Doom3 con fecha de salida (aparentemente)

Pues eso, q estaba navegando por unas webs, y me encuentro esto de titular Link , donde se afirma q doom3 saldrá en febrero para pc, y el 27 de febrero en xbox. Si esto es verdad, me sorprenderia gratamente, no me esperaria q el tiempo entre la salida del juego en un formato y otro fuera tan corto.

Veremos.
Yo sueño/rezo/deseo que eso suceda :-p

Pero lo dudo [triston]
Ya podría ser cierto, pero lo dudo. Y el caso es que me gustaría mucho que la versión de XBox no se demorara, ya que así me evitaría actualizar el Pc, ya que no voy a poder esperar 6 meses como decían en un principio.

En fin, si es cierto me alegro y mucho, pero de momento no me hago muchas ilusiones.

Saludos.
No daría demasiado crédito a una noticia sacada de una tienda on-line, pero bueno, voy a ser escéptico.

Además, dudo que la versión de Xbox salga de forma tan inmediata (menos de un mes de retraso con respecto a la de PC), ya que, para hacer el port, primero tendrán que tener el juego original acabado (al menos la parte del código), y luego entre optimizaciones y gaitas...

En fin, que puede que ID lo tenga acabado y esté esperando a que se acabe la versión de Xbox para lanzarlas de forma simultánea, o puede que sólo estén trabajando en la parte artística y el código esté ya cerrado, pero lo dudo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
donde se afirma q doom3 saldrá en febrero para pc, y el 27 de febrero en xbox. Si esto es verdad

la ultima fecha que vi de Doom3 de PC era marzo del 2004 [reojillo]
Me echaran del curro cuando salga este pepinazo de juego.

Doom te necesito. [tadoramo]
No os fieis mucho de fechas dadas por tiendas, que muchas veces "se despistan" y las adelantan bastante para enganchar a unos cuantos clientes que en un arrebato de felicidad al ver la optimista fecha han cogido y lo han reservado... todo es cuestión de marketing :(
Lo dudo muxoooooo....pero k mucho...

Ya les valia sacar unas fotitos o algo de la version de Xbox !!!! [enfa]
Ojala, pero no me lo creo, entre una versión y otra tardaran meses, esperemos que no muchos... porque de lo contrario me veo intentandolo con mi todopoderosa voodoo3 [sonrisa]
Escrito originalmente por Fraludio
Pues eso, q estaba navegando por unas webs, y me encuentro esto de titular Link , donde se afirma q doom3 saldrá en febrero para pc, y el 27 de febrero en xbox. Si esto es verdad, me sorprenderia gratamente, no me esperaria q el tiempo entre la salida del juego en un formato y otro fuera tan corto.

Veremos.

veremos :-P

por cierto, se supone q el de PC lo atrasaron para que el de xbox saliera casi al mismo tiempo (o directamente al mismo tiempo) y que asi el juego de xbox tuviera "mas salida".

Lo digo pq el de pc debio salir este otoño, despues de atrasarse una vez, pq estaba anunciado para marzo de este año.

Saludos.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)