Doom y Doom II reciben una versión mejorada que incluye un nuevo episodio

Sergitron escribió:Ojito que incluye:
- DOOM
- DOOM II
- TNT: Evolution
- The Plutonia Experiment
- Master Levels for DOOM II
- No Rest for the Living
- Sigil
- Legacy of Rust (un nuevo episodio creado en colaboración con id Software, Nightdive Studios y MachineGames)
- Nuevo paquete de mapas de Partida a muerte con 26 mapas

En total, hay un total de 187 mapas de misión y 43 mapas de Partida a muerte para DOOM y DOOM II.

Ambos juegos corren ahora bajo el KEX Engine de Nightdive Studios, el mismo motor de las remasterizaciones de Turok, System Shock o el propio Doom 64, que permite jugar a hasta 4K y 120 fps.

Y se puede jugar todos los niveles en cooperativo online con un amigo. La polla señores.

Tomad mi dinero! [beer] [tadoramo]

Y no te olvides de la música remixeada, la verdad que se lo han currado mucho, igual que con los Quake [plas] .
¿Se sabe si incluye el segundo capitulo de Sigil?
Welcome to your DOOM!
again.
La BSO remasterizada es la OSTIA
¿Que raro que la noticia no mencione GamePass siendo un juego de Microsoft no? Ahh ya...
malosoxxx escribió:¿Que raro que la noticia no mencione GamePass siendo un juego de Microsoft no? Ahh ya...

Habra que ponerse el cucurucho cospiranoico [fies]
JorsZgz escribió:
malosoxxx escribió:¿Que raro que la noticia no mencione GamePass siendo un juego de Microsoft no? Ahh ya...

Habra que ponerse el cucurucho cospiranoico [fies]

Si fuera una vez solo...
Yo he picado en GOG, pensaba que lo tenía comprado...
La verdad es que es una versión muy buena. Lástima que todo lo "online" tenga que funcionar con una cuenta de Bethesda.
Ayer busqué brutal Doom en los mods pero no lo encontré pasando páginas.
¿Alguno lo habéis podido instalar dentro de esta nueva versión?
Yo voy a ver si se pueden sacar los packs de mapas para jugar los nuevos con gzdoom y así le pones el brutal doom.
Por cierto. Creo que fue con la v20 del brutal sacaron un pack de mapas que es canela fina. Starter pack creo recordar que se llamaba. Buscarlo si no lo habéis jugado.
yakumo_fujii escribió:No Chiquito mod, no Doom.

Jajaja cabronazo que pechá de reír me he dado cuando he visto en Youtube ese mod jajaja me meo!!!
plata 7 escribió:Ayer busqué brutal Doom en los mods pero no lo encontré pasando páginas.
¿Alguno lo habéis podido instalar dentro de esta nueva versión?

No creo que se pueda, son motores gráficos diferentes
Descargado para la Switch sin coste alguno. Sigue siendo el Doom de siempre mejorado y completito. Una maravilla. La versión definitiva de nuestro querido clásico.

Un saludo
La primera pantalla es un paseo por lo corta y fácil, pero de ahí en adelante la cosa se pone muy interesante, XD.
Mas agua pasada pero esta vez muy pasada … [tomaaa]
@Kleshk muchas gracias.
Siempre he oído hablar de ello, pero nunca lo he jugado
plata 7 escribió:@Kleshk muchas gracias.
Siempre he oído hablar de ello, pero nunca lo he jugado

Descárgate el GZDoom
los *.wad del Doom y Doom II es fácil de encontrar gratis, además, legal
Brutal Doom se descarga desde la web

Y listo, a jugar al Brutal Doom
@ER_PERE
Ah pues ese está!! Ayer lo vi en los mods.
ER_PERE escribió:
yakumo_fujii escribió:No Chiquito mod, no Doom.

Jajaja cabronazo que pechá de reír me he dado cuando he visto en Youtube ese mod jajaja me meo!!!

Yo igual 🤣🤣🤣🤣
Una vez en el Counter Strike instale el mod chiquito strike y lo tuve que desinstalar. No podía jugar de la risa y me desconcentraba. 🤣
pero bueno, 25 años después les voy a dar otra pasada, deseando escuchar la BSO otra vez.....no recuerdo nada de ellos va a ser mitiquisimo.

Voy a aprovechar para pasarmelos todos en orden (menos el eternal que no me gustó)
70 respuestas
1, 2