Rolod escribió:Hola, ¿alguien sabe si alguno de los juegos de estas sagas llegaron a salir a la venta traducidos al español? En caso afirmativo, ¿en qué plataforma?
Gracias y un saludo.
Doom 1 y 2 estan en ingles pero vamos no tiene textos ni dialogos ni nada quake 1 tambien solo es avanzar matar conseguir la llave y matar mas
quake 2 no recuerdo ahora si salio en castellano en alguna version o hay un parche traduciendolo pero Vamos son muy pocos textos y del palo " recupera data cd" o "encuentra un generador" o "desactiva planta energetica"
Doom 3 y Quake 4 si estan traducidos y doblados al castellano en todas las plataformas donde salieron
como dicen no hace falta traducción alguna. Yo los jugué en su dia con 12 años y jugué a ellos hasta que me aburri. Es que son largos los jodios (ya no hacen juegos así...)
Tukaram
Halopedia 2.0
40.304 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Namco69 escribió:como dicen no hace falta traducción alguna. Yo los jugué en su dia con 12 años y jugué a ellos hasta que me aburri. Es que son largos los jodios (ya no hacen juegos así...)
Que razon tienes si hasta los mission pack del Q2 dejan a la altura del betun en duracion a juegos completos de hoy dia Xd