Doom Iii Retrasado

Doom III a sido atrasado hasta el 31 de Diciembre

INCREDIBLE !!!

OR

VAYA MIERDA!!
ein? No me lo creuuu... [buenazo]

¿Fuente, plz?
un usuario novato... no cita ninguna fuente.... creo que es digno de confianza!!! [qmparto]
Ignorance is your greatest sin Super Maruflo Lopez,
Saca tu cabeza de tu culo y sabras la verdad
HA DICHO CULO!, la que se va a liar X-D X-D

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

HA DICHO CULO!, la que se va a liar

[tomaaa] [tomaaa]
Hombre, crazydave, tiene razón, novato eres, lo pone debajo del nombre, no es para ponerse así. Además los insultos sobran.

Y la noticia.... no se no se. Pone:

Platform: Xbox
This item will be released on 31 December, 2004. You may order it now and we will dispatch it to you when we receive it from our supplier. Please note that release dates are subject to change.

No pone que se haya retrasado nada, simplemente dan por hecho que va a salir el día 31... (que no lo saben ni en ID, lo van a saber los de amazon [carcajad])

Si hasta hay un pack con el Half LIfe 2 XD

Perfect Partner
Buy Doom 3 (Xbox) with Half-Life 2 (Xbox) today!
Buy Together Today: £59.98

A ver cuando sacan un pack con el Quake 4.
CrazyDave gracias por la informacion, el que seamos novatos no significa que no sepamos leer ni navegar por la red en busca de noticias. Por desgracia hay algunos adictos, superadictos, megaadictos, y laostiadeadictos que ademas de tener poca educacion, se lo tienen algo subio. Suerte que son los menos.
Jejeje buen xiste pararcalmar estas semanas d examnes jijiji eso si, yo ya tngo la demo del halo 2 y simplement es la polla, le han puesto efecto matrix......

PD jajaja este es un pobre JOven Padawan, espero k no caigas en el reverso tenebroso de la fuerza,,,,
Estoy de retrasos hasta... [noop] Quiero jugar ya, quiero disparar en HALO 2, matar bichejos en Half life 2, y que decir de Doom 3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento [uzi] [buuuaaaa]
Novatos no sé, pero algunos parecen nuevos... :P

Las tiendas online tienen la molesta costumbre de INVENTARSE (sí, sí, se la inventan) la fecha de salida de los juegos importantes, para hacer promociones y ofertas, y fomentar los pre-orders. Luego como no tienen que rendir cuentas a nadie, pues viene bastante bien, porque aquí no está de moda, pero en EEUU los preorders para los juegos importantes están a la orden del día (o lo encargas o te quedas sin él), y claro, la gente se apresura a reservarlo.

Estas fuentes tienen en principio credibilidad nula, y hasta que Id o MS (o quien lo acabe distribuyendo) no lo anuncien de forma oficial, no habrá nada a lo que agarrarse.

Normal que esté la gente que trina, se creen estas fechas tentativas y luego se enfadan por los retrasos y demás.

No os fieís si la fuente no es oficial.
Escrito originalmente por crazydave
Ignorance is your greatest sin Super Maruflo Lopez,

Bueno, creo que ya hice mi enemigo del día. Así que la fuente es Amazon, no? Como bien dice Zhul, esta web tiene la extraña costumbre de inventarse las fechas, y cuanto más lejanas, mejor, así no corren el riesgo de equivocarse, así pues, la fuente me parece una mierda, y otra cosa, cuando vayas a postear, hazlo bien, con argumentos, y cita la fuente, que no te tomemos por piltrafilla como finalmente has demostrado que eres, porque no te costaba nada visitar http://www.doom3.com e ir al enlace que dice PRE-ORDER donde se te abriría otra ventanita que dice textualmente: "DOOM 3 IS CURRENTLY AVAILABLE FOR PRE-PRUCHASE AT THE FOLLOWING RETAILERS " y al darle al primer link que te pone de los dos que salen, te saldría otra nueva ventanita donde usando ese pedazo de inglés que sabes, llegarias hasta la frase que dice "Note: The developer and publisher have not supplied a release date. The date and price listed are estimates only and are subject to change. You will not be charged more than the listed price. " (Como fecha pone http://www.ebgames.com el 04/15/2004, como has demostrado que eres cortito te diré que en USA ponen primero el mes en la fecha y luego el día seguido del año).
Si luego no te hubieras quedado lo bastante convencido, podrias haber seguido el segundo enlace de la segunda ventana hasta llegar a la página de Gamestop.com y ver que allí tienen como fecha para la venta el día 5/3/2004 (para tu información el 3 de Mayo) y debajo habrias visto que dice otra cosilla que en tu fabuloso inglés comprenderás, tal como esta: "Please note: id Software has NOT supplied a release date for this title. We will provide a date as soon as one is announced. Pricing listed is an estimate and is subject to change. You will not be charged more than the listed price. ".

