DOOM-PSP-0.02_CPA1 for KXploit

Alguien le funciona bien en la version 1.50 de la psp? a mi se me va al menu de la psp!
no estoy seguro pero kreo ke hay ke hacer esto:

ademas de añadir las 2 carpetas correspondientes,creamos una llamada asi PSP/GAMES/DOOM-PSP y dentro de esta tenemos ke meter la carpeta SAVE,el DOOM1:WAD y el DoomPSP_0.01_src y ya esta, y asi el doom saldra perfectamente
Asi tampoco me funciona! hay otro modo?
Revisa el nombre de la carpeta, tiene que ser /DOOM-PSP/ por güevos si le pnes otro nombre no funciona.
el problema no es el nombre de la carpeta porque me carga el emulador y me da la opcion de eleguir doom1 o doom2 pero los seleciono y ningino carga todos se van al menu de la psp!!
Alguien sabe de que puede ser???
De que tamaño es tu MS?

He leido por ahi que necesita crear archivos temporales y por ejemplo con una de 32 mb no tira (por muy vacia que la tengas)
Lo que hay que hacer es conseguir el doom.wad del doom o del doom2 originales y lo pones en el directorio WAD dentro del directorio del juego (tienes que crear ese directorio)...

funciona correctamente y se maneja muy bien con el pad analógico...

un saludo
Sharaku escribió:De que tamaño es tu MS?

He leido por ahi que necesita crear archivos temporales y por ejemplo con una de 32 mb no tira (por muy vacia que la tengas)


En su firma pone que tiene una de 1Gb. No se lo que sera pq yo solo tengo una de 32 y no he probado el doom, pero a mi los emuladores se me cuelgan bastante en la psp y toca sacar la bateria :(. De eso no sabreis nada no?
A mi me pasa lo mismo y se que lo hago bien, tengo una tarjeta de 512 con 200 mgs libres asi que sitio para archivos temporales hay, los .wad estan incluidos de por si en el port y metidos en su carpeta WAD y no rula ni a la de 3, me carga el port y cuando selecciono el juego me hace un intento de carga y me vuelve al meu de la PSP.
Ya somos tres [triston]

PSP 1.50 + MS 32MB + DOOM-PSP-0.02_CPA1 for KXploit.

No he leido en los txt que incluye doom nada respecto a que necesite una tarjeta de mas capacidad que 32 MB, Doom1 es un archivo de 4MB no creo que haga archivos temporales sean de mas de 5MB, no?, y el archivo Doom2.wad, el mio es de 18kb y al intentar cargarlo da un error, imagino que esta incompleto. En fin, a buscar solucion [oki], seguire trasteando [Ooooo]

PD: La estructura de archivos quedaria asi, segun dicen en los txt:

DOOM-PSP%\
EBOOT.PBP 18 KB

DOOM-PSP\
EBOOT.PBP 633 KB
SAVE\
WAD\
DOOM1.WAD 4.098 KB
DOOM2.WAD 1KB

Sintomas:

Carga el menu para seleccionar el wad, selecciono doom1.wad empieza a cargar y salta al menu de psp.


Libres tengo 21MB en la MS.
A mi me funciona "bien". tengo una PSP 1.5 y la MS de 32 Mb. Dentro de la carpeta PSP-DOOM hay que crear una llamada WAD y meter ahí los WAD. Al seleccionarlo en el menu, necesita bastantes megas libres, sino, se va al menu de la PSP, pero funcionar, funciona XD
No seais cabezones, q sí q es el nombre de la carpeta... aunq cargue y vuelva al menú, es porque está mal el nombre.

