DOOM III : MS suelta el talonario.

Todo ello viene de la revista alemana WIRED en su versión impresa, que desde hace algunos números está siguiendo este juego, y que en su último número ha incluido nuevas pantallas exclusivas que de momento no he visto scaneadas por ningún lado. Además de otra información.

Aseguran que ID ha recibido una jugosa oferta por parte de MS para tener el port del DOOM 3 en exclusiva y que todavía no ha habido respuesta por parte de ID Software.

También recogía el artículo la preparación de un add-on multiplayer y un pack de misiones para el single game.
Además existe la posibilidad de un programa que podría generar niveles para DOOM III

En el E3 seguro que sabemos algo.

Imagen
a ver si se confirma todo de una puta vez [ginyo]
si se porta a xbox sera superior o no a halo2???
Escrito originalmente por J-eric

Me imagino que no, por el simple motivo de que Halo2 está siendo desarrolado exclusivamente para Xbox, explotando por completo las posibilidades que hoy por hoy Xbox puede ofrecer; en cambio Doom3 si sale para la X será un port de la versión de PC... con esto no quiero decir que vaya a ser muy inferior, pero no es lo mismo un juego creado exclusivamente para una plataforma, que un port.

Un saludo!

no soy un entendido ,pero diria q no, ya q HALO2 esta expresamente creado para nuestra makina.
X-D je,je te me has adelantado apmonp

salu2
Waooohhh esto seria la kaña Doom3 en exclusiva [looco] Bill dale al talonarioooo [jaja]
Eso de exclusiva es un poco absurdo. Para PC saldrá seguro, y para Xbox ya veremos. Pero, ¿en que otras plataformas podría salir? Dudo mucho que Id baje el listón del juego lo suficiente como para que corra en plataformas inferiores (hacen bien).
[+risas] Ahi sta el tema, creeis acaso que la PS2 o la Cube serían capaces de "mover" el juego a una resolución y unos FPS decentes ?
entre el halo 2 y el DOOM 3, madre mia no lo kiero ni pensar, menudos vicios [flipa] [flipa]
Gc todavia podria sacar una version decente pero la ps2 vamos anda no jodas, hombre si sacan el doom3 con los graficos del 2 pues todavia [sati] , por esa regla de 3 tambien puede salir el juego pa los moviles XD.
El doom3 lleva con el cartelito de el terror de los pcs desde que se anuncio, pero tambien hay que decir que cuando se anuncio los ordenadores de un ghz y las gf3 era lo mas potente , casi un año despues nos econtramos con pcs de 3ghz y tarjetas como las radeon 9800 y las fx 3 veces mas potentes que las gf3 asi que cuando lo saquen ira en la mayoria de los pcs, aun asi se van a tener que currar algo mas que un port para que el juego vaya decentemente en la xbox, asi si mi pc no lo puede mover pues lo movera mi ordenador camuflado [sati]
Los de ID dijeron que no veian posible una conversion decenta a ps2 y por tanto por el momento no se hara, pero dijeron que con GC lo estaban estudiando aunq estaba dificil la cosa. Personalmente creo que con un ordenata potente la version de DOOM3 sera incomparable, ni siquiera por la box, porque por mucho que haga un año que lo anunciasen y entonces la gforce3 fuese lo más potente (que es lo q trae la x en su interior) que duda hay que para poder explotar bien sus posibilidades hara falta algo muchisimo más potente (como ya se dijo en el analisis de la gforce fx que decia q funcionaria muy bien) más que nada es q con menos q una gforce ni siquiera podrias empezar a jugar así que si eso es un requisito mínimo imaginaos que graficos, tendrá y no se si superara a halo2, pero sin duda seran ambos juegos impresionantes.
Hay que tener en cuenta que en PC llevará una resolución de 1024x768 como mínimo, mientras que en Xbox dudo que supere los 640x480. Seguramente esto ayudará a que no haya tanta diferencia entre las dos versiones.
Pero, ¿en que otras plataformas podría salir?

[jaja] [jaja] commodore AMIGA [looco] [looco] [looco]
Algunas webs parece que han tenido una confusión sobre la adquisición de una exclusiva total o una exclusiva a nivel de consolas.

Yo entiendo que se trata de consolas, pese a que por potencia solo parece posible en una Xbox.

Among the more interesting tidbits in the article: Microsoft is offering lots of money to id to make an exclusive Doom III Xbox port (id hasn't decided yet if they will do so) and in addition to the already announced multiplayer add-on there will also be a single player mission pack for Doom III. There is also the possiblity of a program that could generate unique Doom III levels on the fly, according to the article. The article also contains a number of new screenshots from the game.

Cuesta pensar que Carmack sacrifique su última obra maestra que queramos o no está concebida para PC (de los más caros, pero un PC). Este por medio todo el dinero del mundo.

http://www.homelan.com/
http://www.gamestar.de/
http://www.doom-3.net/
http://www.d3files.com/
Joder, pero los de IGN no habian dicho que lo harian para xbox?
(Los de la hobby tambien, pero de esos no me fio) :?
Como al final no lo saken para la x...
si lo sacan para GC o PS2 será un cambio mas chungo que el de wreckless de xbox y PS2.
Os habeis olvidado que los juegos de consola se hacen en pcs?
que tiene que ver que lo porten a xbox si un pc de ultima generacion se mueve mejor que la xbox (en teoria)entoces mejor que hagan los juegos para pc y luego los porten para xbox asi sabremos de que es capaz nuestra maquinita.
y asi lo expuse en la noticia publicada en hispamp3

porque demonios MS apoquina pelas a ID para garantizar la exclusividad de un juego que SOLO PUEDE SER EJECUTADO TAL COMO ESTA SIENDO CREADO POR LA XBOX?

