creo q se estan pasando ponen unos requisitos minimos q yo creo q ni de coña se hacercan a los verdaderos, solo con un amd64 es capaz de tirar el juego y no va perfecto pffff q pasara con los juegos q estan de camino como hl2???
UknoW escribió:creo q se estan pasando ponen unos requisitos minimos q yo creo q ni de coña se hacercan a los verdaderos, solo con un amd64 es capaz de tirar el juego y no va perfecto pffff q pasara con los juegos q estan de camino como hl2???
Importa tanto el micro, como la grafica como la ram.Vete al hilo de impresiones y veras como le va a la peña....
Anarkoman escribió: Importa tanto el micro, como la grafica como la ram.Vete al hilo de impresiones y veras como le va a la peña....
Cierto, el juego va perfecto a 25fps.
creo q se estan pasando ponen unos requisitos minimos q yo creo q ni de coña se hacercan a los verdaderos, solo con un amd64 es capaz de tirar el juego y no va perfecto pffff q pasara con los juegos q estan de camino como hl2???
No todos los juegos que estan por venir tendran la misma calidad que Doom3. Asique...