Como último decirte que conmigo la has cagado, porque en vez de saltar por la vena borde, podrias haberte dado cuenta de tu error y no quedar como un lelo, pero vamos, cosa tuya, a mi lo que tu digas de mi cabeza y mi culo me trae sin cuidado, voy a seguir durmiendo la mar de bien.

Hasta otra.
Escrito originalmente por Titux
CrazyDave gracias por la informacion, el que seamos novatos no significa que no sepamos leer ni navegar por la red en busca de noticias. Por desgracia hay algunos adictos, superadictos, megaadictos, y laostiadeadictos que ademas de tener poca educacion, se lo tienen algo subio. Suerte que son los menos.

Hombre Titux, yo creo que tú no eres novato, ni mucho menos he dicho nada para meterme con novatos, es simplemente que viene de una persona que núnca ha dado una información fiable y que para cuando da una noticia, ni siquiera la contrasta, y en lugar de retractarse y reescribir la noticia, simplemente comienza a escribir como un gibraltareño, esto es, hablando medio en español y medio en inglés, faltando el respeto a los usuarios del canal (no es lo mismo copiar y pegar una información y luego comentarla que hacer el indio). Si tú dices que hay gente que hay subida, pués será verdad, yo no me considero uno de ellos, y también tienes que decir que es verdad que muchas de las noticias de las que te enteras de todo lo relacionado con los temas de videojuegos y videoconsolas es gracias a post de mucha gente que se informa y contrasta la información y luego la publica; pero ahora dime tú que no es de risa afirmar una cosa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla y menos aún sin citar una fuente (ya no digo fiable, sino una mínima fuente). A mi si me lo dice alguien, que anteriormente ha posteado unos mensajes interesantes, pues mira, le doy cierta credibilidad o toda la que se merece la noticia, pero a un tipo que dice que dice "DOOM Iii" se retrasa hasta final de año.... pues macho, sino me lo tomo a broma, es para pegarse un tiro. En fin, que ahí queda eso, o como diría el LocoDavid este... "INCREDIBLE !!! OR VAYA MIERDA!!"

Ah otra cosa crazydave, lo de novato no era en sentido de insulto, era en el sentido de que aprendieras a escribir y al menos citaras las fuentes, sino imaginta que uno de este foro pusiera un post nuevo en el que diga "HALF LIFE 3 EN AGOSTO" diciento dentro "Pues eso, que Half Life 3 en Agosto".... tú te lo ibas a creer? Yo no, desde luego, sin citarme ninguna fuente real, es más hasta se escapa de toda lógica. En fin, cada loco con su tema.
En principio porque sea novato en este foro no quiera decir que soy nuevo el lo de los videojuegos. Segundo, soy ingles gilipollas, pero como has demostrado con tu conocimiento extraordinario lo sabes todo. Si escribo en medio ingles y español es porque me expreso mejor en mi lengua nativa. Me gusta este foro aparte del echo que hay usuarios como usted que creen que son semi-dioses en el tema de los videojuegos. Llevo mas de veinte nueve años en esto y hasta e trabajado en la industria. No voy a contar mas porque no lo creo necesario. Y vamos a clarificar unas cosas, ya que veo que realmente no estas muy enterado.

“Activision” que es el “publisher” de “Doom III” si ha dado fechas, aunque John Carmack no, el siempre a dicho que saldrá cuando este listo. Como “publisher” no se si has trabajado con uno en tu puta vida si dan fechas a los distribuidores que ellos pasan esas fechas a las tiendas, y si, la fecha es estimada. Por cierto el año pasado “Activision” había dicho que saldría en Abril.

Llevo mucho tiempo comprando en muchas tiendas por internet y la que te puedes fiar menos cuando viene al tema de fechas es “electronic boutique” or “ebgames” como se llama ahora pero “Amazon.co.uk” siempre a sido fiable con su fechas eso es porque lo puse como una fuente fiable. Además, siendo una tienda Británica tiene que poner fechas oficiales, porque si no, se le puede denunciar. La ley de comercio en Inglaterra no es la española y son muy estrictos con la información que se le da al consumidor. Pero tu “superlopez” ya sabias todo esto como eres “super sabio”.

