› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Platform: Xbox
This item will be released on 31 December, 2004. You may order it now and we will dispatch it to you when we receive it from our supplier. Please note that release dates are subject to change.
Perfect Partner
Buy Doom 3 (Xbox) with Half-Life 2 (Xbox) today!
Buy Together Today: £59.98
Escrito originalmente por crazydave
Ignorance is your greatest sin Super Maruflo Lopez,
Saca tu cabeza de tu culo y sabras la verdad
Escrito originalmente por Titux
CrazyDave gracias por la informacion, el que seamos novatos no significa que no sepamos leer ni navegar por la red en busca de noticias. Por desgracia hay algunos adictos, superadictos, megaadictos, y laostiadeadictos que ademas de tener poca educacion, se lo tienen algo subio. Suerte que son los menos.
En principio porque sea novato en este foro no quiera decir que soy nuevo el lo de los videojuegos.
soy ingles gilipollas
Si escribo en medio ingles y español es porque me expreso mejor en mi lengua nativa
Me gusta este foro aparte del echo que hay usuarios como usted que creen que son semi-dioses en el tema de los videojuegos.
Llevo mas de veinte nueve años en esto y hasta e trabajado en la industria. No voy a contar mas porque no lo creo necesario.
“Activision” que es el “publisher” de “Doom III” si ha dado fechas, aunque John Carmack no, el siempre a dicho que saldrá cuando este listo. Como “publisher” no se si has trabajado con uno en tu puta vida si dan fechas a los distribuidores que ellos pasan esas fechas a las tiendas, y si, la fecha es estimada. Por cierto el año pasado “Activision” había dicho que saldría en Abril.
“Amazon.co.uk” siempre a sido fiable con su fechas eso es porque lo puse como una fuente fiable.
Además, siendo una tienda Británica tiene que poner fechas oficiales, porque si no, se le puede denunciar.
Pero tu “superlopez” ya sabias todo esto como eres “super sabio”.
Anda ya y cambia el nombre de tu usuario a Supersabio pero creo que “gilipichis” es mas adecuado para ti.
El mundo de los video juegos esta lleno de gente como tu por desgracia, pero a mi tampoco me preocupa y duermo bien.
porque como tú mismo dices eres:
crazydave: "soy ingles gilipollas", y no me gustan ni los ingleses ni los ingleses gilipollas.
Ta luego Locodavid
Escrito originalmente por malmsteen
muchas veces son fechas orientativas (como ya han dicho) solo pare obtener preorders. Por que si lees en amazon.co.uk que es tu fente dice bien claro:
[B]Please note that release dates are subject to change.
amazon
Osea que tampoco nos pongamos tan nerviosos cuando no llevamos razon. [/B]
Pues yo estoy con SuperLopez, si el no hubiera puesto esa respuesta hubiera sido yo y os aseguro que conmigo los insultos no hubieran sido de caca culo pedo pis.
Escrito originalmente por Juanele
jajajajajaja ahi ahi mas caña
Pero mira q eres malo tio, encima te lo estas pasando teta con este hilo