Doom XBLA

Ya esta el Doom para bajar por 800 puntos
bajando [plas]

Tiene 4 episodios, 5 niveles de dificultad, nada mas ponerlo ya dice que hay una actualizacion disponible, lag brutal con cualquiera que no sea español, al menos yo.
Bajando [+risas]

Gamertag: LoKoYaW
Es igual 100%% al de PC ???alguna mejora ....merece la pena ??? pregunta tonta xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso, eso que alguien postee que tal esta el juego!!!
Sorpresa, sorpresa laralali-lo! :Ð
Por ahora (1 minuto de juego xD) veo poca mejora. La resolución es enana, pero bueno, por jugar por el Live creo que ya va a merecer la pena :D
:O :O :O Que sorpresón!!!!!! Pedazo de placer jugar al DOOM con el mando de la 360 [sonrisa]

El juego pues tremendo como siempre lo ha sido y el on-line una gozada [chiu]
Mejora ? Traducido al castellano xDDD, se han portado :D
Se controla de putisima madre.

PD: Que raro, no se me actualiza el Tag.
Ya se te ve el dibujico del doom, si es a lo que te referías.
Buenas...

Yo tambien lo he bajado y ya lo tengo comprado. Otra cosa, en ayuda y opciones (o ayuda y ajustes) puedes cambiar el tamaño de la pantalla dejandolo en algo mas respetable y grande, y aunque no sea Widescreen, se muestra muy majo...

Haber esos piques al live...xDD

Salu2...
agregadme para piques al doom por el live
No lo entiendo, me he pasado todo el primer nivel en ''Hacedme daño'', he matado a los 2 bichos esos que te salen al final, he picado un boton, y he pisado una especie de sello que ha hecho que se ponga todo borroso y me manda al menu principal.

No me dan el logro ni nada.

Que coño pasa ? Oooh

Por cierto a ver si alguien se apunta a pasarselo mañana en cooperativo.
Tengo varias preguntas:

Doom es el unico que me interesa del Arcade, a cuantos euros equivalen 800 microsoft points?? Que formas de pago hay?

SaLu2 y Gracias
zorronxo escribió:No lo entiendo, me he pasado todo el primer nivel en ''Hacedme daño'', he matado a los 2 bichos esos que te salen al final, he picado un boton, y he pisado una especie de sello que ha hecho que se ponga todo borroso y me manda al menu principal.

No me dan el logro ni nada.

Que coño pasa ? smile_Oooh

Por cierto a ver si alguien se apunta a pasarselo mañana en cooperativo.

Jo pues a mi melo ha dao na mas matar a los minotauros heavis esos xD.

Yo tb me apunto hoy a pique nocturno de doom, si eso agregaime xD
Son 9'30 €. Yo ya lo tengo, ahora a volver a disfrutarlo!
Va bien el live??
Mucha gente en el live??
Blade escribió:Tengo varias preguntas:

Doom es el unico que me interesa del Arcade, a cuantos euros equivalen 800 microsoft points?? Que formas de pago hay?

SaLu2 y Gracias

Tendrás que comprar 1000 puntos que creo que son 12€.
Viva el doom , must have del arcade !!!!! [amor]
sin avisar, de golpe y porrazo doom y halo wars, flipa XD
pero halo wars no ta :s
ifritdark escribió:pero halo wars no ta :s

Si está, el trailer. [sonrisa]

Agregadme para echar unas partidillas, que con guiris iba petardeando.
Pero que doom es? es el que tiene la escopeta de doble cañon? [chiu]
Como va el cooperativo?? :)
Bueno bueno, grandioso el DOOM!!

Si quereis agregarme, GT: MrOmega
Que alguien cuente un poco que doom es, si es como el de pc, cuantos niveles tiene, etc.
sexsymbol escribió:Que alguien cuente un poco que doom es, si es como el de pc, cuantos niveles tiene, etc.

si tiene la escopeta de doble cañon,etc......todas esas cosas superfluas, vamos cabrones decir algo!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [jaja]
Para que os hagais una idea, es el Ultimate Doom.
NaN escribió:si tiene la escopeta de doble cañon,etc......todas esas cosas superfluas, vamos cabrones decir algo!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [jaja]

Lo de la escopeta de doble cañón no sé pq no la he visto y no recuerdo si era del Doom 2, ya hace años de eso xD, lo q sí tiene, es la ametralladora mini gun giratoria q la encontré ayer en el nivel 2 jijiji. Está muy muy bien el juego, pq es "más o menos" el DOOM original, con el añadido del live.

100% recomendable!!!
Scatsy escribió:Para que os hagais una idea, es el Ultimate Doom.

Entonces en el ultimate doom si que esta la de doble cañon no???????????????????????????? por dios que alguien me lo confirme que tengo la tarjetita de 800 puntos en la mano y tengo mas peligro que Kutaragui con los planos de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
NaN escribió:Entonces en el ultimate doom si que esta la de doble cañon no???????????????????????????? por dios que alguien me lo confirme que tengo la tarjetita de 800 puntos en la mano y tengo mas peligro que Kutaragui con los planos de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

No, no está, el Ultimate Doom tan solo es el Doom 1 con un nivel mas.
Scatsy escribió:
No, no está, el Ultimate Doom tan solo es el Doom 1 con un nivel mas.

