Alfinal funciona DOOM-PSP-0.02_CPA1 en v1.5??
Al ver que se podia cargar el doom en la psp raudo y veloz me los decargue de la web
http://psp-news.dcemu.co.uk/ fue el D-Pad DoomPSP v0[1].02 y con la ayuda del KXploit lo cargue y no me funciono, pero gracias a la ayuda de un amigo del irc me dijo q tenia q conseguir el juego entero de por ahi y sustituir el archivo DOOM2.PBP (1kb) por el DOOM2.PBP (14MG) del juego descargado y con esto si que funciono. Todo esto dentro de la carpeta DOOM-PSP que si no es esta no funciona. Hasta aqui todo bien y funciona tanto el doom1 como el 2. Pero como mucho habeis visto el sonido es muy pesimo y los movimientos limitados por lo que al par de dias salio un pack nuevo llamado DOOM-PSP-0.02_CPA1 que en teoria mejora los movimientos y el sonido. Tambien hay otro DoomPSP-0.02_CPA1_src que supongo que sera el sonido del juego y viene junto al anterior. Cierto es, como mucho habeis dicho q en las instrucciones pone hay q crear una carpeta WAD para meter todos los archivos .WAD pero ni asi funciona, el error es tipico, salta al menu. He probado todo aqello que habeis dicho y sigue sin funcionar. porque iba a ser el espacio de la memory si el DOOM2 si funciona con D-Pad DoomPSP v0[1].02 ?? lo que intentamos ahora es el cambio del sonido y los movimientos, por lo tanto el caso del foro no es que funcione el DOOM1 o el DOOM2 lo q se intenta es cargar el doom con DOOM-PSP-0.02_CPA1 para que mejore los movimientos. Me gustaria tambien comentar algo bastante interesante que encontre en la web donde esta DOOM-PSP-0.02_CPA1 y es un pack llamado Doom-Pack1 que por lo visto tiene un seleccionador de juegos y trae titulos bastante interesantes como Dukenukem. Y asi dice:
Doom PSP Pack.
==============
Here is a package of DOOM for PSP ported by Lantus,
including 6 games (.wad) and a file selector that i have done to
select the game you want to play.
Games Inclued:
==============
Doom 2
Doom 64
Duke Nukem
Goldeneye
Heretic
Twilight
Usage:
======
- Copy the folder DOOM-PSP and DOOM-SELECTOR to your memory-stick
under the game folder as usual.
- Launch "Doom PSP File Selector" from the game menu.
- Select the .wad file you want to play then push O button.
- Return to game menu using the Home Button and launch DoomPSP.
Esto lo e probado de todas las maneras y sigue pasando lo mismo no funciona, lo copie directamente... use el KXploit pero nada no funciona, es un poquito grande no cabe en una ms de 32. Alomejor esque no viene para v1.5. Lo podeis bajar de
http://psp.neuf.fr/. Bueno se que no e aportado mucho pero espero haber aclarado a alguien. un saludo