Anda ya y cambia el nombre de tu usuario a Supersabio pero creo que “gilipichis” es mas adecuado para ti. El mundo de los video juegos esta lleno de gente como tu por desgracia, pero a mi tampoco me preocupa y duermo bien.
SI, SI, HA DICHO PUTA Y GILIPICHIS!!! La que se va a liar [+risas]
Bueno gente, creo que es una tonteria el atacarnos e insultarnos. Yo solo pretendia pedir respeto para todos, desde el que se de de alta en estos momentos hasta el mas viejo de la tribu. Asi que na de malos rollos, que aqui estamos para informarnos, conversar, reir, etc...... [ginyo]
Saludos.
En principio porque sea novato en este foro no quiera decir que soy nuevo el lo de los videojuegos.

Nadie te lo niega.
soy ingles gilipollas

Si tú lo dices te creemos, vale eres un inglés gilip... [sonrisa]
Si escribo en medio ingles y español es porque me expreso mejor en mi lengua nativa

Pues hay unos pedazos de foros en ingles por ahí que no veas, eh? Aunque al final siempre prima la calidad de elotrolado [buenazo]
Me gusta este foro aparte del echo que hay usuarios como usted que creen que son semi-dioses en el tema de los videojuegos.

Semidios, no, sólo SuperLopez. [+risas]
Llevo mas de veinte nueve años en esto y hasta e trabajado en la industria. No voy a contar mas porque no lo creo necesario.

Tanto como si has trabajado vendiendo videojuegos, como vendiendo copias piratas o si has trabajado en alguna empresa, me parece muy bien. Te vuelvo a repetir que aquí nadie te ha insultado por ser novato en el foro, sólo por ser una referencia dentro de él poco fiable al no ser conocida. A ver si te enteras.
“Activision” que es el “publisher” de “Doom III” si ha dado fechas, aunque John Carmack no, el siempre a dicho que saldrá cuando este listo. Como “publisher” no se si has trabajado con uno en tu puta vida si dan fechas a los distribuidores que ellos pasan esas fechas a las tiendas, y si, la fecha es estimada. Por cierto el año pasado “Activision” había dicho que saldría en Abril.

Por supuesto, y yo me fio más de lo que dice Activision que de Amazon. Pues fijate tú que si he trabajao yo con el tema de los videojuegos, pero claro no a tu nivel (aver si va a resultar que aquí el subido eres tú...) [reojillo] . Como tú bien dices es estimada, y yo creo más las estimaciones oficiales que las estimaciones que se saca de la manga amazon.
“Amazon.co.uk” siempre a sido fiable con su fechas eso es porque lo puse como una fuente fiable.

No, no lo pusiste como fuente fiable, es más, tuvimos que picarte para que la dijeras. Y te vuelvo a repetir, que me parece una mierda de fuente.
Además, siendo una tienda Británica tiene que poner fechas oficiales, porque si no, se le puede denunciar.

A ver si te enteras tú de una vez que precisamente ponen la fecha tan lejana para no pillarse lo dedos, es que tú te crees que van a sacar el doom 3 a finales de año?
Pero tu “superlopez” ya sabias todo esto como eres “super sabio”.

Se lo voy a decir a mi mamá [qmparto]
Anda ya y cambia el nombre de tu usuario a Supersabio pero creo que “gilipichis” es mas adecuado para ti.

No SuperSabio no me mola y menos "gilipichis", pero me lo cambiaría a cualquier otro pero a ninguno que me dijeras tú, porque como tú mismo dices eres:
crazydave: "soy ingles gilipollas", y no me gustan ni los ingleses ni los ingleses gilipollas.
El mundo de los video juegos esta lleno de gente como tu por desgracia, pero a mi tampoco me preocupa y duermo bien.

Es verdad, está lleno de Españoles, ay que ver como os jode que reclamemos Gibraltar, ehhhhh [qmparto][qmparto][qmparto]
Y si duermes bien, no te entiendo porque te alteras tanto, pero vamos, tú mismo, aunque se te ve picao.

NOTA: Para finalizar, decirte que sí, que te podía haber contestado bien desde un principio, pero sólo si tú hubieras sido un poco más respetuoso y hubieras entendido la ironia de mi contestación (hay una cosa que se llama reirse con la gente y otra distinta reirse de la gente). Pero vamos, que paso de tí y de tus tonterias, si tu quieres creer a Amazon, ya veremos en un futuro próximo, es más, te insto a que si sale antes, no te lo compres hasta el 31 de diciembre de 2004, a ver si eres capáz de hacerlo ya que quieres tanto a Amazon.uk y mantienes tu palabra. Ta luego Locodavid, yo por mi parte no te tengo ningún rencor, por ahora, porque tus insultos me resbalan. Ta luego campeón.
porque como tú mismo dices eres:
crazydave: "soy ingles gilipollas", y no me gustan ni los ingleses ni los ingleses gilipollas.

