlon XP 2400+, 512 mb de RAM y GeForce FX5200 128Mb solo puedo jugar bien a 640x480, calidad baja y sin efectos, en cuanto lo subo a 800x600, sean cuales sean los detalles graficos, ya empieza a dar tirones, y con los ultimos drivers de nvidia recien descargados e instalados.

Tambien es cierto que la placa tiene AGP 4X, pero no se hasta que punto puede influir.

¿Alguno tiene alguna idea de que puedo hacer?

Debe ser cosa de la gráfica, mi hermano juega en su Athlon XP 1700+, 512 mb de RAM y Geforce TI 4200 128 Mb, a calidad media y 800x600 sin tirones....
¿juanpe_solid es que el motor del HL2 va a permitir modificar la geometría en tiempo real, al estilo del RedFaction?

Es que me extraña porque no he oído nada, y si no es así, olvidate de romper puertas y paredes a no ser que ya este predefinido en el nivel que eso (romper lo que sea) es posible, es decir como siempre.

Por otro lado dicen que la física del doom3 es también acojonante, lo que pasa que posblimente no se le de el tratamiento que al HL2 que forma más parte de la jugabilidad.
Pero sobretodo por los directx, porque la 5200 TIENE FUNCIONES DE DIRECTX9, como es una tarjeta de gama baja y tiene activados efectos que "NO PUEDE TRAGAR" conseguis un rendimiento muy inferior a las tarjetas de DIRECTX8, como el caso de las geforces, que jugaran a mas resolucion y un "poco mas de calidad" pero sin efectos de iluminacion dinamicos propios del directx9

Por ejemplo, con una geforce (dx8) se podria jugar bien a 800x600 detalles medios y con una fx5200 tendrias q poner 640x480 con detalles bajos xq las opciones de dx9 siempre stan ahi y no se pueden kitar. Entonces para que la tarjeta de gama baja mueva "algo" hay que bajar mucho las resoluciones y otros efectos.

Total, si kiereis una tarjeta compatible con dx9 y que puede sobradamente pillaros una 5700ultra o 5900xt.

Yo juego a 1024x768 calidad high y con los filtros 2x y 4x y me va a 26-27fps

pd:haber quien es el listo q mueve doom3 con esto...
Imagen
[tadoramo] [tadoramo]

Yo tengo un atlon 1800 con una GF4 ti 4200 de 64 megas i a 800 x 600 con todos los efectos activados calidad media me va bastante bien 20 frames en el momento de tirones i lo normal es verlo a 60 frames pq la mayoria del tiempo estas en interiores.

Ya asi me parece una revolución de iluminación el juego ... i eso que no puedo verlo a calidad maxima .... igualmente no es comparable al farcry ya que el doom de sitios abiertos por ahora no he encontrado ... Solo puedo decir q con mi equipo al farcry no puedo jugar i al doom3 me ha sorprendido lo bien que me va ;)

Depende de los gustos de la gente ... si te gusta las florituras de efectos de agua ... q tiene el farcry ... pues dudo q te guste el doom3 donde su fuerteeeeeee es la iluminación ... darte la sensación de miedo ... etc etc

El modo multiplayer aun no lo he podido probar pero lo pokito q he jugado al single player ... esta muy conseguido el tema de hacernos creer que tamos en una especie "tunel del terror" te salen los bichos de cualquier lao .. debajo un escalon ... de detras una tuberia ........ diosssssssss que ganas tengo de acabar hoy del curring para ir a jugar ............. jijiji

Quien pueda jugar con una card de ultima generación creo que podra disfrutar de una mas que notable experiencia visual ...(es que no es comparable con los graficos del farcry) no se explicarlo ... no se parecen en nada ......

Por otro lado el dolby digital se notaaaaaaaaa .... poneos bien lo s altavoces pq gana muchissimoooooooo ... Mire por donde lo mire se nota que se lo han currao ... hay muchas horas de trabajo nose ...

No se que se esperava la gente que dice que no cumple con sus expectativas ... por cierto lo de la intro no lo puedo confirmar pero a la que llevava 5 minutos dando el rollo pulseeeeee escapeeeeeeeeeeeee jajajaj tenia ganas de dar tiritos ...

