Tekkenlord escribió:...
Tienes razón en unas cosas, pero toma cómo ejemplo el Street Fighter V, ya no estamos hablando solo de "capar el juego" el JUEGO es una BETA, el qué diga qué no, o no tiene esa basura o ni lo ha JUGADO, yo tengo esa mierda pirata y no lo compro porque el mismo juego pirata me ha prohibido hacerlo, cabe destacar qué yo soy jugador de juegos de peleas aquí en mi país desde hace AÑOS, de hecho he estado en torneos, he trabajado en revistas, hasta me han hecho programas de televisión donde salía con una mascara para ir a jugar a retar a otros en la escena exclusiva de los juegos de peleas, además o defendia a CAPA y ESPADA a Street Fighter y a CRAPCOM y te estoy hablando no de qué juego de Streert Fighter II sino del UNO, desde el Street fighter UNO en maquinas en RETAS y desde la epoca de su versión de turbografx-16 el "fighting Street"o sea YO AMO los juegos de peleas, pero el punto aquí es qué street Fighter V es una BURLA, una IDIOTEZ, el juego ni siquiera esta completo, no es su última versión ni a MADRAZOS, y aún así CRAPCOM lo vende cómo si lo fuera al precio de qué si fuera la ultima versión la mega ultra archi turbo champion super edition y pues esas son jaladas, aparte de ser un BETOTA, venir incompleto ya ni sin modo historia ni nada, aparte TIENES QUE PAGAR por su "pase de temporada" y eso para qué te incluyan un solo personaje o sea Alex, la verdad decepciona ver la calidad de esas madres, y no hablo graficamente el juego se ve bonito graficamente, y más en PC, pero eso todas las graficas del mundo no lo SACAN de su estado qué es un BETA y para colmo un BETA CARO...
te pongo otro ejemplo, Killer Instinct 3, el único juego por el qué me arrepentia de no haber comprado un Xbox one era ese, porque la verdad ni Halo 5 ni Gears Of War 4 ya me llaman la atencion, se que van a ser tan IDENTICOS a toda la basura anterior que ya no me llaman, pero como te repito soy un jugador de juegos de peleas y el killer instinct, es un juego que si me llamaba en ESPECIAL por el amor que le tengo a sus dos predecesores y sin embargo el juego lo acabo de bajar "gratis" de la tienda de windows Store, yo pense qué iba a confirmar que debi comprar un xbox one pero lo único que hizo es confirmar qué la industria de los videojuegos se esta yendo a la MIERDA... el juego es un ASCO TOTAL, los combos salen automaticos no tiene curva de aprendizaje y para colmo es la misma basura que un street V es un beta con parches, y se nota, la version "gratuita" obviamente solo viene con Sabrewulf y jago pero con eso me basto para confirmar que hice una GRAN DECISION de bajarme del vagón de las consolas y más de la del xbox one y saltarme a una PC y aun asi no quiere decir que no sigan siendo una basura los juegos, algo tiene qué cambiar o hasta ellos mismos, la industria en general la van a terminar por DESTRUIR...
Los DLCs son un lastre por el uso que se le están dando las compañías, pero no creo que pasar al PC sea la solución para luchar contra ellos (y ojo, juego en PC). De hecho, creo que los DLCs empezaron en PC mucho antes que en consolas. El primer juego con infinidad de DLCs que se me viene a la mente son los SIMS... eso si, eran en formato físico, pero DLCs al fin y al cabo.
Yo no defiendo ninguna plataforma, pues lo queramos o no, todas son iguales (de echo, comparten la mayoría de juegos), por un lado e̶l̶ ̶P̶C̶ Steam y sus ofertas has sido lo que ha salvado al PC, y ha demostrado que con buenos precios se lucha contra la piratería (y se tiene contento a sus usuarios), pero está claro que una plataforma no la hace su nombre ni su mando/teclado, si no sus exclusivos. Así que, si no te gustan los Halos, Gear y demás está claro que lo tuyo es otra plataforma. Pero eso, el PC está manchado con sangre DLCera incluso antes que las consolas. Al final, la culpa es de los usuarios que han pasado por el aro. Yo nunca he comprado un DLC... miento, los de Mario Kart cayeron, más bien no he caído en DLCs abusones... y eso que muchos tientan, porque cuando estás picado a un juego y sabes que hay más es jodido, pero siempre he podido evitarlo (o he esperado a una versión completa y a ser posible por menos de 25€ en físico)