[jaja] [jaja] [jaja]

Ta luego Locodavid

ein? ein? ein?
cita:

En principio porque sea novato en este foro no quiera decir que soy nuevo el lo de los videojuegos.

Nadie te lo niega.

Respuesta: Gracias Guapo
cita:

soy ingles gilipollas

Si tú lo dices te creemos, vale eres un inglés gilip...

Respuesta: Quería decir soy ingles, gilipollas lo siento por el mal entendido
cita:

Si escribo en medio ingles y español es porque me expreso mejor en mi lengua nativa

Pues hay unos pedazos de foros en ingles por ahí que no veas, eh? Aunque al final siempre prima la calidad de elotrolado

Respuesta: Si me gusta mucho “elotrolado” es verdad y puedo escribir en la web esta porque me sale de donde tienes metida la cabeza (en tu culo, para que quede claro esta vez)
cita:

Me gusta este foro aparte del echo que hay usuarios como usted que creen que son semi-dioses en el tema de los videojuegos.

Semidios, no, sólo SuperLopez.
Respuesta: Eso es lo que debes aceptar.
cita:

Llevo mas de veinte nueve años en esto y hasta e trabajado en la industria. No voy a contar mas porque no lo creo necesario.

Tanto como si has trabajado vendiendo videojuegos, como vendiendo copias piratas o si has trabajado en alguna empresa, me parece muy bien. Te vuelvo a repetir que aquí nadie te ha insultado por ser novato en el foro, sólo por ser una referencia dentro de él poco fiable al no ser conocida. A ver si te enteras.

Respuesta: Eso es tu opinión pero porque lo opinas no quiera decir que tengas la razon.
cita:

Por supuesto, y yo me fio más de lo que dice Activision que de Amazon. Pues fijate tú que si he trabajao yo con el tema de los videojuegos, pero claro no a tu nivel (aver si va a resultar que aquí el subido eres tú...) . Como tú bien dices es estimada, y yo creo más las estimaciones oficiales que las estimaciones que se saca de la manga amazon.

Respuesta: Creo, que no has entendido Amazon.co.uk no se lo inventa se lo pasa el distribuidor que se la da Activision. A ver si leemos y entendemos.
cita:

“Amazon.co.uk” siempre a sido fiable con su fechas eso es porque lo puse como una fuente fiable.

No, no lo pusiste como fuente fiable, es más, tuvimos que picarte para que la dijeras. Y te vuelvo a repetir, que me parece una mierda de fuente.

Respuesta: Simplemente se me olvido, ni mas ni menos, ni menos ni mas!
cita:

Además, siendo una tienda Británica tiene que poner fechas oficiales, porque si no, se le puede denunciar.

A ver si te enteras tú de una vez que precisamente ponen la fecha tan lejana para no pillarse lo dedos, es que tú te crees que van a sacar el doom 3 a finales de año?

Respuesta: Si o Yes.
cita:

Pero tu “superlopez” ya sabias todo esto como eres “super sabio”.

Se lo voy a decir a mi mamá
Respuesta: Me parece genial seguramente te sigue dando pecho.
cita:

Anda ya y cambia el nombre de tu usuario a Supersabio pero creo que “gilipichis” es mas adecuado para ti.

No SuperSabio no me mola y menos "gilipichis", pero me lo cambiaría a cualquier otro pero a ninguno que me dijeras tú, porque como tú mismo dices eres:

Respuesta: Xenofobia que bonito!
cita:

El mundo de los video juegos esta lleno de gente como tu por desgracia, pero a mi tampoco me preocupa y duermo bien.

Es verdad, está lleno de Españoles, ay que ver como os jode que reclamemos Gibraltar, ehhhhh
Y si duermes bien, no te entiendo porque te alteras tanto, pero vamos, tú mismo, aunque se te ve picao.

NOTA: Para finalizar, decirte que sí, que te podía haber contestado bien desde un principio, pero sólo si tú hubieras sido un poco más respetuoso y hubieras entendido la ironia de mi contestación (hay una cosa que se llama reirse con la gente y otra distinta reirse de la gente). Pero vamos, que paso de tí y de tus tonterias, si tu quieres creer a Amazon, ya veremos en un futuro próximo, es más, te insto a que si sale antes, no te lo compres hasta el 31 de diciembre de 2004, a ver si eres capáz de hacerlo ya que quieres tanto a Amazon.uk y mantienes tu palabra. Ta luego Locodavid, yo por mi parte no te tengo ningún rencor, por ahora, porque tus insultos me resbalan. Ta luego campeón.

