DOOM III podria salir este mismo año para la X

sacado de Meristation............no esta confirmado pero bueno todo lo que de esperanza es bueno [oki]

Kameo y Doom 3 para Xbox podrían aparecer este mismo año

Dos de los juegos más esperados del catálogo de Xbox podrían ser lanzados este mismo año.

Por: Cristian Viver Cuevas

Doom 3 de id Software y Kameo de la recién adquirida por parte de Microsoft Rare podrían aparecer este mismo año. Según la lista oficial de lanzamientos de Xbox ambos títulos, dos de los juegos que más prometen del catálogo de la máquina de los de Seattle, aparecerían durante este 2003, aunque la fecha no está confirmada. Si finalmente se confirma este hecho sería una alegría para los decepcionados por el retraso de Halo 2.
uuuUU se me ponen los pelos a lo Lobezno al oir esto , ke sea cierto !!! :O
Sinceramente creo que los de Meristation no tienen ni idea de lo que hablan...

No se sabe ni siquiera para cuando va a salir el de PC, asique yo creo que el de XBOX saldra para el 2004...

Pero ojala sea cierto!!!! [boing]
y q retraso ha sido ese de Halo 2???

Para cuando se espera ahroa? Pq que yo sepa estaba para diciembre del 2003... supongo q ahora para enero del 2004 o así no? ¬_¬
haber,lo del HALO 2,pero de que os quejais????¬_¬
no me estraña que cada vez haya mas juegos-truño,con la presion que tienen,n da tiempo ha hacer un MUST HAVE,cuanto tardaron en hacer el HALO???joder,pos demosle tiempo y que hagan otro MUST HAVE,no una simple continuacion....el caso es quejarse....
Para cuando se espera ahroa? Pq que yo sepa estaba para diciembre del 2003... supongo q ahora para enero del 2004 o así no?

El retraso no va a ser de un mes, si no no lo habrían anunciado ahora tan pronto... echale por lo menos 3 meses mínimo. Y con respecto a lo del Doom III, de confirmarse, un notición.
la verdad k poder puede ser cierto ahora k es meristation por cierto sobre ahlo 2 la verdad si m sorprende mas y se curran tnaot como el sonido graficos y matienen la jugabilidad y lo hacen un plein mas largo y se curran el multijugador tanto online como offline d PM
ferry no exageeres ke no nos kejamos tanto :-?
Estos de meristation..... me da que se les adelanto la fecha del pc y estan en el 2004......

Carmack lo dijo bien claro que despues de la salida en pc lo sacaria en xbox, y si no se ha dicho nada de pc....
jeje... que no se precipiten por favor y que lo saquen cuando este listo y punto. Como halo2, que se dejen de presiones y mierdas para que luego pase como el splinter cell que si tenian muchas presiones x parte de M$ y tal...
Pues casi mejor que haya retrasos ... así me da tiempo a ahorrar, joer, que uno no puede más.
la verdad k muxa gente critica sin ver nada y es lo k dar lugar a esas presiones,,, [uzi]
12 respuestas