Lo meteis en DOOM-PSP y tira fijo.
Que no que el nombre de la carpeta esta bien!!! y los wad en la carpeta wad!!!
No se si tenga que ver, pero me daba lata volver a meter el Doom con el Kxploit por el PC, y me limitaba a renombrar desde el explorador de windows, intente todas las combinaciones y no resultaba. Finalmente me decidi y usando el KXploit le puse desde el inicio como nombre DOOM-PSP, dejando el WAD en la carpeta DOOM-PSP (Nada de carpetas WAD ni SAVE, solo en el raiz DOOM-PSP) Y bualá, alli estaba funcionando. Con 5 mb libres e impeque.
mas facil bajaros el pack de psphacker ke ya viene todo echo y va a las mil maravillas

http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,38,506
Yo lo baje de psphacker y me daba el problema.... :S Será... A todo esto, me sorprendió la fluidez con la que funcionaba, aparte del sonido que dejaba que desear, funcionaba perfectamente, solo que se hagan una version Full-Screen y estaria espectacular
nada he echo lo que dice WeboFrito y nada que mas puedo probar??
s0f escribió:mas facil bajaros el pack de psphacker ke ya viene todo echo y va a las mil maravillas

http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,38,506


Hay le has dao, rula de muerte :P , bajaros y poner ese Doom tal cual esta, lo malo es que solo esta el 1.
Pero esa version del Doom que viene en el pack es anterior al del strafe con L y R

La ultima sigue devolviendome al menu :\
Yo tambien estoy igual y lo he revisado todo!!!, ah! por cierto y los 2 ultimos emus de megadrive que he probado tampoco chutan (pantalla en rojo) todos los demas perfect. A alguien mas le ha pasado esto de mega???.

toi hecho un lio... [mamaaaaa]
Lorsian escribió:Yo tambien estoy igual y lo he revisado todo!!!, ah! por cierto y los 2 ultimos emus de megadrive que he probado tampoco chutan (pantalla en rojo) todos los demas perfect. A alguien mas le ha pasado esto de mega???.

toi hecho un lio... [mamaaaaa]


Es que tienes que meter el otro archivo que va con el emu en la carpeta de la PSP donde lo metas. No solo el eboot.pbp, tambien el system.fnt.
LA version de Doom-psp 0.01 es la unica que consigo hacer andar y sin crear carpetas wad, y respecto a la version doom-psp 0.02, seguro que tiene doom2? porque to lo que bajo tienen el archivo doom2.wad de 1kb.

PD: Probando doom1, se me ha quedado pillada la pistola y disparaba como una ametralladora y para colmo no se gastaban las balas [qmparto]
Igual alguien ya lo ha comentado. Pero creo que teneis problemas porque el Doom 0.02 CPA1 hace una copia del wad que seleccionas (contenido en la carpeta WAD) enterito a la capeta principal del emulador con el nombre "DOOM2.WAD".

Por eso, si no están libres los 12 ó 14mb que puede tener el wad, el emulador se pasa al menú.

Además, que el emulador tiene que estar en su carpeta concreta y etc. etc.

Por eso el emulador se encuentra con una carpeta DOOM2.WAD de 1kb, porque va a ser sobreescrito al ejecutar el juego.
Hace una copia identica del Doom.wad, al directorio raid del juego, es de 5mb, pero no creo que el problema sea el tamaño, el problema esta como bien dices en el directorio, el original es doom-psp, pero para mi que han cambiado algun directorio o algo [mamaaaaa], de esata version no esta el codigo fuente como en el 0.01?
nada que es imposible que me funcione siempre se va al menu y no es por espacio de memoria!!!
Ya me va todo ok!, gracias shane54 no se me habia ocurrido meter ese archivo.


Salu2.
que as echo para que funcione?
Era para el emu de la megadrive, me faltaba meter el archivo system.nft que comenta shane54.

De todas formas hay un paquete del Kxploit con casi todos los emus y homebrew en pspfucker (no pongo la web, porque no se si se puede).


Suerte y salu2.
Yo tengo el archivo doom1.wad d 4 mb en el directorio doom-psp, no dentro del directorio wad y m va perfecto
Alfinal funciona DOOM-PSP-0.02_CPA1 en v1.5??

