Doom XBLA

Yo me compre el juego por el live, ya que n esingle me lo he pasado tropecientas veces. Pero estoy desengañanado.....me gustaria avisar a todos los que se lo quieran comprar por el LIVE que va de PENA, un LAG impresionante y no tiene nada que ver con la distancia de el rival, al que crea la partida, le va de PENA, a los demas 3 o 2 o 1, le va PERFECTO, donde esta el problema pues? que uno se tiene siempre que joder? [uzi]
Joder, que putos chapuzas que son! [uzi] [uzi] [uzi]
En las tiendas por uno 25 euros te dan 2100 puntos creo, te dan una targeta con una clave, la metes en el live y tienes puntos.

Yo tengo un problema con el doom este me quiero hacer todos los secretos y me falta uno de la primera pantalla ¬¬ es que es imposible joder...

Me he conseguido el de la puerta falsa que esta en la habitacion de antes de terminar el juego y el que habia sobre una plataforma un demonio que al volver a la sala del zig zag baja la plataforma y consigues la escopeta, me falta uno y no hay manera.
portuculpa escribió:En las tiendas por uno 25 euros te dan 2100 puntos creo, te dan una targeta con una clave, la metes en el live y tienes puntos.

Yo tengo un problema con el doom este me quiero hacer todos los secretos y me falta uno de la primera pantalla ¬¬ es que es imposible joder...

Me he conseguido el de la puerta falsa que esta en la habitacion de antes de terminar el juego y el que habia sobre una plataforma un demonio que al volver a la sala del zig zag baja la plataforma y consigues la escopeta, me falta uno y no hay manera.

Creo que el secreto que te falta es en esa misma sala en la q estas, para ello retrocede hasta la puerta de la sala que tenia dos enemigos... abrela y sal CORRIENDO a la habitacion secreta que comentas... parte de la pared de la izqda habra bajado, sube y ascenderas a un corredor secreto...
Os dejo mi gamertag para unos cooperativos:

Pedazo

Saludos!!
Quien quiera unos piques que me agrege [uzi]
yo tambien quiero ;) SLIMSHADY666
serendib que has hecho el post inicial podria poner nuestros gametargs para que nos agregasemos sin tener que estar buscando por todo el hilo

Agregadme a mi tb aunque de mometo no tengo el gold y eso queria preguntaros.

Yo he estado jugando esta semana que era gratis con el silver y me ha estado llendo como el puto culo el doom, me gustaria saber si ahora que ya se ha terminado la oferta va igual de mal o que?
Bueno gente aqui estoy con mi resaca. Quien quiera que sepa que hoy voy a estar todo el dia/noche metio en el Live asi que si alguien quiere echar unos cop al Doom que me avise !!
A mi el live me va de pena. Apenas puedo entrar partidas y cuando lo consigo va a "trompicones" nada fluido. Sin embargo, a continuación pongo el PDZ y juego contra 24 personas sin ningún problema.

Me tiene muy mosca, por la escala de colores (¿ping?) que aparece en la búsqueda de partidas, en general, en el listado de partidas, en la mayoría solo veo un cuadro rojo, el resto estan apagados. Como mucho, una o dos partidas tienen tres cuadros
Jean-Luc Picard escribió:A mi el live me va de pena. Apenas puedo entrar partidas y cuando lo consigo va a "trompicones" nada fluido. Sin embargo, a continuación pongo el PDZ y juego contra 24 personas sin ningún problema.

Me tiene muy mosca, por la escala de colores (¿ping?) que aparece en la búsqueda de partidas, en general, en el listado de partidas, en la mayoría solo veo un cuadro rojo, el resto estan apagados. Como mucho, una o dos partidas tienen tres cuadros

A mi me pasa lo mismo :(

Todavía no he podido jugar ni una partida decentemente por el live.
a la final...

¿ES COOPERATIVO ONLINE SI o NO?
nxname escribió:a la final...

¿ES COOPERATIVO ONLINE SI o NO?

SI
gracias!!!!.

¿va bien el cooperativo o es todo lagoso?
YO tambien tengo ganas de probar el cooperativo, pero eso del lag me echa para atras cosa mala, de todas formas por si alguno me quiere agregar en mi firma esta mi TAG.
a ninguno de ustedes les duele la cabeza despues de jugar como 20 minutos yo me mareo bastante pero es un gran juego......
Acabo de terminar el primer episodio en cooperativo y aparte de deciros que es la puta caña, no habia NADA de LAG, se jugaba de putisima madre.