Se sale ... ya tengo ganitas ahora verlo en mi XBOX i que puede dar esta consolita ;) ;)

Salu2 i para mi este juego tambien marcara un Antes i un Despues ... [tadoramo] [tadoramo] [uzi]
Me sorprende y me molesta el ver tanto "a mi me va" "a mi no me va".....
Si ya ni respetais los juegos buenos, ¿donde vamos a parar? pq seguro q no lo comprareis original el día 13. [snif]

Salu2
x QAS

Tio ! es que no se puede esperar tanto ... pero me estrañaria q no me lo acabara comprando sobre todo por el modo multiplayer que para tener un buen cdkey ... ;) ;)

I esop yo sinceramente creo que se tienen q plantear otra politica de distribución ... pq habia tanta expectativa i sakar el juego 10 dias antes en USA que en EUROPA ... consecuencias segun una noticia que he leido en 3 dias se han bajado 50.000 copias del juego por los programas P2P ...

Creo que la industria del videojuego se tendria que plantear la posibilidad de vender la descarga del juego desde su web ... ya que la banda ancha de internettttt existe i no puede dar la espalda ... Es un mercado potencial muy grande ... i si vendieran este tipos de juegos para descargarlos de internet a un precio "razonable" muchissima gente creo q se lo pillaria a parte de poder lograr hacer lanzamientos Globales de los juegos donde cada persona se descarga el juego en el idioma deseado o de la region deseada nosep .....

Ahi dejo la reflexión ... I como dice nuestro Agente Smith en MATRIX ES INEVITABLE :? :? LA DESCARGA POR P2P ??
QAS escribió:Me sorprende y me molesta el ver tanto "a mi me va" "a mi no me va".....
Si ya ni respetais los juegos buenos, ¿donde vamos a parar? pq seguro q no lo comprareis original el día 13. [snif]

Salu2

A ver... digo yo que hay que probar como va en tu pc y tal antes de comprarlo, no vaya a ser que después sólo puedas jugarlo a 12 fps y eso si que es tirar el dinero, yo en cuanto salga en españa pienso comprarmelo, entre otras cosas para jugar online y tenerlo en español.
Haver yo espero pronto leer la noticia que Doom3 es el juego mas vendido en la industria del video Juego aunque yo creo q tambien se convertira en el mas descargado por internet por los P2P pq ? Pues pq mucha gente creo que necesita mirar como le ira el juego antes de comprarlo ... Solución logica que tendrian que haver hecho ID ... haver sakado una DEMO antes ...

Salu2 [oki] [maszz]
QAS escribió:Me sorprende y me molesta el ver tanto "a mi me va" "a mi no me va".....

Salu2

Yo soy ferviente seguidor de Id Software y claro que me compraria el juego original, pero ahora estoy dudando entre la Radeon 9600XT + juego original o quedarme como estoy. Y eso depende ya de como sea el juego, si realmente merece la pena gastarse 30.000 pesetas en esa grafica.

¿Alguien me puede ayudar a tomar la decision?

Tambien con respecto al tema de la distribucion en USA y Europa, y las 50.000 copias descargadas, yo lo veo de la siguiente forma.

Id creo que es una empresa que cuida mucho su imagen, e Id sabe que los ordenadores en Europa estan un poco mas desfasados que en Estados Unidos. ¿Que consiguen con esto? Que los europeos prueben su juego antes de comprarlo. De esta forma los jugadores con equipo suficiente (algunos) lo compraran, los mas fervientes seguidores sin equipo, actualizaran equipo y lo compraran, y el resto no se quejara de haberse comprado un juego que les va a suponer un desembolso de muchos euros en hardware.

Puede ser esta la estrategia, arriesgada, pero puede ser, al menos en mi opinion.
Dejaos de teorías conspiratorias, si no sale en europa hasta más tarde es porque el doblaje lleva su tiempo y porque Activisión así lo quiere, al igual que hicieron con el quake 3, que aunque sólo había que traducir el manual y la caja salío una semana más tarde que en américa.

Vamos, lo último que me quedaba por oir, que sacan el juego antes en América para que los europeos se lo puedan bajar y "probarlo" [qmparto]

Y muy bonito lo de bajárselo por internet, pero eso no solucionaría nada. La gente se lo bajaría por P2P para "probarlo" antes y eso seguiría sin solucionar el problema de los lanzamientos globales, que no es otro que el doblaje y traducción del juego.

Además, donde esté un CD industrial y una presentación guapa que se quite la mierda de los regrabables.

PD: Para el doom3 te tirará mejor una Geforce FX5900XT, porque es más rápida y por el openGL. Además de sus tremendas posibilidades de overclock. El precio anda por ahí.
71 respuestas
1, 2