doom no ne graba en la ez flash 4

ese es mi problema compañeros, doom de GBA no me quiere guardar las partidas en mi ez flash 4, es el unico juego que me a dado problemas en este aspecto, necesito saber si alguno de ustedes sabe como o que hay que hacer para que guarde las partidas
nadie sabe ???? en serio ?
afalarco escribió:ese es mi problema compañeros, doom de GBA no me quiere guardar las partidas en mi ez flash 4, es el unico juego que me a dado problemas en este aspecto, necesito saber si alguno de ustedes sabe como o que hay que hacer para que guarde las partidas

prueba con otra ROM, hay diversas de DOOM
Topopocho escribió:
afalarco escribió:ese es mi problema compañeros, doom de GBA no me quiere guardar las partidas en mi ez flash 4, es el unico juego que me a dado problemas en este aspecto, necesito saber si alguno de ustedes sabe como o que hay que hacer para que guarde las partidas

prueba con otra ROM, hay diversas de DOOM

ya e probado con varias y sigue igual, lo raro es que con doom 2 si graba
es verdad, me confundí con el doom II disculpa, pues ni idea :S

yo tengo el mismo problema para los juegos (todos en espa):
- Army Men Advance
- Batman - Rise of Sin Tzu
- Crash Bandicoot 2 N-Tranced
- Crash Bandicoot XS
- Gekido
- Lucky Luke - Wanted!
- Medal of Honor - Underground
- Panthere Rose
- Star Wars - The new droid army
- Star Wars Episode II - Attack of the Clones
- Star X
- Super Bust-A-Move
- Tetris Worlds
- The Simpson's Road Rage
- Worms World Party

Me conformaría si los saves estuvieran en ing también...pero ni así

y en inglés:
- Atari Anniversary Advance
- Baseball Advance
- Crash Bandicoot - The Huge Adventure
- Drill Dozer
- F-14 Tomcat / F24 Stealth Fighter / FA 18
- Spider-Man - Mysterio's Menace

Aprovecho para preguntar si alguien tiene el mario kart en espa?
Topopocho escribió:es verdad, me confundí con el doom II disculpa, pues ni idea :S

- Army Men Advance
- Crash Bandicoot XS
- Gekido
- Lucky Luke - Wanted!
- Panthere Rose
- Star X
- Super Bust-A-Move
- Tetris Worlds
- Worms World Party

y en inglés:
- Baseball Advance
- Drill Dozer

muchos de los que mencionas como crash a mi si que me graban, prueba a ponerles un nombre no muy largo, me pasaba con mario advance 4- super mario bros 3 que lo ponía con su gigantesco nombre original y no me grababa, pero se lo cambie a uno mas corto ( SMB3) y me grabo. como te digo solo el doom se me resiste en el grabado, también pruebe cambiando el sistema de guardado. que me funciono con algunos juegos. por MP te mando una pagina done estas la room que pides
problema solucionado con el doom compañero :) te lo explico luego en msn
listo, topopochoo lo soluciono, el rollo es que hay que darle en la pantalla de guardado primero derecha, luego A, confirmar el guardado dandole a la derecha y volver apretar A.
afalarco escribió:
Topopocho escribió:es verdad, me confundí con el doom II disculpa, pues ni idea :S

- Army Men Advance
- Crash Bandicoot XS
- Gekido
- Lucky Luke - Wanted!
- Panthere Rose
- Star X
- Super Bust-A-Move
- Tetris Worlds
- Worms World Party

y en inglés:
- Baseball Advance
- Drill Dozer

muchos de los que mencionas como crash a mi si que me graban, prueba a ponerles un nombre no muy largo, me pasaba con mario advance 4- super mario bros 3 que lo ponía con su gigantesco nombre original y no me grababa, pero se lo cambie a uno mas corto ( SMB3) y me grabo. como te digo solo el doom se me resiste en el grabado, también pruebe cambiando el sistema de guardado. que me funciono con algunos juegos. por MP te mando una pagina done estas la room que pides

Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo con esa Rom, la del Super Mario Bros 3; no me guarda (y en alguna rom mas de la serie Mario Advance, tampoco). Como haces para cambiar de nombre a la Rom? en el pc?

Y ya aprovecho para preguntar: Como es eso de cambiar el tipo de guardado?

Gracias por las respuestas. ^^
Cocotxo escribió:
afalarco escribió:

- Army Men Advance
- Crash Bandicoot XS
- Gekido
- Lucky Luke - Wanted!
- Panthere Rose
- Star X
- Super Bust-A-Move
- Tetris Worlds
- Worms World Party

y en inglés:
- Baseball Advance
- Drill Dozer

Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo con esa Rom, la del Super Mario Bros 3; no me guarda (y en alguna rom mas de la serie Mario Advance, tampoco). Como haces para cambiar de nombre a la Rom? en el pc?

Y ya aprovecho para preguntar: Como es eso de cambiar el tipo de guardado?

Gracias por las respuestas. ^^

la puedes cambiar directamente del client. en la parte atributos donde dice Rom Name. lo del mario advance pasa por dejar el nombre completo largo. si es el super mario advance 4 super mario bros tres pues cambias el nombre a SMB3 o algo que reconozcas. procura no dejar guiones bajos, o muchos guiones medios y espacios. el tipo de guardado hay dos espacios en el client donde dice save size en ambos. uno es el tipo de memoria que usa el juego para guardar y la otra el tamaño. generalmente no hay que cambiar ninguno de estos atributos
bueno, afalarco ya ha contestado pero otra manera para cambiar el nombre de la rom es cambiando sin más el nombre del archivo. es decir, lo parcheas y luego lo renombras a lo que tú quieras.

para cambiar la extensión del .sav también puedes utilizar emuladores en pc como el visualboyadvance, aunque si lo parcheas directamente a la SD no debería haber problema, si lo hay dilo y lo miraremos de solucionar.

por cierto, yo solucioné los problemas que tenía actualizando el firmware, te lo recomiendo si tienes problemas de pantalla blanca o .sav
Ok, gracias a ambos por responder. En cuanto tenga un rato me pongo a ello, pero vamos, que me fio completamente de que lo va a solucionar.

Topopocho, ¿te refieres a parchear la rom con el client y estando la rom ya parcheada dentro de el pincho USB y este en el pc renombrarla ahi mismo, no? Si es asi, parece mas sencillo, pero gracias a los dos por comentarlo. Bueno es saber las dor formas.

Y actualizar el firmware de la EZ es lo primero que hice nada mas tenerla. Cierto es que me costo un huevo (porque soy un poco paquete xd), pero gracias a los manuales que teneis aqui, en EOL se me hizo sencillito. Igual hasta habeis escrito alguno de vosotros esos manuales que nos vienen tan bien a los no tan dotados en esto de trastear con los cacharritos. ^^

De nuevo, gracias!!!!!! [360º]
Referente a lo del nombre del juego quería decir que una vez lo has parcheado con el client (si no le has puesto ya el nombre tal y como dice afalarco) y ya sea en el usb directo donde lo pones o por ejemplo en "mis documentos", sólo darle botón derecho y cambiar nombre. No hay ningún problema en renombrar una rom ya parcheada, igual que el .sav
Ok, eso pensaba; gracias por la aclaracion. ^^
Problema con WarioWare Twisted arreglado 100%, a quien le interese MP y envío link.
14 respuestas