[triston] [triston] [triston] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues ya me han jodido.......... [agggtt] ahora ya no se que hacer.....las sensaciones que transmitia ese arma todavia no han sido superadas en ningun FPS moderno...... [triston] [snif]
NaN escribió: tengo mas peligro que Kutaragui con los planos de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDD

Entonces la doble cañón era del 2 como dije antes, es q no me acuerdo bien xD, menos mal q scatsy nos ha sacado de dudas. Eso sí, la minigun no tiene precio, NaN...
Sí, el escopetón de dos cañones era del Doom 2. Es exacto a la versión de PC pero a alta resolución. Ni siquiera se han molestado en meter nuevos efectos, ni filtrado de texturas, ni nada de nada.

Una cosa que he echado en falta es poder ver el mapa superpuesto en la pantalla de juego, cosa que sí que tiene la versión de PC.

El manejo con el pad, después de toda la vida jugándolo con teclado, es soberbio.

En mi opinión, por lo único que puede merecer la pena es por recordar viejos tiempos echando piques en el Live.

Por lo demás, para mí no merece la pena. Para el que quiera redisfrutar del Doom, adaptado a los tiempos actuales y con muchísimas mejoras, puede echar mano del Doomsday
Niku escribió:Por lo demás, para mí no merece la pena. Para el que quiera redisfrutar del Doom, adaptado a los tiempos actuales y con muchísimas mejoras, puede echar mano del Doomsday

El tema es jugar en nuestra blanquita y ademas con modo online

EDITO

El mapa sale pulsando abajo en la cruceta, los logros una vez conseguidos no avisan como es normal en otros juegos, pero si los dan, solo hay que ir a mirarlo para ver efectivamente que si lo tenemos.
yo creo que ni hoy en dia ningun shooter ha superado a doom 1, es un shooter de antaño, es un juego dificil como su .... madre, pero la jugabilidad la musica la ambientacion y la BFG son para mi lo mejor casi de la historia de los shooters, y que cualquiera de vosotros que no lo haya probado deberia hacerlo, aunque sea la demo.

En fin , para mi el mejor XBLA que han sacado con diferencia, pero con mucha diferencia, y lo del modo online me recuerda viejos tiempos con 486 conectados en lan ;) saludos a todos.

BE DOOM!
¡Agregadme!

¡Viciacos al Coop coming...!

[plas]
NaN escribió: [triston] [triston] [triston] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues ya me han jodido.......... [agggtt] ahora ya no se que hacer.....las sensaciones que transmitia ese arma todavia no han sido superadas en ningun FPS moderno...... [triston] [snif]

No te lo pienses y píllatelo que es un juegazo ;-)
Ale, yo ya me acabo de gastar mis primeros 800 Microsoft Points, que clasico!!!

Fue uno de los primeros juegos a los que jugué en mi vida :-) Como diria Andres Montes: Jugon!!!!

Ahora solo falta que cuelguen el primer Prince of persia y tendré los dos juegos de mi infancia [tadoramo]
¿Existe alguna otra manera de conseguir puntos de esos que no sea metiendo la cuenta en el xbox live? es que no me hace mucha gracia...

SaLu2 y Gracias
Joder, he estado jugando con unos guiris y había un lag impresionante, no se podía jugar apenas, iba el juego a tirones...

A ver si encuentro algún español por ahí...
Blade escribió:¿Existe alguna otra manera de conseguir puntos de esos que no sea metiendo la cuenta en el xbox live? es que no me hace mucha gracia...

SaLu2 y Gracias

Creo que los puedes comprar en tiendas de videojuegos, aunque no estoy seguro.

Por cierto, como mola el puto doom, joder.
Por 15€ os podeis comprar el Doom 3 "Edicion de Coleccionista" que os incluye un par de Dooms... el problema es q no sé pueden jugar por Live...

Yo pq ya lo tengo... si no lo pillaba para XBLA... u_u
Akomander escribió:Por 15€ os podeis comprar el Doom 3 "Edicion de Coleccionista" que os incluye un par de Dooms... el problema es q no sé pueden jugar por Live...

Yo pq ya lo tengo... si no lo pillaba para XBLA... u_u

A estas alturas todo el mundo tiene el doom, la gracia del asunto es tenerlo en la 360... para eso es ESTE HILO.

PD: puta mania de comparar los juegos del live siempre con el pc.
CASTIGADOR escribió:
A estas alturas todo el mundo tiene el doom, la gracia del asunto es tenerlo en la 360... para eso es ESTE HILO.

PD: puta mania de comparar los juegos del live siempre con el pc.

Yo me refería al Doom 3 de Xbox, que fijate tu que casualidad... es compatible con la 360! [carcajad]
Soy muy patan, no soy capaz de matar a los dos hombres cabra esos...
Akomander escribió:
Yo me refería al Doom 3 de Xbox, que fijate tu que casualidad... es compatible con la 360! [carcajad]

Muy agudo, Ash! HAIL TO THE KING, BABY!
97 respuestas
1, 2