¿Doom/Quake en español?

Hola, ¿alguien sabe si alguno de los juegos de estas sagas llegaron a salir a la venta traducidos al español? En caso afirmativo, ¿en qué plataforma?

Gracias y un saludo.
Te puedo confirmar al 100% que Doom 3 para PC y Quake 4 para 360 y PC están en castellano.
Rolod escribió:Hola, ¿alguien sabe si alguno de los juegos de estas sagas llegaron a salir a la venta traducidos al español? En caso afirmativo, ¿en qué plataforma?

Gracias y un saludo.

Doom 1 y 2 estan en ingles pero vamos no tiene textos ni dialogos ni nada quake 1 tambien solo es avanzar matar conseguir la llave y matar mas XD

quake 2 no recuerdo ahora si salio en castellano en alguna version o hay un parche traduciendolo pero Vamos son muy pocos textos y del palo " recupera data cd" o "encuentra un generador" o "desactiva planta energetica"

Doom 3 y Quake 4 si estan traducidos y doblados al castellano en todas las plataformas donde salieron

Salu2
como dicen no hace falta traducción alguna. Yo los jugué en su dia con 12 años y jugué a ellos hasta que me aburri. Es que son largos los jodios (ya no hacen juegos así...)
Namco69 escribió:como dicen no hace falta traducción alguna. Yo los jugué en su dia con 12 años y jugué a ellos hasta que me aburri. Es que son largos los jodios (ya no hacen juegos así...)

Que razon tienes si hasta los mission pack del Q2 dejan a la altura del betun en duracion a juegos completos de hoy dia Xd
He podido averiguar que el Quake III de Dreamcast vino en español, pero creo que el de PS2 no. A ver si alguien puede confirmarlo.
Rolod escribió:He podido averiguar que el Quake III de Dreamcast vino en español, pero creo que el de PS2 no. A ver si alguien puede confirmarlo.

Te lo confirmo, el de dc textos en español y voces en ingles y el de ps2 todo en ingles.

De todas formas, dada la nula importancia de los textos, como que da un poco lo mismo xD
6 respuestas