Respuesta: A mi no me jode lo de Gibraltad reclama todo lo que quieras.
Yo tampoco tengo rencor, y tus opiniones me dan igual. Pienso que son tan insignificantes como la mierda fresca que sale del culo de un perrito.
Super Lopez deja de decir tonterias y cierra la boca. Habla de videojuegos y deja de meterte con la gente por su nacionalidad. Este no es el sitio para eso.

Y por favor no nombres a los españoles en general cuando alguien hace referencia a ti. Yo soy español y desde luego no me inlcuyo en tu definicion de español. Que luego asi tenemos la imagen fuera.

Cuando quieras preguntar algo o no estes de acuerdo en algo, solo hace falta decirlo y no desacreditar a la gente de entrada, solo para que te rian la gracia.
Super Lopez deja de decir tonterias y cierra la boca.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Venga, ya está, dejadlo.

crazydave ha puesto la información de Amazon, que considera fiable, mientras que otros no lo vemos así.
A partir de aquí la cosa sólo va a peor con descalificaciones para intentar quedar por encima.

Enga, sed buenos y haced las paces [buenazo]
Anda que menudo recibimiento q se le esta dando al pobre hombre, y un error lo comete cualquiera, aunque tampoco me parece correcto su posterior comportamiento.

Venga, dejar ya el tema [discu] , y como dicen por aqui, hablemos de juegos, que para eso estan estos foros :-) y que las aguas vuelvan a su cauce.

Salu2 people XD
lo que mas me llama la atencion es que los moderadores no hayan chapado el hilo ya, despues de la retaila de insultos que se estan propinando, se nota que tambien les gusta la fiesta... [risita] [risita]
Ah! crazydave por muy ingles que seas y conozcas las leyes de tu pais, y sepas mucho del mundo de los videojuegos, que pongan una fecha no significa que las vayan a cumplir por ley, por que muchas veces son fechas orientativas (como ya han dicho) solo pare obtener preorders. Por que si lees en amazon.co.uk que es tu fente dice bien claro:

Please note that release dates are subject to change.

amazon

Osea que tampoco nos pongamos tan nerviosos cuando no llevamos razon.
Escrito originalmente por malmsteen
muchas veces son fechas orientativas (como ya han dicho) solo pare obtener preorders. Por que si lees en amazon.co.uk que es tu fente dice bien claro:

[B]Please note that release dates are subject to change.

amazon

Osea que tampoco nos pongamos tan nerviosos cuando no llevamos razon. [/B]

Cierto. Venga, el tiempo ya se encargará de darnos o de quitarnos la razón. Hasta entonces, paz [bye]
¿Hola? yo quería leer sobre el supuesto retraso de Doom III ¿es aquí?.

Venga chicos, no os insulteís. ¿Errores? todos los cometemos. No ganaís nada exaltandoos.

Hay que ser prudente y no reaccionar sin pensar. Y no digo nada malo ni descalifico por decir que seamos prudentes y nos mordamos la lengua a veces (o el teclao en este caso [ginyo] )

Y eso, que a ver si llega el Doom III que le tengo unas ganas tremendas. [ginyo]

Como dice Joaquín Luki: "Japy, Japy"
Un saludo. :)
Nada más que comentar.
Pues yo estoy con SuperLopez, si el no hubiera puesto esa respuesta hubiera sido yo y os aseguro que conmigo los insultos no hubieran sido de caca culo pedo pis.

Saludos
Txema
Pues yo estoy con SuperLopez, si el no hubiera puesto esa respuesta hubiera sido yo y os aseguro que conmigo los insultos no hubieran sido de caca culo pedo pis.

jajajajajaja [jaja] [jaja] ahi ahi mas caña [uzi]
Escrito originalmente por Juanele

jajajajajaja [jaja] [jaja] ahi ahi mas caña [uzi]

Pero mira q eres malo tio, encima te lo estas pasando teta con este hilo XD XD XD
Pero mira q eres malo tio, encima te lo estas pasando teta con este hilo

jajajajajajajaa, que va hombre, es que me hace gracia las disputas que nunca llevan a ningun sitio y eso que yo tambien he tenido alguna que otra, pero desde hace un tiempo que opto por otra estrategia:

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

...del refranero español. [jaja] [jaja] [jaja]
[i]encima te lo estas pasando teta con este hilo XD XD XD [/B]

¿Y quien no? XD
33 respuestas