jcdr escribió:Comparar a la Rare de ahora con la de la época de SNES es un sacrilegio, así que no digamos chorradas...
Ahora bien, pensar que como MS se cargó a Rare va hacer lo mismo ahora, también es para hacérselo mirar, han pasado 20años y no estamos hablamos de EA... por no mencionar, que cuando MS la compró muchas personas importantes ya habían dejado la compañía hacia unos años así que no creo que toda la culpa se pueda achacar a MS...
Sobre la noticia en si, pues no hay mucho que decir, simplemente es la confirmación oficial de lo que ya sabía cualquiera.
Solo por curiosidad compi, en qué sentido MS se "cargó" a Rare? En que se "cargó" a parte de su plantilla, en que no sacan juegos, en que son de mala calidad... Porque no entiendo cuando dicen lo de se "cargó".
Estos son los juegos que ha lanzado desde entonces:
Grabbed by the Ghoulies
Conker: Live & Reloaded
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Pocket Paradise
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Kinect Sports
Kinect Sports: Season Two
Klller Instinct
Kinect Sports Rivals
Rare Replay
Sea of Thieves
Battletoads
Everwild (que saldrá este año)
A ver, que a mí no me suelen gustar los juegos de Rare, pero sacar ha sacado títulos. Ya luego la calidad de éstos y los gustos es otro tema.
Pero vamos, que igual que cuando estaban con Nintendo. Jamás me gustaron.
De hecho los únicos más o menos decentes para mi gusto son Killer Instinct y Battletoads pero que no entran ni en mi top 100 de todos los tiempos