› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:Me ha surgido esta duda tras estar liado con el audio CD del Doom Resurrection de 32X.
¿Hay mods del Doom de PC con música CD? Por ejemplo, con el Doom Metal Volume 4 (que es el que he usado para lo de 32X)? Me interesaría sobre todo para jugarlo en el Odamex de la Xbox clásica (no uso Zdoom en PC ni nada similar).
Yaripon escribió:gaditanomania escribió:Me ha surgido esta duda tras estar liado con el audio CD del Doom Resurrection de 32X.
¿Hay mods del Doom de PC con música CD? Por ejemplo, con el Doom Metal Volume 4 (que es el que he usado para lo de 32X)? Me interesaría sobre todo para jugarlo en el Odamex de la Xbox clásica (no uso Zdoom en PC ni nada similar).
Eso se puede hacer fácil precisamente con prboom (creo que era así el nombre). Esa versión lleva las pistas de audio en Mp3, así que si coincide el nombre pones lo que quieras.
gaditanomania escribió:Yaripon escribió:gaditanomania escribió:Me ha surgido esta duda tras estar liado con el audio CD del Doom Resurrection de 32X.
Eso se puede hacer fácil precisamente con prboom (creo que era así el nombre). Esa versión lleva las pistas de audio en Mp3, así que si coincide el nombre pones lo que quieras.
https://www.wad-archive.com/amp/wad/c28 ... 233639241e
Encontré esto pero por el peso dudo que tenga las pistas en MP3. No acabo de entender bien si es un mod del Doom o un programa. He visto por ahí que se puede correr en Retroarch (incluso en el de Xbox) pero no termino de entender cómo va.
@Unreal McCoy
Lo del Doom Metal Volume 5 no sé cómo correrlo en una Xbox. Vamos, no sé si es posible.
Unreal McCoy escribió:@Gaditanomania, se intentó al menos gracias a tí y a Yaripon por descubrirnos Prboom, soy un incondicional de Doom, disfruto de él jugándolo en un llavero, pero con esa música gana muchos enteros, es una info muy útil.
Saludos
gaditanomania escribió:Lo he probado tanto en Wii como en Xbox y funciona perfectamente. Pero siempre a través de Retroarch. Y el problema que tengo son los controles. Para configurar es un jodienda. En Xbox hasta se me mueve solo.
En Xbox he probado con Odalumch y no va. En Wiidoom tampoco me va aunque he leído por ahí que si debiera funcionar (luego probaré). También existe Wii Chocolate que igualmente dice que corre con audio en formato ogg (está por probar también).
Estoy mirando también esto:
https://mundowiihack.wordpress.com/2020 ... -r0-1/amp/
Pero no sé dónde se descarga. Ponen un enlace pero no veo la descarga por lado alguno.