a PS2 no le entra doom3 ni por el OGT XD, y GC dificilmente podria...solo xbox puede (y con reservas, por cuestion de la memoria RAM). Asi que si MS paga por algo q de facto ya es exclusivo...mejor para ID. :-P

Respecto a las opiniones acerca de que doom 3 no puede ser superior a halo 2... bueno, en teoria halo 2 DEBERIA ser superior por el mero hecho de salir mas tarde, pero no tiene nada que ver el hecho de que sea o no exclusivo de xbox, ya que, para empezar, los PCs ya han superado tecnologicamente a Xbox, por lo que, de entrada, un juego puede ser tecnologicamente mas avanzado en PC que en xbox...por otra parte, xbox no es ampliable, por lo que el aprovechamiento de su potencia esta en manos de los desarrolladores, independientemente de que el trabajo original se elabore en maquinas de desarrollo xbox o en PCs para luego portar.

Que los portes suelan ser de menor calidad no es obice para que SIEMPRE lo sea ;)

Saludos cordiales.
Por cierto, cuando sale el Doom III?
Yo he jugado a un beta y es muy guapo aunque no aporta cosas nuevas, lo que mola es que arrastras a los cadaveres si andas hacia ellos, puedes subrite encima o caen por las escaleras cuando estan muertos, deverian hacer esto con halo 2 y poder hacer barricadas de cadaveres [666]
HALO 2 - DOOM 3 ..... 2 EN LA QUINIELA!! [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por pacotaco

yo pongo un 1 en la quiniela X-D
HALO 2 - DOOM 3 ..... 2 EN LA QUINIELA!!

Para mi eso es un 1 fijo, fijisimo XD XD
Un 1 fijo, halo powa!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajaja, un doble 1X

[oki]

respecto a mover, nose peor la version de splinter d ps2.. m dan ganas de .. y ademas con lo tarde q a salido dios... q verguenza [flipa]
Yo como juego en general le pongo un 1 en la quiniela. En gráficos es todavía una incógnita y lo poco que se ha visto de Doom 3 parece que va a ser difícil de batir.

Saludos.
Pronostico que Halo2 se va a salir de todo lo vosto hasta ahora (y costará un par de años superarlo), más aún después de haber leido las comparaciones Halo <-> Halo2, en las que, según los desarrolladores hicieron la 1ª parte poco menos que a todo correr. Sólo de imaginarme lo que podrían hacer con más tiempo se me cae la baba... [babas] .
Doom3 se me antoja un tanto... soso. En gráficos puede que sea la única categoría en la que pueda salir mejor parado que Halo2 (que habrá que verlo, un port siempre será un port), pero en todo lo demás... me da a mi que Halo2 se va a comer a todos los FPS's de aqui a 4 ó 5 años (para mi al menos aún no hay un FPS que llegue a Halo a la suela :-| ).

Bueno, perdón por el desvarío. Por lo que he leido hoy, y contrariamente a lo que pensaba, parece que en lo del tema de la exclusividad, MS pretende que sea total, es decir, ni PC ni leches, Xbox-only. A mi me parece que Carmack es un "purista", y que mucho $$ tendrá que ofrecer el señor don Gates para que ceda...
joder nenes, esto es komo el john weyne k kuando Ms pone ek talonario esk kiere hacer algo muy gordo y estp puede ser la repolla, p0or favor una votacion pa k slaga el doom 3

2 fijo XD

saludos!
jejejeje.... Recuerdo cuando me baje la beta del Doom III para PC, el Cabron me cupaba 800Mb de Ram (Tengo 1Gb de RAM DDR).

Viendo eso.... tiene que optimizarlo todavia de un modo bestial para PC y sobre todo para la X y sus 64Mb de ram.

Nos vemos.
segun aparece en hispamp3 (y seguramente se estara propagando a otras webs). MS podria estar soltando el talonario para ATENCIOOOORRR....

RETRASAR EL JUEGO EN PC, para que sea EXCLUSIVO XBOX POR 6 MESES.

Y ojo, pq la idea original de Gates era XBOX ONLY, que NO SALIERA EN PC. [Alaa!]

Teniendo en cuenta que es un juego hecho para y por los PCs, que de hecho lleva empujando el solo el mercado de graficas desde antes de la famosa beta (ha enterrado la geforce 2)...que les parece a uds esto?

Yo creo que xbox saldra muy beneficiada de esa exclusividad, pero generara resentimiento en el mundillo PC...q opinan?

Saludos!
Para mi ahí está ekivocándose el Dr.Gates. Debe adikirir exclusividades, todas las k pueda y más, pero no contra el PC sino contra las de más consolas.
Los PCeros no son el rival a batir los de más si. [bad]

Por cierto en la quiniela un doble 1-2 [sonrisa]
A mi lo que me parece absurdo es lo que comentan algunos que si en un PC se ve mejor, que si la resolucion patatin, que si patatan, que si va a 100 fps, que si tal que si cual.

Yo he jugado en un PC de un amigo,de 2 ghz con gforce4 titanium al Rallysport, al Moto GP, al NBA 2003 y al Splinter Cell con todo al maximo y me quedo con las versiones de Xbox pero vamos sin pensarlo. (como que son un "poco" injugables las versiones de PC)

Pero claro, siempre sera superior un PC de 4 ghz con Gforce 8 de 512 megas (aunque no haya salido claro...)
Si todo el mundo usara una VGA-Box o una HDTV las cosas cambiarian. Un PC puede sacar mas FPS pero... ¿a que precio? Por mi tierra se suele decir: "En diners, torrons"

Un saludo a todos.
32 respuestas