Esto hace 10 o 15 años ni lo habríamos imaginado que tendríamos un servicio como este en el que disfrutar de tanto videojuego y todavía veo gente quejándose de que si los juegos son viejos que si faltan nuevos juegos exclusivos, IPs, primero con lo de los nuevos juegos no os preocupéis que ya llegan... Indiana Jones, Perfect Dark,...
Es que por muy fan que seas de la competencia lo incomprensible es que la gente suelte tonterías que no se sostienen por ningún lado. Yo soy fan de Xbox, me gusta Xbox es así pero respeto a la gente que le gusta PlayStation o Nintendo como plataforma preferida y tanto PlayStation como Nintendo tienen exclusivos geniales.
No ver las cualidades de cada plataforma o de la plataforma competencia a la que a ti te gusta no es ser fanboy, es simplemente ser ciego. Tener que meter mierda a los fans de otras consolas solo para reafirmar que cuando compras tu consola hiciste una mejor compra que los demás y que tu eres listo por comprar lo que compras.
Los videojuegos están para disfrutarlos y me alegro de que incluyan todos estos juegos en Game Pass, del mismo modo que me alegro y alegrare cuando en PlayStation salen nuevos exclusivos o cualquier cosa, cuando salen exclusivos de Nintendo también me alegro,... en fin, resumiendo que no entiendo a la gente que vive de "los demás no pueden disfrutar de lo que tienen, solo tengo que disfrutar yo".