Doom me pide que inserte el disco 1 correcto

Cuando me instale el doom 3 me daba el siguiente error: " Por favor, introduzca doom 3 disk 1 correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion" Esto lo solucione con un parche nocd pero ahora que he actualizado el doom 3 al español, una vez metida la clave e instalado me pasa lo mismo pero el parche nocd no me va ya que sera para la version inglesa. Por cierto, estoy utilizando el daemon tools (no se si sera el problema ya que en las instrucciones del parche a español dicen que se use este programa). Os agradeceria mucho vuestra ayuda, si puede ser que no tenga que grabar el juego, ya que prefiero guardar las imagenes en un dvd y luego jugar desde ellas. Saludos
el doom 3 tiene un sistema de no copy, por el cual detecta cualquier unidad virtual (daemon tools), y detecta si está instalado algún software de grabación... (alcohol, clone CD, etc....)

si ese es tu caso, tendras que desistalarlo todo.... (el nero no, que con ese instalado si tira, ya lo he probado yo)

o tambien te puedes bajar un crack no-cd, como he tenido que hacer yo PARA JUGAR AL JUEGO ORIGINAL!!!!!

es un poco indignante..... pero es lo que hay....
y luego pagamos cannon... pff
y no solo DooM 3, sino tambien los 2 battlefields, el Söldner, el Soldiers Heroes of WW II......................

creo q es una proteccion llamada STARFORCE, y verdaderamente es 1 putada.
No te preocupes, no pagas el canon para el software, si no para la música.

De hecho el contrato del Doom3 sólo te permite hacer una copia de seguridad en el disco duro (y una copia no es una imagen con los programas de marras)

Por cierto con el alcohol funciona, ya que tengo una unidad virtual activada y me funciona el doom3 perfectamente con el cd original.

Y dentro del off topic, como novedad hay una clausula acerca del uso de cheats en multijugador :) Leeros el punto 4 :P
Pues con las daemon-tools tb funciona el juego, y si se pone tonto, ale crack y a la m...
Pues yo no tengo nada de nada de nada instalado y me salta el mismo error, pero le meti el parche de la 1.0 y ya esta (temporalmente, por que si no al CM a que me lo cambien)
wenas, yo tngo el juego original.
esta en pagina oficial el parche para la version 1.0?
eske no me deja jugar.
tngo instalado el alcohol, nero y record now max.
alguien me puede dar una ayuda para no desintalarlo y poder jugar con el original?
otra cosa si le meto un parche no cd podre jugar online?
Atjantis escribió:o tambien te puedes bajar un crack no-cd, como he tenido que hacer yo PARA JUGAR AL JUEGO ORIGINAL!!!!!

Es gracioso, segun la nueva reforma del Codigo Penal del próximo 1 de Octubre lo que estas haciendo es totalmente ilegal y puedes ser denunciado por ello... Sí, si tienes el juego original y le metes un crack cometes delito, ya me veo ante el juez: "señoría yo solo le metí el crack para poder jugar al juego q me compré el otro día..."
8 respuestas