Al ver que se podia cargar el doom en la psp raudo y veloz me los decargue de la web http://psp-news.dcemu.co.uk/ fue el D-Pad DoomPSP v0[1].02 y con la ayuda del KXploit lo cargue y no me funciono, pero gracias a la ayuda de un amigo del irc me dijo q tenia q conseguir el juego entero de por ahi y sustituir el archivo DOOM2.PBP (1kb) por el DOOM2.PBP (14MG) del juego descargado y con esto si que funciono. Todo esto dentro de la carpeta DOOM-PSP que si no es esta no funciona. Hasta aqui todo bien y funciona tanto el doom1 como el 2. Pero como mucho habeis visto el sonido es muy pesimo y los movimientos limitados por lo que al par de dias salio un pack nuevo llamado DOOM-PSP-0.02_CPA1 que en teoria mejora los movimientos y el sonido. Tambien hay otro DoomPSP-0.02_CPA1_src que supongo que sera el sonido del juego y viene junto al anterior. Cierto es, como mucho habeis dicho q en las instrucciones pone hay q crear una carpeta WAD para meter todos los archivos .WAD pero ni asi funciona, el error es tipico, salta al menu. He probado todo aqello que habeis dicho y sigue sin funcionar. porque iba a ser el espacio de la memory si el DOOM2 si funciona con D-Pad DoomPSP v0[1].02 ?? lo que intentamos ahora es el cambio del sonido y los movimientos, por lo tanto el caso del foro no es que funcione el DOOM1 o el DOOM2 lo q se intenta es cargar el doom con DOOM-PSP-0.02_CPA1 para que mejore los movimientos. Me gustaria tambien comentar algo bastante interesante que encontre en la web donde esta DOOM-PSP-0.02_CPA1 y es un pack llamado Doom-Pack1 que por lo visto tiene un seleccionador de juegos y trae titulos bastante interesantes como Dukenukem. Y asi dice:

Doom PSP Pack.
==============

Here is a package of DOOM for PSP ported by Lantus,
including 6 games (.wad) and a file selector that i have done to
select the game you want to play.


Games Inclued:
==============

Doom 2
Doom 64
Duke Nukem
Goldeneye
Heretic
Twilight


Usage:
======

- Copy the folder DOOM-PSP and DOOM-SELECTOR to your memory-stick
under the game folder as usual.

- Launch "Doom PSP File Selector" from the game menu.

- Select the .wad file you want to play then push O button.

- Return to game menu using the Home Button and launch DoomPSP.

Esto lo e probado de todas las maneras y sigue pasando lo mismo no funciona, lo copie directamente... use el KXploit pero nada no funciona, es un poquito grande no cabe en una ms de 32. Alomejor esque no viene para v1.5. Lo podeis bajar de http://psp.neuf.fr/. Bueno se que no e aportado mucho pero espero haber aclarado a alguien. un saludo
Duke Nuken... [reves]

Esto lo tengo que pobrar. [boing]

Ya os comentare :-P

Edito: No me funciona [mamaaaaa]
Duke nukem rulando en una PSP es un sueño...

si solo consiguiera hacerlo funcionar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si han hecho rular el Doom, supongo que el Heretic y el Hexen tambien caeran.

Sobre el Quake, ¿que ports hicieron de el?
El Duke Nukem va la wad modificada del Doom, que representa el 1º nivel entero y perfecto. El Heretic que yo sepa ya va en la psp.

Saludos.
ZonaCarlos escribió:El Duke Nukem va la wad modificada del Doom, que representa el 1º nivel entero y perfecto. El Heretic que yo sepa ya va en la psp.

Saludos.


Ande se puede bajar??
mrkaf escribió:Ande se puede bajar??


¿Cuál de las dos cosas?

De todas formas te paso un link a una página muy buena de wad's compatibles con el actual port del doom (tendrás que reonombrar cada .wad a DOOM 1 o 2 .wad, si no te va con uno prueba con otro):

[url]http:///lajulie.free.fr/pages/doom_pwads.htm[/url]

En ella ya tienes el Heretic, Duke, etc. Algunos al pedir más pueden colgarse a menudo, otros perfectos. Al lado aparece para qué Doom son, por lo que lo renombras al indicado y punto.

Saludos y espero haberme explicado bien [fumeta]
Muchas gracias!!!!

El Doom era y será uno de mis juegos favoritos XD
36 respuestas