Doom: The Dark Ages recibe una actualización con un nuevo modo, diseños y ajustes

Bethesda Softworks ha lanzado una nueva actualización para Doom: The Dark Ages que añade El Desgarratorio, un nuevo modo arena con rondas de enemigos infinitas que se desarrolla en tres arenas. Se trata de una experiencia personalizable que permite elegir el tipo y la cantidad de demonios, el límite de tiempo y ajustar el contador de reapariciones.

La actualización también añade dos nuevos diseños para el Slayer, introduce ajustes en la dificultad con nuevos menús deslizantes, actualiza la ventana de activación del sello de vida para mejorar la experiencia y suma una demo repetible para el modo de prueba de rendimiento en PC. Como es habitual, la actualización llega acompañada de una lista de mejoras y corrección de errores.

Comparte esta noticia en tu red social

Apenas llevo la mitad de la campaña.. yo se que a muchos no les gustó del todo... Pero para mi es mi doom favorito luego del primero de los 90s.
nxname escribió:Apenas llevo la mitad de la campaña.. yo se que a muchos no les gustó del todo... Pero para mi es mi doom favorito luego del primero de los 90s.

Cuanto más juegas más engancha, con los items subidos de nivel es una pasada. Esa combinacion de carga con escudo, arma blanca y escopetazo en la jeta es increíble. Luego en el siguiente FPS que juegas sin escudo te sientes desnudo y manco. Escudos al poderrrr!
Que truño el dragoncito.. corte de rollo, el peor doom.
Larga vida al 1 etapa moderna.
nxname escribió:Apenas llevo la mitad de la campaña.. yo se que a muchos no les gustó del todo... Pero para mi es mi doom favorito luego del primero de los 90s.

Es un juegazo increíble, poder hacer los contra ataques con el escudo, @Pambalar utilizar el dragón mola mucho, o utilizar el mecha, le dan un aire fresco y más variedad a es Doom Dark Ages.
Hola Men escribió:

Es un juegazo increíble, poder hacer los contra ataques con el escudo, @Pambalar utilizar el dragón mola mucho, o utilizar el mecha, le dan un aire fresco y más variedad a es Doom Dark Ages.

Eso es lo que me gusta, que a pesar del mecha, el dragon y el escudo sigue siendo la jugabilidad y estilo doom de los originales.

Mas bien el doom 1 de la nueva generación es el que se va un poco del concepto original de gameplay.

Eso si, si se hubiera llamado Quake hubiera colado. Jajajj
A mí no me gustó al principio, después de jugarlo y acabarlo al 100% me parece una pasada de juego.
He mirado TODA la lista de cambios y no veo la inclusión de control mediante teclado y ratón en consola.

Heretic y Hexen lo llevan desde que salió ayer, y también son de Bethesda. Podrían explicar el motivo por el cual quieren joder a un buen número de usuarios que no disfrutan jugando a FPS con un mando.

Ya pueden sacar 20 actualizaciones molonas, que por mi se lo pueden meter por el orto.
St. Anger escribió:He mirado TODA la lista de cambios y no veo la inclusión de control mediante teclado y ratón en consola.

Heretic y Hexen lo llevan desde que salió ayer, y también son de Bethesda. Podrían explicar el motivo por el cual quieren joder a un buen número de usuarios que no disfrutan jugando a FPS con un mando.

Ya pueden sacar 20 actualizaciones molonas, que por mi se lo pueden meter por el orto.

Que quieres que te digan, que es ridículo en 2025 mover al personaje con un teclado en lugar de un stick?

Es como si pido que se pueda mover al personaje con la cruzeta del mando, lo van a usar 4 gatos.
Jañeto escribió:
St. Anger escribió:He mirado TODA la lista de cambios y no veo la inclusión de control mediante teclado y ratón en consola.

Que quieres que te digan, que es ridículo en 2025 mover al personaje con un teclado en lugar de un stick?

Es como si pido que se pueda mover al personaje con la cruzeta del mando, lo van a usar 4 gatos.

Lo que es ridículo es moverlo con un stick cuando lo puedes mover con un ratón. Pero qué te voy a explicar después de decir lo que has dicho.

Máxime cuando el esquema de control ya está hecho para PC y el juego no es competitivo. Es joder por joder. Pues ni en Gamepass lo juego.
St. Anger escribió:
Jañeto escribió:

Lo que es ridículo es moverlo con un stick cuando lo puedes mover con un ratón. Pero qué te voy a explicar después de decir lo que has dicho.

Máxime cuando el esquema de control ya está hecho para PC y el juego no es competitivo. Es joder por joder. Pues ni en Gamepass lo juego.

Como? Tú mueves el personaje y la mira a la vez con el ratón? Porque no te estoy entendiendo.

Ni al Doom de 2016 ni al Eternal le han puesto el control con teclado y ratón así que no contaría con que se lo pongan a este.
11 respuestas