DOOM3 codigo monorail??????

Buenas,me llego a una fase en la que llego por el monorrail hasta delta, me bajo mato todo vicho malviviente subo a una sala en la que hay q meter un codigo para habrir la compuerta y no tengo ni pta idea de donde esta ese codigo,no se si habia conseguirlo antes de llegar ahi o que coño hay q hacer,llevo una hora dando vueltas por el mismo sitio,vamos q estoy atascado,sera una chorrada pero cuando m atasco m atasco,algun alma caritatiba,gracias. :? :? :?
wistinfron escribió:Buenas,me llego a una fase en la que llego por el monorrail hasta delta, me bajo mato todo vicho malviviente subo a una sala en la que hay q meter un codigo para habrir la compuerta y no tengo ni pta idea de donde esta ese codigo,no se si habia conseguirlo antes de llegar ahi o que coño hay q hacer,llevo una hora dando vueltas por el mismo sitio,vamos q estoy atascado,sera una chorrada pero cuando m atasco m atasco,algun alma caritatiba,gracias. :? :? :?

el codigo del mono rail es 826
gracias Wenesh_relven,donde lo has conseguido macho????,m lo he dejado por atras o asi,pq mira q he mirado, y na de na.
estaba en un pda de los q te encuentras por el camino.
Pero se necesita codigo? si yo siempre me lo he pasado sin codigo.
wistinfron escribió:gracias Wenesh_relven,donde lo has conseguido macho????,m lo he dejado por atras o asi,pq mira q he mirado, y na de na.

Seguro q lo tienes, pero esta en el mensaje de voz, no en los mails. Escuchalo y veras q el tio dice el codigo [toctoc]
Gracias por el hilo que me viene que ni pintado, me habia encallado en el mismo punto.

Por cierto que una vez desbloqueado el monorail va y encuentro la pda del tio que tenia el codigo :Ð

Por cierto que el codigo estaba dentro de un email, no en un mensaje de audio. Juego con la version americana, no se si la europea sera lo mismo.

Saludos a todo el mundo.
6 respuestas