Por cierto quien quiera vicio luego mas tarde o otro dia ya sabe que solo tiene que agregarme.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar el primer episodio en cooperativo y aparte de deciros que es la puta caña, no habia NADA de LAG, se jugaba de putisima madre.

Por cierto quien quiera vicio luego mas tarde o otro dia ya sabe que solo tiene que agregarme.

Creo que hoy me has mandao un mensaje pa jugar en coop!! No te he podido contestar tio, de todas formas estaba jugando en pantalla divivida con un colega así que no podía.

Me he pasado el primer episodio solo y otros dos más en coop. La verdad es que el juego mola mucho [tadoramo]
Podeis jugar en cooperativo partiendo la pantalla horizontalmente y no verticalmente? es que se me keda en recuadros muy pequeños y me da asco jugar asi,

Si habeis jugado cooperativo sin lag creo ke sera seguramente proque eran españoles pq contra americanos va de pena nunca he visto una partida con mas de un cuadro rojo, y es como dicen luego pongo PDZ y va de putisma mader es un juego en el que nunca he tenido lag.
Buenas gente, sabeis algun truco para mejorar el rendimiento jugando online? Esque es muy curisoso , que si juegan 4 personas en cooperativo, al creador de la partida le va de pena y a los otros 3, les va estupendamente.
Creo que debe de haber algo. o que lo solucionen, porque me siento estafado, me lo compre para jugar online, ya que off line me lo he pasado tropecientas veces, y el online con ese lagazo es injugable [decaio]
NaN escribió:Buenas gente, sabeis algun truco para mejorar el rendimiento jugando online? Esque es muy curisoso , que si juegan 4 personas en cooperativo, al creador de la partida le va de pena y a los otros 3, les va estupendamente. Creo que debe de haber algo. o que lo solucionen, porque me siento estafado, me lo compre para jugar online, ya que off line me lo he pasado tropecientas veces, y el online con ese lagazo es injugable

Tio pos no se, que putada. Es raro porque yo he jugado en cop a 2 y a 3 personas y el juego siempre ha ido de coña, y las 2 veces he sido yo el que creaba.

A mi lo que tu dices me pasa con el Saints Row, que el online ni me funciona, no se, al Live le pasan estas cosas, entre NAT Estrictas, Nat moderadas... pues a saber...
Se me ha colgado 3 veces jugando al doom :S
En la primera pantalla kiero conseguir todo pero solo consigo 78% de items y 66% de Secret...

K me falta?

Un saludo.
Yo tb me he quedado ahi... alguna ayudita??
Soy al unico que se le cuelga bastante el doom?

y hay un sitio del que no consigo pasar porque siempre se cuelga.

La ultima mision de la primera fase, al pasarla en el texto que te aparece que te explica lo que ha pasado cuando le doy a aceptar pos ahi se cuelga la jodia Siempre!!!

:-?
a mi no se me ha colgado nunca, lo de conseguir todos los items es super chungo, ni en la primera pantalla que esta tirada lo consigo, me tengo que dejar un secreto por "cohone"

lo que he dejado por imposible es pasarse un episodio en nivel "pesadilla"

salu2
Liam escribió:Soy al unico que se le cuelga bastante el doom?

y hay un sitio del que no consigo pasar porque siempre se cuelga.

La ultima mision de la primera fase, al pasarla en el texto que te aparece que te explica lo que ha pasado cuando le doy a aceptar pos ahi se cuelga la jodia Siempre!!!

:-?

Me paso exactamentte igual! que puede ser?
Una pregunta el juego...lleva las voces de chiquito!¿?¿?

jaaaar no puedor! cobarde!! [tadoramo]

jjajajajsjas anda que no me reia yo en esa epoca con los juegos de pc!
Para los que quereis pasaros un nivel con 100% en el segundo capitulo hay una pantalla que es muy facil de conseguir, que tienes que luchar contra unos minotauros y luego con un monton de ojos voladores, alli es donde lo consegui yo.

