Doom y halo psp ports (un par de dudas)

Hola, bueno no habia mirado nunca estos ports y bueno, asi me quede [mad]
Tengo un par de dudas, tengo 2 versiones del port de doom: Doom v.06 y el Doom v1.4 CF Plus este ultimo por lo visto lei en el post que tenia mejores graficos respecto al otro primero que puse, mi duda es:
Se pueden meter mapas customs tengo entendido, se meten los .WAD, pero eh visto mapas customs/mods que viene el archivo .WAD y otro .PAK, debo meterlo tambien? se supone que ese .PAK viene con material del mapa que usara el WAD no? texturas y demas (supongo vamos), entonces lo meto o simplemente los mapas que vengan con .PAK no los puede usar este port? esto suponiendo, que se puedan usar todos los mods que hay por ahi claro, de doom 1 y 2.

La otra dua es con el Halo de psp, eh visto que hay muchos mapas, cada uno viene con su eboot dentro de la carpeta game de cada mapa, mi duda es:
Se pueden meter todos los mapas juntos, usando un solo eboot y seleccionando el mapa a cargar? cada uno en carpetas diferentes digo, o cada mapa es un juego diferente (fase o pantallas, como querias llamarlo) y se carga aparte? como si cada uno fuera un homebrew diferente?

eso es todo, venga muchas gracias.
0 respuestas