DOOM.WAD + CHIQUIITO.WAD Funcionando en PSP

He visto que algunos intentábais hacer funcionar en vuestra PSP el wad aquel con el que jugábamos hace años que añadía las voces de Chiquito de la Calzada en el doom, el problema estaba en que el programa no acepta comandos para cargarlo y sólo carga un único wad.

He montado un wad de la versión shareware del doom con el mítico wad de chiquito incrustado en el original, para meter en la carpeta de los wads y jugar.

Para quien lo quiera podéis descargarlo aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=Q90Q1MGY

EDITADO: AÑADIDO NUEVO ENLACE http://www.sendmefile.com/00121582
creo que el DOOM es abandonware asi q no incumple ninguna norma, voy a probarlo. Que se recortrra de la version SHAREWARE¿?
Lande escribió:Que se recortrra de la version SHAREWARE¿?

Niveles... (tanto en el juego como en el juego multiplayer).
Todavía hay versiones comerciales para varias plataformas, así que estoy casi seguro de que no es abbandonware, si lo fuera habría puesto la versión completa. De todas maneras, con esta versión shareware ya tienes para echarte unas risas y recordar viejos tiempos.
Lo que si el libre del DOOM es el codigo fuente, ID publico el fuente pero no los mapas y graficos que siguen bajo su copyright hasta que digan lo contrario.
Pues eso, de momento solo puedo postear el shareware, si hace falta ya montaré un tutorial para hacerlo con vuestra versión comercial, pero vamos, que no creo que haga falta.
Eso sí, como alguien saque un wad con otros sonidos un poco más actuales a lo mejor si vale la pena que me curre un tuto. Probablemente también se pueda hacer con texturas o niveles añadidos.
Simplemente se SALE!!!
jeje, se postea algo y la gente lo primero que hace es cuestionar su legalidad o procedencia. Me encanta eol! Aquí me siento seguro!
LaT3x escribió:¿Qué tal se mueve?

Perfecto!!
Muchas gracias :D
Al ataqueeerrrrrrl... JAJAJAJAJAJA
probando esteeeeeeeee peaaaazooo de fissstro pecaaadorrrrrrr

PD: too many conections.. q alguien lo cuelgue en otro sitio :(
a mi tampoco me va el enlace
ajajajjaa muchas gracias, esto va de PM jajajajjajaa
He añadido un enlace nuevo en el primer post, por si el de megaupload se satura.
lo siento, pero hace poco que me la he comprado, y no se donde se en que ruta se poen los wad

Ya esta Gracias, muy bueno
Que punto,jajaja,pues no me he reido nada,gracias.... [barret] [bye]
Sabeis si se pueden grabar las partidas? Si se puede como se hace?
gracias
Si se puede, dandole a start salen las opciones.
El problema es que dice que lo ha salvado, pero cuando intentas cargar, no aparece ningun archivo... :(
Le pasa a alguien más esto?
De todas maneras, aunque no pueda salvar me doy con un canto en la piñata...
Apitican...
jajaja que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eketecandemorrr [+risas]
la clave sería un tuto de como aplicar el mod de chiquito a nuestros wav originales.
Creo que ya está explicado por ahí como rular el doom, lo único que hay que hacer es sustituir el wad que trae por el mío.
Te bajas el doom de cualquier sitio, lo instalas, buscas el archivo WAD que trae (está en la carpeta WADS, dentro de la carpeta del DOOM), lo borras y metes el mío. Si sigue habiendo dudas ya pondré una explicación un poco más detallada.
me refería a como modificar el wad, en plan modificarlo pero en vez de la versión shareware la versión comercial que tenemos en casa, la versión normal, para poder jugar por ejemplo en el mundo inferno.
squee escribió:Si se puede, dandole a start salen las opciones.

ya se la solucion. el problema es que tenia el pack de Beldar y no se por que ha kitado la carpeta SAVE. crearla y se te guardaran las partidas ahi

un saludo
24 respuestas