PD: A mi tampoco se me ha colgado de momento.
Una pregunta, el doom me da bastantes problemas de cuelgues, (el resto de juegos de pm)

voy a probar a borrarlo y a descargamelo de nuevo, yo ya lo compre con mi cuenta del live, si lo borro y lo vuelvo a descargar tengo que pagar otra vez por el??? o como va la cosa. ein?

gracias
Cuando comentais lo de "para unos vicios agregadme, mi gamertag es blablabla..", os referís a la lista de amigos? o va de otra forma? :-? (es que soy nuevo :-P)

Por cierto, mi gamertag es QASITO X-D
Buenas...

Dado que todos los que lo hemos comprado ya hemos pagado por el juego, todos los que tengais problemas, borradlo del disco duro y volved a descargarlo (cuando busqueis el juego en el Bazaar os saldra como ya comprado y solo le teneis que dar a volver a descargar).

A mi me pasaba igual, y ahora no me pasa.
Salu2...
gamertag karkayu si alguien quiere hecharse unos coop de puta madre q quiero los logros de pasar fases xD
Karkayu, ¿¿¿seguro q dan logros por pasarse las fases en coop???? [comor?]

Pensaba q era en individual...
En coop no dan los logros [mamaaaaa]
YaW escribió: En coop no dan los logros

Ya decía yo...

Por cierto, que tremendamente jodido es el último mundo!! en el nivel de dificultad intermedio es dificilísimo pasar incluso de la 2ª pantalla [bad]
joder, me he borrado el doom de mi disco duro y me lo he vuelto a descargar, y se me sigue colgando justo al pasar el ultimo nivel d ela primera fase.

no hay manera de pasar de ahi.

Alguien sabe que puede ser???
La verdad es que no hay mucha peña jugandolo por lo visto, agregadmele que me lo he comprado y echamos un cooperativo 3 personas para pasarnos el juego.

Por cierto, si te pasas el juego en cooperativo con al guien te dan los logros?'

SaLu2
Liam, llama al microsoft, no sé a donde ni a qué número, pero en algún sitio te tienen q dar una respuesta (has pagado por algo q no te funciona, mal la descarga, mal la consola, mal la configuración,... pero algo mal)

Blade, NO dan logros por pasarte el juego en coop [noop]
A mi no me encuentra partidas en el live, siempre me sale "0 PARTIDAS HALLADAS". No se si será de los DNS o que.
Con otros juegos me va bien.

Por cierto, conseguir los 3 100% en el primer mapa es muy fácil, tenéis que pensar que no todas las zonas ocultas se abren por interruptores hay otras que se abren al pasar por una determinada zona. Ir todo el rato corriendo por lo sitios (cuando estén todos muertos) e ir escuchando si se activan ascensores o puertas.
Dios!
Wue me agrege alguien que tengo que conseguir las 50 y 100 muertes por xbox live. Llevo unas 30 pero con el lag de mierda que tiene este juego, es casi imposible de matar a nadie.

Agregadme y viciamos al Doom!
¿No hay alguna manera de comunicar por email a Microsoft para que arreglen el problema con algun parche o algo?
No parece que sea un error generalizado, prueba a reinstalar el juego.

RuLaX escribe tu Gametag y te agrego.
WipR7 escribió:No parece que sea un error generalizado, prueba a reinstalar el juego.

Eso ya lo he intentado. Al principio cuando lo vuelves a reinstalar va todo bien pero cuando llevas un rato jugando se queda congelado igual. Incluso borre las partidas pero me temo que no sirvio de nada.

Hay mucha gente que tiene este problema y parece que no tiene solucion por el momento.

Saludos.
Yo me lo compre la semana pasada y he sacado algunos logros, como el del acto 1, pasar 1 fase en pesadilla, matar a todos los enemigos del nivel y encontrar tb todos los objetos, jugue por el live con 2 amigos y nos iba bastante bien la conexion, me hice 23 muertes xD

A mi me esta gustando y por ahora no me ha dado ningun fallo ;)
Aun queda alguien que juegue al doom online? estoy pensando en pillarlo pero si jugando con giris decis q va tan mal de lag.....

Si hay alguien q aun le de caña q lo diga
yo juego online de vez en cuando con un colega, pero eso, muy de vez en cuando.
Yo no lo suelo jugar de normal, aunque me apunto a bombardeos ocasionales [360º].

Gamertag: Elur
Refloto esto un "poquito" para proponer hacer los logros de 50 y 100 muertes por live... es que ya no queda nadie jugando, y para tenerlos ahi colgados... :-p

Gamertag: QASITO
97 respuestas
1, 2