¿Doom3 cooperativo?

Hola. Estuve haciendo limpieza de cd´s y me he encontrado con el Doom3. Me gustaría instalarlo para recordar aquellos tiempos XD
Además, he visto que hay dos mods para jugarlo en modo cooperativo, el last man standing y el open cooperative.
¿Alguien que lo haya probado me puede decir que tal funcionan?
Me gustaría jugar con un amigo en red local (lan)

Gracias
Yo lo probe en LAN con un amigo hace unos meses, el last man standing es un "mata mata", salen un monton de enemigos hasta que se abre la puerta a la siguiente sala en la que encuentras un nuevo arma etc, no jugue mucho pero podias elegir personaje. Al open coop si jugamos mas, no nos llegamos a pasar el juego pero llegamos a la mitad o asi y nos fue bien, cada uno elegia su nombre y creo que un avatar y luego las armas y municion creo que no desaparecian para que las pudieramos coger los 2 y las pdas creo que tampoco desaparecian pero con cogerla 1 bastaba, en general era todo igual solo que ibas acompañado, por lo que no da sustos casi porque vas mas confiado, ahora en su dia cuando me le pase yo solo... [agggtt] [mad]

Salu2!!
Que bien! Me interesa sobre todo el modo campaña, por lo que tendré que descargar el mod open coop. Yo tengo el Doom 3 a pelo, ¿necesito la expansión o bajarme el último parche?
A ver si esta semana tengo tiempo y lo pruebo que le tengo ganas.

PD: Además de que en su momento lo jugué con una FX5200 XD
kaiserphantom escribió:Que bien! Me interesa sobre todo el modo campaña, por lo que tendré que descargar el mod open coop. Yo tengo el Doom 3 a pelo, ¿necesito la expansión o bajarme el último parche?
A ver si esta semana tengo tiempo y lo pruebo que le tengo ganas.

PD: Además de que en su momento lo jugué con una FX5200 XD

Pues creo recordar que pusimos los ultimos parches, pero no llegamos a instalar la expansion, que ahora que lo mencionas no se si el mod sera compatible con esta. Yo en su dia le jugue con una ATi Radeon 9250 [+risas]

Salu2!!
Lo he instalado y actualizado a la ultima version, la 1.3.1
El juego va perfecto pero el mod NO. Es decir, me carga y todo pero cuando le doy a nueva partida y crear servidor pues no surte ningún efecto, no pasa nada, es como si no le diese al boton ¿sabes por que será?
kaiserphantom escribió:Lo he instalado y actualizado a la ultima version, la 1.3.1
El juego va perfecto pero el mod NO. Es decir, me carga y todo pero cuando le doy a nueva partida y crear servidor pues no surte ningún efecto, no pasa nada, es como si no le diese al boton ¿sabes por que será?

Ahora que lo dices yo que era el que creaba la partida tuve problemas para hacerlo y al final me acuerdo que yo acabe jugando con el juego en ingles, no se si era en un archivo del juego o del mod pero habia que ponerlo en ingles y salian mas opciones y funcionaba perfecto.

Salu2!!
5 respuestas