Doom-x

buenas!
tengo una duda sobre el doom-x portado a xbox.
despues de echarme unos vicios en modo fácil (i´m too young to die!) al llegar a la 3 o 4 fase me salen 2 centauros,me los cargo,luego me hago invisible,y me teletransporto a una habitación a oscuras donde hay unos 10 o 12 pibes q me acribillan.luego se acaba el juego.
entonces mi duda es:¡el doom-x portado a la xbox es una demo o hay q jugar en modo medio-dificil para poder continuar con el resto de las misiones???

bueno si alguno habeis jugado recientemente espero q me podais contestar.

saludetes!
Bien lo que t ocurre es que estas usando el doom.wad shareware, que solo llega hasta ahi.. Lo que tienes que hace es instalar el doom en tu pc y copiar el archivo doom.wad o doom2.wad de 14 o 17 mb, a la carpeta donde tengas instalado el doomX, y asi tendras el juego completo [Ooooo]
aaaaaaanda!
ya decía yo,así me podía tirar toa la vida jugando al doom y terminarlo una y otra vez en la misma fase.
bueno gracias por contestar,cuando lo pruebe te cuento q tal.
La version del DOOM es piratilla, o es "legal" ??
kiero saberlo pa pedirla por aki o no !!

By InDiO!!
Pues creo que esta desarrollado con el xdk asi que su descarga es ilegal, t pongo el nombre del archivo y asi creo que sabras encontrarlo:
DoomXAlpha0.12.rar

Asi que ya sabes por donde buscarlo [Ooooo]
Pues yo tengo el doom original de pc (the ultimate doom) y si mal no recuerdo (de esto hace ya muchos años) eso era lo que me pasaba a mi al llegar a la ultima fase del primer episodio que coincide con la descripcion que das tu. Como probe de todo y no sabia lo que hacer, continué jugando con las misiones del segundo capitulo.
Bien lo que t ocurre es que estas usando el doom.wad shareware, que solo llega hasta ahi

es que el PRIMER EPISODIO acaba en esa escena. Debes seguir con los demas episodios para terminarte el juego. Es exactamente igual que en el Duke nukem 3d(porque no harán un port de ese juego para la xbox?)
pero entonces q hago,me bajo la versión entera y la renombro,o sigo con las demas misiones?
pero como sigo con el resto de misiones si el juego acaba ahí?
porque no harán un port de ese juego para la xbox?)

no es mala idea.

saludetes!
Yo ya he jugado al Duke Nukem 3d en la X, con el bochs...
ke es el bochs Kamainae?
El doom-x trae la version sahreware del doom original, supongo que por motivos de copyright y tal. Si quieres jugar al juego completo, solo tienes que sustituir el doom.wad de la Xbox por el doom.wad de la version completa.

La idea es la misma que la del port del Quake2. El autor solo publica los ejecutables y archivos necesarios. Luego tu tienes que tener el juego original, pasarlo por ftp y añadir los archivos del port.

Por cierto, el tema de las conversiones (tanto juegos como emuladores) es factible para proyectos cuyo código se ha hecho público. La mayoria de los emuladores tienen el código publicado. ID va publicando el codigo de los juegos al cabo de unos años. La verdad es que no se de más, pero en teoria, si se tiene el código original, hacer un port es fácil (o al menos factible).
El bochs es un emulador de MS-DOS, en el que puedes ejecutar juegos antiguos de PC (vamos, los tipicos que iban en MS-DOS). Incluso puedes, con mucha paciencia, instalar windows.
Seguro que Kamainae te puede decir algo más que yo al respecto.
Pues el Bochs, no es un simple emulador de msdos, es un "emulador" de arquitecturas x86, tu puedes definir el tipo de procesador(286,386,486 ademas d SB16) y ejecutar codigo realizado para esas arquitecturas, desde aplicaciones d msdos, a instalar Win3.11, o utilizar el viejo gwbasic o linux... Yo lo probe junto con el msdos 6.22 y cargue unos jueguecillos, pero algunos me daban problemas debido a los extensores de msdos, pero por ejemplo las viejas aventuras de lucasart van perfectas.. El unico problema es que es un pelin complicadete y es casi imprescindible disponer d un teclado [tomaaa]
es casi imprescindible disponer d un teclado

claro tio,pero la gracia está en jugarlo con pad.
de todas maneras muchas gracias por la info.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)